Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2022 Aguascalientes

mi historia de amor

Angelica, el 30 de Septiembre de 2021 a las 10:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Smiley heart Pues quiero platicarles rápidamente mi historiaSmiley heart

Soy divorciada, tengo 3 hijos... y jamás en la vida pensé en que me volvería a casar.... resulta que después de mi divorcio tuve como mil trabajos y aprendí a hacer muchas cosas para solventar los gastos de casa.... y en una de esas mil cosas fue, personalizar cosas.... y un día x face me contacte con una persona que practica crossfit y me pidió le realizara unas playeras algo peculiares..... con frases no muy comunes... como "siguiente wod los de barbacoa" "vamos por el pan" "tacos y cawamas" cosas así..... pues yo le ponía mi empeño en diseñarle algo padre pues se me hacia chistoso los pedidos q me hacia..... pasando el tiempo el chico me invito a tomar una cerveza... lo cual acepte pero le cancele como 3 veces... x que siempre salia algún imprevisto cuando por fin salimos... me la pase increíblemente bien 1. no me gusto a primera vista 2. no sentí que el me pretendiera 3. ninguno de los dos guardo etiqueta.... osea nos comportamos como amigos... después de la cerveza terminamos en un antro.... donde un Don... bueno un sr. mas grande que nosotros me andaba ligando.... yo por mas que me acercaba al q ahora es mi prometido... huyendo del Don pues... el papando moscas yo creo q el tmb viendo a quien ligaba.... jajajajaj fue super chistoso.... al final lo lleve a su casa y nos despedimos normal con un nos vemos... ni beso en el cachete nada.... después volvimos a salir como 2 veces mas... con la misma dinámica de cero pretendernos y solo platicar y reir.... pero la ultima vez... al despedirnos pues nos abrazamos... y obvio nos besamos... y clikc!!!!! SUCEDIO LA MAGIA..... yo después no deje de pensar en él.....

él por lo que me platica... seguía desconfiando como de hacer algo formal y así... pero continuamos saliendo y cada vez pues con mas muestras de cariño, me tomaba de la mano, me abrazaba... y normal como cualquier enamorado....

un día estando en su casa... le pregunte... y si me corto el cabello... y el contesto tan natural y fluido.... NO te ves mejor con el pelo largo.... bueno no te creas luego con tu cabello corto te pones unas cositas en el cabello que se te ven lindas.... y yo???????? achis si ni me conoces con el cabello corto....???? y me dice mmm... awanta

va saca como 100 fotos... y comienza a buscar una por una.... yo de vez en cuando volteaba a ver que buscaba y veía fotos de niño, de amigos, de terrenos, de miles de cosas y de repente me dice- no eres tu esta????

y me da una foto donde yo estoy parada con varios muchachos... en un evento deportivo y justo a un costado mio con su mano en mi hombro el...... !!!!! una foto de hace 17 años..... sentí como si me callera un balde de agua fría y un sentimiento de felicidad mezclado con agradecimiento y entendimiento a lo que dicen CUANDO TE TOCA AUNQUE TE QUITES..... recordé que ese día en ese evento deportivo yo juego volei y en ese entonces tmb... jugadores de baseball se acercaron a invitarme una cerveza el cual yo me negué xque andaba con el que fue mi esposo... y me dijeron bueno nos dejas tomarnos una foto contigo...

entonces desde hace 17 años... el me invito una cerveza.... desde hace 17 años ya nuestros caminos se habían cruzado.... creo fielmente que Dios maneja sus tiempos perfectos... y si alguien se detiene a leer toda esta historia.... quiero transmitirles, siento mucha felicidad pues yo jamás pensé en volverme a casar.... pues tengo tres hijos... y pues ya ahorita los hombres no quieren compromisos.....

y ahora estoy viviendo mi noviazgo al 100 el es super lindo, atento, detallista.... siento una conexión tan impresionante con el.... podemos hablarnos solo con los ojos... y pensar las mismas cosas... y reirnos de lo mismo... no se manejar mucho esta pagina... pero si quería compartirles como inicio esta hermosa historia.... y como mi vida dio un giro de 360°

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por su tiempo de leer esto

8 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 1 de Octubre de 2021 a las 11:34
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Aguascalientes
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angelica, esto sí es una verdadera historia de amor Smiley heart

    ¿Qué fue de su vida en estos 17 años? ¿El también se casó?

    Sin dudas los tiempos de Dios son perfectos y si tiene que ser, no hay nada que pueda impedirlo. Smiley heart

    ¿has empezado la organización de esta hermosa boda?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Novio, ¿Este traje te gusta?

    🥈Descubre las 7 diferencias y gana un REGALO DE BODA🎁

    🥉Qué Zapatillas usar?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Aguascalientes
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii que bonito, coincidir con nuestros compañeros de vida

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Aguascalientes
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchiisisisimas gracias!!! Bendiciones

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita su historia ahora sí que estaban destinados a estar juntos, a nosotros nos pasó algo similar nos conocimos hace 10 años pero en ese entonces me cayó súper mal, no fue si no hasta hace 4 años que empezamos a salir y todo se dió natural, cada día confirmo más de que el destino existe 🤗
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia!! trasmites esa alegría y ese amor por tu prometido!!, que bonita relación llevan, me da gusto que hayas encontrado nuevamente el amor y que seas muy feliz ahora, muchísimas felicidades por tu compromiso!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Aguascalientes
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marisol!!!! Bendiciones y mis mejore vibras

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Angélica! Hasta yo me siento sorprendida por cómo ocurrieron las cosas, no cabe duda que estaban destinados a cruzar sus vidas 🤩 se contagia tu alegría, solo me queda felicitarte por tan bonita relación y enhorabuena por su compromiso ✨🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas