Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Abril 2019 Guerrero

Avances!

Estefania, el 30 de Julio de 2018 a las 08:51 Publicado en Antes de la boda 0 5

Bueno, les cuento que el 22 de julio firmamos contrato con el Hotel Mishol en Acapulco, pero no teníamos nada más, así que el lunes 23 nos pusimos a editar la página web que tiene bodas.com y fue de lo más sencillo! Terminamos como en tres horas en hacer lo básico, pagamos $999, para tener nuestro propio dominio y poder descargarla. Creemos que fue la mejor decisión para nosotros, así no hacemos basura con las invitaciones y no gastamos más.
Estuvimos en eso toda esta semana. Editando cosillas para que se entienda mejor la dinámica de las reservaciones, juntando correos y enviando invitaciones.

Ahora lo que sigue es estar al pendiente de las reservaciones y confirmar invitados, sobre todo, los acompañantes, porque resulta que me sale mucho más caro si en lugar de 150 personas, van 149.

Estamos empezando a buscar fotógrafo y juez para la ceremonia civil para apartar la fecha y... yo creo que ya este mes empezaré a recorrer tiendas en busca de mi vestido de novia.
Aún no tenemos las listas de los proveedores para empezar a elegir toooodo lo demás. Y bueno, en Octubre-Noviembre vamos a ir al hotel a una cosa que se llama "Arma tu boda", en el cual van a ir los proveedores que escojamos para mostrarnos cómo se vería ese día, cómo se van a acomodar las mesas, la prueba de menú, ver la música con el dj, todo todo.

Ya les iré contando cómo van las cosas.
Gracias por leer Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 30 de Julio de 2018 a las 10:09
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre! Felicidades!

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevas un gran avance, muchísimas felicidades!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos avances!!! que bueno!!!

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien con tus avances y planes!!! Nosotros también hicimos página web para invitar a la gente, ahorramos y además cómodos dices, no generamos basura. 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow muchas felicidades nena muy buenos avances que todo siga de lo mejor con los preparativos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa