Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Mobiliario

Karol, el 29 de Septiembre de 2021 a las 13:18 Publicado en Organizar una boda 1 11

Hola Brides, estoy muy feliz pues faltan 5 meses para mi día, hace poco fui al salón porque decidí agregar alguna cositas la verdad es que yo soy estricta en los temas de la decoración y como se tiene que ver ese lugar.

decidí que haya 3 tipos de sillas (Gold, Versalles y Luis XV) la verdad es que si me aumento el costo pero era algo que yo quería y que contemple, les dejo fotitos.

Mucha gente o mas bien familia me critica por eso que es un gasto innecesario pero como les platico es algo que yo siempre quise y contemple pues si me aumento el precio a $15,000 Pesos aprox, pero no me arrepiento jajajaja


Mobiliario 1


Mobiliario 2


Mobiliario 3


Mobiliario 4

La verdad es que me encanta como se ve la combinación, de echo los colores de mi boda es el rosa con dorado.

también agregue las copas rosas talladas como se muestra en la primera imagen, los cubiertos dorados y tambien una pista de baile

de verdad que estoy organizando la boda de mis sueños y GAD todo me esta saliendo a la perfección espero así sea pues lo hago con mucho amor, como ven chicas?

11 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 1 de Octubre de 2021 a las 11:56
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, me encanta la combinación, se ve hermoso!Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se verá todo, la verdad es la boda de tus sueños y mientras uno cuente con el presupuesto que más da si gastamos xD, solo se vive una vez y una boda es algo que quedara en el recuerdo siempre, así que mis respetos para ti y que no te opaquen con comentarios 💕
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve increíble y si tienes el presupuesto para hacerlo no te detengas, pues es tu boda, tu sueño mientras tengas el apoyo de tu pareja pues adelante y disfrutala

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Querida Karol!

    ¡Comparto opinión con las brides, se ve preciosa la combinación y finalmente quien se va a casar, quien está pagando y quien va a pasa por esto eres tú, así que nadie tiene porque aprobar tus decisiones en la boda, más que la pareja! Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes se ve increíble !
    Pues el dinero va y viene, ademas solo te casas una vez en la vida acomoda y hazlo como a te amo demasiado te guste, será una boda espectacular ❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes ¡Que hermoso! Una nomás hace la boda de sus sueños una vez y el dinero va y viene... ¡Me encanta!



    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Agosto 2022 Nayarit
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve divino, me encanto 😍
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karol. Me gusta la idea y también me agrada la combinación de mesas cuadradas y redondas. Creo que le da un toque original sin llegar a ser estridente. Y si puedes y quieres gastar en eso, qué bueno. Yo también tengo dos o tres caprichos que mi familia no entiende; sólo espero que me alcance.

    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermosa la decoración que decidiste agregar, además creo que en el día más feliz de nuestra vida, debe de quedar a nuestro gusto y a como siempre lo soñamos 😍🤩 me encanta!
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow la vdd es que ame tu decoración se ve muy lindo y si nunca faltan ese tipo de comentarios, peero es su boda asi que cualquier comentario se te puede resbalar, muchas felicidades por tu mobiliario!! se verá increíble

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso mobiliario, se ve increíble, una plauso para ti por tener tan buen gusto, y no te preocupes, en cuestión de bodas siempre tendremos comentarios de "y porque tanto dinero" "eso no es necesario" o incluso "que exagerada y mal gastada", peeeero es nuestra boda, y si nosotros estamos cubriendo los gastos, entonces no veo porque no darnos ciertos gustos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas