Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Octubre 2021 Estado México

Ofrenda para la iglesia

Pamela, el 26 de Septiembre de 2021 a las 11:17 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Hola brides buen dia hoy fui a la iglesia a entregar los permisos y todo puesto que estamos a un mes de la boda y nos comentaron que el pueblo donde se hara acostumbra a ofrecer una ofrenda a la iglesia para bendecir la unión, alguna de ustedes les pidieron eso también y si si que ofrecieron, me dcien que ouede ser vino de consagrar y hostias pero quisiera tener mas ideas para ver que seria mejor. ¿Ustedes que recomiendan?

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 28 de Septiembre de 2021 a las 05:38
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Pamela:

La verdad es que es muy variado, como te dicen las chicas algunas opciones podrían ser velas, frutas, vino, despensa, etc.

Mira, te paso los post de Paulina y María que estoy segura te serán de mucha ayuda:

Ofrendas Ceremonia Católica

Ofrendas para la iglesia

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las canastas de ofrenda son un requisito, es una con despensa o fruta y otra con vino para consagrar y hostias!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser una despensa o frutas y las acomodas en una canasta, lo emplayas y le pones moño para que se vea bonito (tipo canasta navideña). En nuestra misa fue una canasta con el vino y las hostias y otra con muchas frutas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas