Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Abril 2019 Guerrero

Expo bodas Lgbtti...

Estefania, el 1 de Mayo de 2019 a las 22:30 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola! Me acabo de encontrar con esta expo en CDMX! Como dice el artículo, ningún proveedor debería discriminar a nadie por su orientación sexual, ni ningún par de novios o novias deberían sentirse excluidos en ninguna expo... Pero la realidad es que vivimos en un mundo muy poco tolerante y bueno, parece que es la tercera edición de la expo y me parece increíble tener espacios diversos como este.

Besos!

https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/gay-y-lesbico/Bodas-LGBTTTI-la-Expo

6 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 26 de Mayo de 2019 a las 23:13
  • Cecilia
    Novia Habitual Agosto 2019 Yucatán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que padre que hayan éstas expos. Y más genial aún que puedas compartirla, si de por sí poco se encuentra del tema. Y no muchas personas ofrecen estos servicios. Yo fui a una Expo de bodas en la playa, y terminé con las mejores wedding planners del planeta, porque desde el principio nos trataron súper bien a mi prometida y a mi, aunque yo con demasiada pena preguntaba porque uno nunca sabe cómo va a reaccionar las personas. 💕
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí ayer, no estuvo tan grande pero si muy linda, con buenas ideas y todos muy amables, cero discriminación :3

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow muchas gracias por el dato iré a darme una vuelta jeje.

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Wow! Eso está muy bien, nunca olvidaré una frase que salía en la televisión "Si la tecnología avanza, las ideas también", sinceramente es la generación que está rompiendo tabúes con las bodas, será difícil pero se puede, nosotras aún batallamos para que los proveedores también tomen en cuenta a nuestros FM, aceptar que una boda ya no es tan tradicionalista si los novios así lo desean y que también hay bodas entre personas del mismo género, e incluso simbólicas y no religiosa ni civil... todos somos distintos, la tolerancia y respeto es lo primordial en la sociedad
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que haya expos para tod@s, así debería de ser siempre y nadie nunca debería de sentirse excluido.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow está increíble! La verdad aunque parezca que ya estamos en una sociedad más abierta la realidad es que aún hay muchos estigmas y rechazo... me parece muy bien que existan espacios de inclusión 👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa