Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Abril 2019 Guerrero

Mi plan de boda - Estefanía

Estefania, el 28 de Agosto de 2018 a las 08:51 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola Novias y Novios! Después de hacer el test de lo que sí elegiría y lo que no elegiría para mi boda, me quedé con estas ideas:

Las tres cosas que no pueden faltar en mi boda son:
1) Velas, me encanta el ambiente romántico que crean las velas.
2) Fuegos pirotécnicos, me traen recuerdos bonitos, me encanta ver los colores en el cielo y casi siempre se me sale la lágrima de emoción.

3) Música y comida sensacional, sé que parece obvio pero es súper importante para mí que mis invitados coman delicioso y bailen toda la noche.

Las tres cosas que no tendría nunca nunca en mi boda:

1) Globos de cantoya

2) Papelería inútil, invitaciones, menús y todo lo que termine en la basura. Y cosas como los aditivos de la batucada.

3) jamás jamás deberán alzar al novio para la marcha fúnebre, es taaaaan feo

Y bueno, espero leerlas y leerlos para saber qué sí y qué no tendrían en su boda.
Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Briss, el 28 de Agosto de 2018 a las 09:41
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje oye si no lo había visto de esa manera es que me acordé de una chica de la comu que a su esposo le hicieron eso y le lastimaron la rodilla .. Que padre que tendrán fuegos pirotécnicos será un momento muy mágico y romántico
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, sí tendremos fuegos pirotécnicos Smiley laugh Un primo de mi FM se ofreció a ser padrino de algo y escogió eso jeje igual íbamos a tener, pero así mejorss jajaja. Y lo de la marcha fúnebre no es tanto porque sea peligroso, sino que se me hace horrible que un momento tan padre, que se inicia una nueva historia, una nueva familia (en mi caso), se lleven a mi esposo cargándolo como si su vida hubiera terminado por casarse conmigo, no me gusta eso.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual prefiero omitir lo de la marcha recuerdo a prevenir accidentes no quiero quedar viuda tan pronto jejeje .. a mi igual me encantan los fuegos pirotécnicos tendrán para su gran dia ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa