Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

880días 7hrs
Marisol
Caja de anillos
Marisol, El 8 de Noviembre de 2021 a las 19:30

A 11 días de mi boda ¡Al fin tengo mi caja de anillos! ¿Qué les parece? Fue un detalle extra que le dará un toque nuestro a la celebración ❤️💍

Adriana, miércoles 10-Nov-21 19
Damaris
¿Quién se gradua este mes?
Damaris, El 5 de Noviembre de 2021 a las 16:06

¡Hola, parejas! ¡Estamos iniciando con un nuevo mes y queremos saber QUÉ PAREJAS SE GRADÚAN ESTE MES!!!! ¡Si tú te casas este noviembre 2021, levanta la mano y cuéntanos cómo vas con todo!

Marisol, lunes 8-Nov-21 4
Tadeo
Recomienden canciones para entrada y vals en la boda
Tadeo, El 4 de Octubre de 2021 a las 14:41

Me podrían proporcionar canciones para la entrada y vals de los novios, en inglés o en español.

Renata, martes 5-Oct-21 5 1
Karla
Estación de ?????🍺🍷
Karla, El 4 de Octubre de 2021 a las 10:55

Ustedes que opinan

42%

52 votos

57%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 45
Karen
Invitaciones para la boda
Karen, El 4 de Octubre de 2021 a las 10:59

Chicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un...

Si

77%

47 votos

No

21%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 17
Esmeralda
Peleas de esposos
Esmeralda, El 1 de Octubre de 2021 a las 17:52

Hola chicas, yo me casé hace dos meses , el problema ahora es que mi esposo todo el tiempo está ocupado , siempre ha sido así, pero ahora siento que ya no puedo seguirle el ritmo , el me lleva a todos...

Jonathan, domingo 3-Oct-21 3
Marisol
¿Careta o cubrebocas?
Marisol, El 30 de Septiembre de 2021 a las 22:58

Qué tal! A las novias que les ha tocado casarse en pandemia o están por hacerlo ¿usarán careta o cubrebocas? He visto fotos donde no llevan este tipo de protección durante la ceremonia pero en mi caso...

13%

5 votos

85%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 12
Saris
Zapatos para el gran día🤍
Saris, El 30 de Septiembre de 2021 a las 17:05

Hola brides, me podrían recomendar lugares para comprar los zapatos/tenis/tacones del gran día, las que ya adquirieron en algún lugar me podrían compartir su experiencia, muchas gracias😊🌸

Marisol, viernes 1-Oct-21 6
Rosy
Ramos con perlas estilo cascada
Rosy, El 30 de Septiembre de 2021 a las 15:12

Pedrería en complemento con tela en diferentes tonos y combinaciones

Hilda, sábado 2-Oct-21 15
Damaris
¿Boda sin niños? ¿Recibiste hate cuando tus invitados se enteraron?
Damaris, El 30 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hello! Hoy tengo una pregunta para todas las parejas que han decidido tener una boda sin niños ¿Recibiste hate de parte de tus invitados cuando se enteraron? ¿Te pusieron...

A) Jajaja sí

62%

18 votos

B) Me he salvado

34%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 10
A
qr para asistencia
Axel, El 30 de Septiembre de 2021 a las 12:35

Hola, sabrán de alguna plataforma para crear un código QR y poder incluirlo en la Invitación Impresa para confirmación de asistencia a nuestra boda. Gracias

Renata, viernes 1-Oct-21 2
Andrea
Ramo de novia
Andrea, El 30 de Septiembre de 2021 a las 07:08

Buenos días, brides! ❤️ Vengo algo desorientada. Me caso la primer semana de diciembre y aún estoy viendo en donde conseguir mi ramo he cotizado en muchas partes algo parecido a lo de la foto y no me...

Andrea, domingo 3-Oct-21 14
A
mi historia de amor
Angelica, El 30 de Septiembre de 2021 a las 10:33

Pues quiero platicarles rápidamente mi historia Soy divorciada, tengo 3 hijos... y jamás en la vida pensé en que me volvería a casar.... resulta que después de mi divorcio tuve como mil trabajos y...

Angelica, viernes 1-Oct-21 8
Daniela
Salida de iglesia
Daniela, El 29 de Septiembre de 2021 a las 10:50

Hola comu! Estoy muy contenta y quería compartirselos! No soy muy de manualidades, no tengo esa destreza con las manos, pero por ahorrar un poco, a demás principalmente por que quería tener algunos...

Rosy, sábado 2-Oct-21 21
Karol
Zapatillas de novia 👰‍♀️
Karol, El 29 de Septiembre de 2021 a las 12:46

Hola brides, fíjense que me convertí en una adicta a AliExpress jajajaaja asi que estoy en busca de mis zapatillas. Encontré estas y me parecen hermosas, como se les hacen? 😮‍💨 mi vestido tiene...

Saray, jueves 7-Oct-21 14
Karol
Mobiliario
Karol, El 29 de Septiembre de 2021 a las 13:18

Hola Brides, estoy muy feliz pues faltan 5 meses para mi día, hace poco fui al salón porque decidí agregar alguna cositas la verdad es que yo soy estricta en los temas de la decoración y como se tiene...

Melissa, viernes 1-Oct-21 11 1
G
Despedida de soltera. Prometido triste 😢
Guadalupe, El 29 de Septiembre de 2021 a las 16:51

Chicas vengo a contarles una triste historia, mi prometido esta muy triste. Mi mamá me organizará una despedida el 2 de octubre, por lo cual nos dijo que invitaríamos a puras amigas tanto yo como mi...

Carolina, jueves 30-Sep-21 6
Lucia
Presentación en la iglesia
Lucia, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:11

Hola !!! Espero que todos sus planes vayan de lo mejor. Hoy tenemos la presentación en la iglesia ⛪️ Y no tengo la menor idea de que acóstese hay 🥲 Me podrían contar sus experiencias para no ir en...

Carolina, miércoles 29-Sep-21 10
Marisol
Zapatillas de novia
Marisol, El 28 de Septiembre de 2021 a las 12:24

¡Qué tal, chicas! Les cuento, estoy a menos de dos meses de mi boda y apenas me di a la tarea de buscar las zapatillas de novia, aunque ya había visto anteriormente modelos me parecían algo costosos y...

Paulina, viernes 17-Dic-21 24
Vane
Bodas de hermanos el mismo año🤕
Vane, El 27 de Septiembre de 2021 a las 05:34

Hola a todas buen día. Quisiera compartirles algo que de verdad me saco de onda . No sé si de verdad exagero, hago drama o que. 🥴🥴Contexto, nunca he tenido una muy buena relación con mis suegros, a...

flor, lunes 4-Oct-21 8 1
Lizeth
Organización de la boda
Lizeth, El 28 de Septiembre de 2021 a las 12:14

¿Cómo puedo organizar desde lo más importante hasta lo más simple pero significativo para mi boda?

Renata, miércoles 29-Sep-21 4
Dulce
Mi suegra le dijo a mi novio como es mi vestido!
Dulce, El 28 de Septiembre de 2021 a las 00:23

Chicas ayuda! Estoy furiosa, encontré el vestido de mis sueños y cometí el error de mostrárselo a mi suegra y a las hermanas de mi prometido (antes de que lo vieran les dije que era secreto porque no...

Llamilet, miércoles 29-Sep-21 15
Karen
Boda 💍✨
Karen, El 28 de Septiembre de 2021 a las 04:29

Hola chicas, tengo demasiadas dudas, no se si podrían ayudarme, Me caso en Marzo del año que viene y aun no tengo nada para mi boda, y es que es por que no se si aun sea muy pronto para medirme...

Renata, miércoles 29-Sep-21 8
Brenda
Save The Date 💖
Brenda, El 28 de Septiembre de 2021 a las 09:34

❤️"Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor de mi vida..."💞 #Pau 👰 & #Jesús 🤵 Alisten el vestido y limpien los zapatos porque el gran día se acerca 💃🕺...

Jessica, viernes 1-Oct-21 9
Alejandra
Boda civil
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2021 a las 09:41

Hola qué creen por fin pude casarme por el civil jaja después de estar posponiendo tanto la fecha pudimos casarnos por el civil ahora solo estoy esperando poder hacer ya la boda por la iglesia y seré...

flor, jueves 30-Sep-21 8
Katya
¿Qué servir en la tornaboda?
Katya, El 28 de Septiembre de 2021 a las 07:32

Me podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor

56%

143 votos

25%

63 votos

9%

23 votos

4%

10 votos

7%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Ago-22 92
Paulina
Nuestras Argollas ♥️
Paulina, El 26 de Septiembre de 2021 a las 09:26

Hola a todos. Quiero compartir con ustedes que por fin tenemos nuestras argollas, nos fascinaron, debo admitir que fue mi prometido quien elegido el diseño, el resultado final nos súper encantó, son...

Paulina, viernes 15-Oct-21 35
Pamela
Ofrenda para la iglesia
Pamela, El 26 de Septiembre de 2021 a las 11:17

Hola brides buen dia hoy fui a la iglesia a entregar los permisos y todo puesto que estamos a un mes de la boda y nos comentaron que el pueblo donde se hara acostumbra a ofrecer una ofrenda a la...

Damaris, martes 28-Sep-21 3
María
Ustedes también han escuchado "la boda es solo una peda"?
María, El 16 de Septiembre de 2021 a las 14:52

¡Hola a todos! Sólo quería sacarme esto del pecho ¿a alguien más le han hecho el comentario de que su boda es una peda? Estamos en los últimos días previos al evento (solo 9!!) y cada vez me pesa más...

Adriana, martes 19-Abr-22 26

Grupos generales

Artículos por temas