Les cuento que me casé en abril y en mayo dejé de cuidarme, era nuestra ilusión que naciera para abril o para mayo de 2020 y bueno... Ya lo intuía yo, un día me dio un mareo pequeñito en la noche y no se me antojó cenar. Pensé: "Creo que estoy embarazada", pero luego me dije: "mejor me espero y me relajo, no vaya a ser que de tantas ganas que tengo de ser mamá, me esté inventando cosas" (en este momento ya tenía una semana). Me tomaba una cerveza y me caía pésimo, decidí ya no tomar nada de alcohol porque mi cuerpo lo resentía y pensaba: "¿será porque estoy embarazada?", y creía que sí, pero me quise esperar a que llegara el día que me tenía que bajar y poder asegurarme. Y así pasaron los días y los días. Se acercaba la fecha que me bajaba: 3 de agosto...nada; 4 de agosto... nada; 5 de agosto, nada en todo el día y me dije "seguro sí estoy embarazada", pero esa noche, tuve un pequeño sangrado, entonces me puse mi copa menstrual y pensé: " yo pensé que sí estaba embarazada". Me puse mi copa menstrual que amo y al día siguiente, al lavarla, nada... me la volvía a poner y en la noche, nada, al día siguiente, nada tampoco. Y ahí sí se me hizo raro, pensé entonces que seguro fue un sangrado de implantación y busqué información y sí, tenía que serlo.
Ustedes dirán: "¿Y por qué no te hiciste una prueba de embarazo?" Pues miren, la verdad es que me daba terror que saliera negativa después de sentir tantas cosas, me daba miedito, la verdad. Y aún con todos los síntomas y el sangrado y todo, no me la hice.
Luego, Emiliano salió unos días de viaje y yo me quedé sola. Fui por unas verduras al mercado, porque era lo único que quería comer. Pero nunca me las preparé. Emiliano regresó y yo sin querer comerme las verduras. Un día, me preguntó que qué onda y si me las iba a comer, y solo de imaginarme cocinarlas y el olor, me dio asco y ahí no me quedó ni la menor duda, estaba embarazada,Es algo chistoso, pero lo supe porque mi primer embarazo así me pasó, las verduras me daban un asco intenso y todo mal, cabe mencionar que interrumpí ese embarazo por cuestiones otras jeje, pero por eso supe que estaba embarazada. Así que esperé a que Emiliano saliera, fui al mercado y me compré una prueba de embarazo. Llegué a la casa y me dieron mil ganas de hacer pipí y pues no tardó ni medio minuto para salir positiva la prueba!!! Bailé de la emoción, lloré de la felicidad, no les puedo explicar. Le hablé a una de mis mejores amigas, le conté, gritamos, reímos, lloramos... Después me comuniqué con otra amiga para que me hiciera una cita para un ultrasonido para el día siguiente y a otra amiga para que me acompañara. Nadie debería estar sola en estos procesos. Ese día no le dije nada a Emiliano, nada, solo lo veía y sonreía y ya. Total, al día siguiente fui en la tarde a hacerme el ultrasonido. Tenía 5 semanas, era tan chiquito, pero el saco se veía tan perfecto, nada raro, todo bien, todo sano... no lo podía creer, pensé que iba a llorar como magdalena, pero no, no lloré, estaba extasiada.
Esa noche le puse la sorpresa a Emiliano en la cama del que sería el cuarto del bebé, les enseño foto. Ya estábamos acostados y le dije que tenía frío, que si iba por una cobija, cuando sale, le digo: "Oye, dejé la luz prendida del cuarto, ¿la apagas?" Abrió la puerta, casi no pela, pero se regresó (yo lo veía de lejos). No vi su cara cuando lo vio y solo escuché: "¿Es en seriooo? Y pues le dije que sí jajaja y fue a abrazarme y regresó a ver la prueba, me tome una instantánea del ultrasonido y el letrerito de "Vas a ser papá". Se acostó conmigo, me preguntó cómo fue y le conté todo, como a ustedes jeje y me decía que ahora le hacía sentido muchas cosas. Y bueno, así estamos. Aún no se los decimos a nuestras familias, nos vamos a esperar una semana más porque me voy de viaje este fin y es el pretexto perfecto para juntar a mi mamá y mis hermanos y darles su "regalito del viaje" y después se lo diremos a su familia. Va a estar muy padre jeje.
Bueno chicas, gracias por leer mi entusiasmo. Les dejo la foto y ya
El peluche, la ropita y el libro me los regaló mi suegra desde diciembre jajaja