Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allie
Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León

Recuerdos: sí o no.

Allie, el 18 de Mayo de 2019 a las 06:02 Publicado en Manualidades para bodas 0 25

Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas?
Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una sugerencia podría ser algo comestible sin empaques o una linda maceta.

Me encantó la idea de las macetas o cactus... Que porcierto hace meses mi suegra plantó muchos para mi despedida y eso es lo que se les dará.
También he visto mucho que ya te los venden, pero recuerden es decisión de cada quien.
¿Compraran recuerditos? Las leo.

Recuerdos: sí o no. 1

Expresiones de amor👰

25 Respuestas

Última actividad por Carla, el 14 de Agosto de 2019 a las 12:18
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo de cada pareja, nosotros en lo personal estamos pensando en dar unas macetitas de recuerdo, sandalias y aver que mas se nos ocurre!

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente los recuerdos son algo que la gente no conserva por eso nosotros optamos por dar chanclas a las mujeres y unas plumas en una caja de madera para los hombres y tan tan además de económicas son cosas que van a utilizar
    Recuerdos: sí o no. 2
    • Responder
  • Ana Huitron
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ana Huitron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar galletitas, abanicos, sandalias, sombreros y caballitos tequileros, nuestra boda será en la playa así que creemos que les será util.
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos dar únicamente cosas útiles, como velas o jabones.

• Responder
  • Karent
    Novia Principiante Diciembre 2019 Estado México
    Karent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo buscando. He pensado bolsas de algodón o kit anti cruda, ya que es medicina... Pero creo que lo que más me convence es NO DAR
    • Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco daré recuerdos innecesarios, tal vez una plantitas

• Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco dare recuerdos, siempre terminan en la basura y termina siendo tambien un gasto inecesario para los novios, mi despedida se soltera fue hace una semana y los recuerdos fueron unas macetitas, todas las invitadas quedaron encantadas🤗
    Recuerdos: sí o no. 3
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente mi novio y yo no somos fans de los recuerdos xq creemos q es un gasto innecesario, pero mi mamá está muy ilusionada así q dará estos recuerdos el día de la boda
    Recuerdos: sí o no. 4
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda civil, dimos suculentas y cactus en macetitas de barro y la verdad es que se veían hermosas y son muy muy económicas, cada uno costó 5 pesos (en Xochimilco CDMX) y las macetitas 4 pesos en fantasías Miguel.
    Para la religiosa también quiero dar recuerdos pero nada que sea basura. He pensado en estas opciones
    -suculentas otra vez, ahor aún poquito más grandes porq me encantan-Popotes de acero inoxidable-Caballitos con el nombre de cada invitado

• Responder
  • Anaid
    Novia Principiante Agosto 2019 Puebla
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a favor de los recuerdos útiles!
    En una boda nos regalaron una azucarera de talavera, la boda fue en Puebla, hace como 5 años y aun usamos y conservamos la azucarera.

Mi novio y yo estamos pensando en algo comestible, en una boda de una Poblana y un Yucateco, dieron achiote y pasta de mole!

También estamos pensando en recuerdos con utilidad, pero poniendo nuestros nombres y la fecha de manera no invasiva, para que tampoco les de "pena" andar trayendo el recuerdo que diga mi boda, etc. Pero sin duda, estamos buscando cosas que tengan un menor impacto ambiental y utilidad a nuestros invitados!

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Mayo 2020 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan hermosas, pero creeme no todas guardan las cosas que les regalan... por eso tengo la duda de si dar o no

• Responder
  • Susana
    Novia Principiante Diciembre 2019 Guanajuato
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo un solo "recuerdito" de las fiestas a las q he ido la verdad es una pena el gasto infructuoso porque al final se va la basura mi boda será 0 waste por lo que conseguí estas pequeñas fachadas en blanco me costaron creo que como $20 cada una y yo misma las estoy Decorando como la boda destino es en Guanajuato van perfecto con el lugar y están tan chulas que Confío en que nadie las va a tirar
    Recuerdos: sí o no. 5
    Recuerdos: sí o no. 6
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Mayo 2020 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el mismo tema, ademas de que los tiran y todo eso... Pero unas pantunflas no estan de mas para las que bailan :p

• Responder
  • Susana
    Novia Principiante Diciembre 2019 Guanajuato
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super de acuerdo, los mini cactus los ame en ciudad de México cuestan tan solo 10 pesitos con todo y mecetapor otra parte si se va a dar algo mi recomendación seria

Que no sea desechable
    Que tenga un uso
    Que no tenga envoltura
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien porque esos los consigues allá y no los tienes que trasladar.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, yo daré suculentas, mis pajes tequileros, abanicos, pantuflas.... hay que cuidar lo más que se pueda el medio ambiente
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo opté por las macetas mi amiga que me las regalara es agrónoma así que muy fácil las podrá plantar tiene un año para que se le den
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos frascos de mermelada y cajeta que haremos nosotros mismos, queríamos dar suculentas pero la verdad donde yo vivo si son un poco costosas
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en Acapulco y dimos dulces típicos, ya vienen envueltos, solo compramos canastitas. Era una canasta de dulces por pareja o persona, si iban solos.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las planta se es buena idea
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón nena! Aunq nosotros si usaremos bolsita de plástico 😬 será algo comestible
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor un recuerdo útil, yo aún no me decido entre plantitas, espejitos para las mujeres y encendedores para los hombres, lo que si tenemos decidio son termos.
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú quieres colocar las etiquetas está bien... Digo ya es menos contaminación la que estás realizando.
    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea, hace tiempo le platiqué a mi mamá que quería dar como recuerdos plantitas y bolsas de tela. Aunque también vi lo mismo en facebook y decía que tenías que omitir las etiquetas que le pones a los recuerdos.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy personal pero es cierto que muchos se van a la basura, yo ando en la búsqueda de qué dar porque la boda es en Acapulco y trasladarlos es muy complicado en el caso de las plantitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa