Bueno, les cuento que el 22 de julio firmamos contrato con el Hotel Mishol en Acapulco, pero no teníamos nada más, así que el lunes 23 nos pusimos a editar la página web que tiene bodas.com y fue de lo más sencillo! Terminamos como en tres horas en hacer lo básico, pagamos $999, para tener nuestro propio dominio y poder descargarla. Creemos que fue la mejor decisión para nosotros, así no hacemos basura con las invitaciones y no gastamos más.
Estuvimos en eso toda esta semana. Editando cosillas para que se entienda mejor la dinámica de las reservaciones, juntando correos y enviando invitaciones.
Ahora lo que sigue es estar al pendiente de las reservaciones y confirmar invitados, sobre todo, los acompañantes, porque resulta que me sale mucho más caro si en lugar de 150 personas, van 149.
Estamos empezando a buscar fotógrafo y juez para la ceremonia civil para apartar la fecha y... yo creo que ya este mes empezaré a recorrer tiendas en busca de mi vestido de novia.
Aún no tenemos las listas de los proveedores para empezar a elegir toooodo lo demás. Y bueno, en Octubre-Noviembre vamos a ir al hotel a una cosa que se llama "Arma tu boda", en el cual van a ir los proveedores que escojamos para mostrarnos cómo se vería ese día, cómo se van a acomodar las mesas, la prueba de menú, ver la música con el dj, todo todo.
Ya les iré contando cómo van las cosas.
Gracias por leer