Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Abril 2019 Guerrero

Agenda Challenge

Estefania, el 4 de Septiembre de 2018 a las 15:55 Publicado en Test y Juegos 0 3

Aventura en GreciaAgenda Challenge 1

Mi administradora compatible es Damaris! y sí! si me siento identificada. En ese viaje con mi FM pasamos momentos muy largos en ferrys, caminatas exhaustivas y siempre lo tomamos de la mejor manera. Ahí íbamos rumbo a Mykonos y nos habíamos levantado súper temprano, el aire estaba frío y nos esperaban unas cuantas horas de ida y otras más de regreso. Fue una sorpresa que recorriéramos Mykonos tres veces, nos metimos al mar, comimos en tres lugares diferentes y aún así nos sobró tiempo jajaja estábamos bien aburridos pero valió la pena cada segundo y siempre con toda la actitud. Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por David, el 5 de Septiembre de 2018 a las 11:02
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona mi error jaja por las carreras no leí bien. Y yo también saqué Damaris de disfrutar la vida con alegría.

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola David, yo si veo el texto completo, no sé qué habrá pasado. Gracias por avisar igual. Smiley smile

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No mencionaste qué coordinadora te salió y si coincides con lo que dice.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa