Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Abril 2019 Guerrero

Ya no entendí!

Estefania, el 7 de Agosto de 2018 a las 17:03 Publicado en Grupo Sorteo 0 32

Se supone que anunciaban hoy a la ganadora, pero a la ganadora le dijeron hace ya unos días porque hasta fotos tiene y todo con fecha de julio. No sé qué día le anunciaron a ella, pero quiere decir que si yo pedí boletos en esos días, pues ya no me valen porque ya hay ganadora? Porque yo pedí un par de boletos apenas este domingo pensando que entraban en el concurso, y me parece que ni entraron y que ya los perdí Smiley sad
Entonces... primero le anuncian a la ganadora y luego lo ponen en la comunidad? Alguien me puede explicar mejor?

32 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 9 de Agosto de 2018 a las 04:23
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monica,

Efectivamente como ya te comenta súper bien explicado Estefania, los boletos se pueden utilizar solo para un sorteo por proveedor y categoría, es decir, pueden pedir boletos una sola vez por visitar a un proveedor, después puedes pedir nuevamente boletos del mismo proveedor si lo has contratado y finalmente puedes volver a pedir del mismo proveedor si das tu opinión sobre el servicio, y así con cada proveedor. Lo que no se puede es pedir dos veces boletos por ejemplo por contratar al mismo proveedor.

Espero que haya quedado un poquito más claro.

De igual manera cualquier duda que tengan, aquí estoy para intentar resolver todas. Smiley winking

Un saludo. Smiley heart

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfectamente claro todo. Muchas gracias.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya no. A meeenos que hayas pedido boleto solo por visita. Si no los contrataste y los contratas, digamos, mañana, ahí si les puedes pedir boletos por contratación.
    Después de tu boda puedes obtener más boletos de ese mismo proveedor que contrataste, pero ahora por dar tu opinión.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo una duda ya participé pero quisiera participar en el otro sorteo pero ya no me deja con los mismos provedores ?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ganadora que refieres debe ser la del mes pasado. la de agosto la deben anunciar en estos dias, considerando que el sorteo fue ayer .

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah ya entendí!!! Muchas gracias por aclarar nuestras dudas. ahora todo es más claro Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefania y todas las novias que han comentado!

Veo que hay muchas dudas con respecto al sorteo, así que intentaré ir aclarar de una por una

Smiley winking

1. Efectivamente la edición 65º del sorteo se llevó a cabo el día de ayer.

2. El/ La ganadora aún no ha sido anunciado, esto se debe a que primero el departamento correspondiente debe de ponerse en contacto con él/ella y hacérselo saber directamente.

3. Itzel, la chica que ha abierto su debate invitando a todos a participar, fue la ganadora de la edición 64º, es decir del mes pasado. Les dejos aquí su debate > Participen en el sorteo, es real!

4. El sorteo se lleva a cabo los primeros días de cada mes, por lo que participan con los boletos que les hayan sido aprobados hasta ese momento. Es decir, por ejemplo, el sorteo de agosto se llevó a cabo ayer 7, si para el día 5 de agosto tenías validados 10 boletos, ese fue el número de boletos con los que participaste.

5. Realmente, da igual con cuantos días participas, ósea, es lo mismo si los boletos te los aprueban el día 15 de julio que el día 30, porque participan una sola vez el día del sorteo.

6. Si llegaste a solicitar tus boletos los últimos días del mes, y al momento de ser el sorteo aún no han sido validados, no te preocupes porque en cuanto se te acepten participaran en el siguiente sorteo.

Muy pronto estaremos subiendo el debate para anunciar al ganador o ganadora de esta edición.

Espero haber aclarado sus dudas, si siguen existiendo algunas, aquí estoy al pendiente y con todo gusto las aclaró.

Las animo a todas a que participen, nunca se sabe cuándo será el día de suerte.

giphy.gif

Un abrazo a todas. Smiley heart

• Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es algo confuso la verdad pero bueno a quien le toca le toca. 😊
    • Responder
  • Amayramy
    Novia Experta Junio 2019 Coahuila
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucy por tu ayuda
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dejas pensando, sin embargo, lo más probable es que por lo menos, unos días si participe, más bien hay que esperarnos a meterlos ya que pase el sorteo si ya está muy pronto!

La verdad no pierdo la esperanza de que algún día me toque Smiley smile

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo lo hago desde la lap espero te ayude

00000Ya no entendí! 1

00000Ya no entendí! 2

00000Ya no entendí! 3

• Responder
  • Amayramy
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo el de la 64 edición aún no se usan al.momento que te los aceptan ya estás participando en la 66 edición??
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas aprendemos y así nos ayudamos¡¡¡ un beso grande para tí
    • Responder
  • Amayramy
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena como llegó a esa página me puedes orientar ?
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien fue la ganadora

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh! muy bien!!! Gracias!!

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jeje esperemos seguir participando, mira también en la sección del sorteo puedes checar si se usaron tus boletos, en que edición y si fueron aprobados o están pendientes, asi llevas mejor tu control de boletos solicitados

00000Ya no entendí! 4

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario Smiley smile Y qué bueno que podemos ayudarnos a salir de dudas Smiley smile

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si tenías boletos para el sorteo que fue hoy en tu historial del boletos deben venir si se aprobaron tus boletos o si siguen pendientes y en que edición del sorteo fueron usados, por ejemplo este es el mio y mis boletos ya se usaron , ahora si que a seguir participando jeje

00000Ya no entendí! 5

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! ese es mi punto... tú cuando metiste tus boletos el 1 de agosto, en realidad no participaste con ellos porque ya se había hecho el sorteo... o no?
    No estoy molesta ni nada y acompaño a la ganadora en su felicidad... solo quiero entender cómo es la onda.

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucy, si me los aprobaron ya se eliminaron yo creo jaja porque ya me aparece 0 Smiley sad gracias a ver cómo.nos va en el otro jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Así es! El día que nosotras esperamos en la comu es el día en que las admins suben la información, pero la o el ganador ya se entero desde hace varios días. Aún así, se entera a principios de mes por lo que hasta esa fecha tus boletos ha aprobados tienen validez
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fer yo veo la sección mas fácil desde la lap, en la sección del sorteo vienen todos los ganadores de las ediciones pasadas, en unos días seguro publican a la ganadora (ya hay ganadora) del sorteo que fue hoy!

00000Ya no entendí! 6

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UPS, yo dando mal la información 😅😅😅 es que me pasó que tardaron mucho en autorizarme y entraron hasta el siguiente concurso. Debo informarme más jejeje😌😌😌
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fer y si te los aprobaron?

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estef

Te comentó que todos los boletos que entren previo al sorteo entran, sin duda, deben sacar antes a la ganadora o ganador, pues les tienen que hacer un reportaje, etc.... Los boletos que se metieron antes de que fuera el sorteo ya se eliminan, si contratas otros proveedores puedes volver a meterlos para el sorteo de septiembre.

Entiendo tu punto, yo metí boletos el 1° Agosto, sólo participe unos días y en efecto ya fueron eliminados, cuando contrates un proveedor de la app no dudes en pedírselos, aunque yo llevo mucho tiempo en la app y no he tenido suerte! Smiley sad

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no sé qué habrá pasado porque no, no tengo boletos para este sorteo, dice: 0 boletos
    Entiendo que tengo 15 días para pedirlos desde que los vi o contraté, pero también debo hacerlo en los primeros días de cada mes...

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Lily, ya salió la ganadora de Agosto! Te comento que yo pedí unos boletos a principios de agosto y me los contaron para este sorteo.

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay ganadora de julio ya que el sorteo siempre se realiza a principios de cada mes, esto quiere decir que la ganadora de julio participo con boletos solicitados en el mes de junio, para los que solicitaron boletos en julio el sorteo fue el día de hoy y al parecer ya hay ganadora una chica del estado de méxico abrió un debate donde dice que ganó el sorteo!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/participen-en-el-sorteo-es-real--t330135

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedes ver a la ganadora del sorteo o el sorteo como tal?
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, sigo sin entender porque pedí mis boletos finales de julio Smiley sad
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía

No has perdido tus boletos, la dinámica es pedir los boletos, estos los autorizan los proveedores para lo que a veces tardan unos días (algunos) y ahora si entras al concurso. Este se lleva a cabo unos días después de haber iniciado el mes por lo que la ganadora de Julio ganó con boletos de Junio, por lo que tus boletos que acabas de pedir entrarían al concurso de agosto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa