Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Marzo 2022 Chihuahua

Boda 💍✨

Karen, el 28 de Septiembre de 2021 a las 04:29 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola chicas, tengo demasiadas dudas, no se si podrían ayudarme, Me caso en Marzo del año que viene y aun no tengo nada para mi boda, y es que es por que no se si aun sea muy pronto para medirme vestidos, no se cuando debería ver invitaciones, nada, no se cual es el tiempo ideal para cada cosa, ayúdenme 🥺

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Septiembre de 2021 a las 04:43
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, tranquila que vas a lograr organizar la boda de tus sueños. Para empezar:

La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Torna boda

🥈Zapatillas de novia

🥉Chicas, involucraron a su familia política en preparativos?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considera que la mayoría de los proveedores te piden dos o tres meses de anticipación para reservar. Si te casas en marzo (como nosotros), eso sería alrededor de diciembre. Pero como en esas semanas todos están ocupadísimos con las fiestas navideñas y de año nuevo, nosotros queremos al menos dar todos los anticipos en noviembre. En este momento ya tenemos casi decidido quiénes serán, pero lo único que ya tenemos contratado es el salón (con la cena), el fotógrafo y las invitaciones. Estamos un poco en pánico porque el repostero (que también ya teníamos acordado) no podrá hacernos el pastel (que iba a ser perfectamente a nuestro gusto), así que empezaremos de nuevo a buscar opciones.

• Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas a muy buen tiempo de iniciar los preparativos, yo empece exactamente a los seis meses a buscar salón e iglesia, me falta el vestido pero como sera comprado es mas fácil creo yo

• Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy siguiendo el planificador de la boda en la app creo que es una herramienta muy útil que te ayudará mucho. Mi boda es en agosto del siguiente año!! 🥰 Suerte!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, no te preocupes aquí podremos ayudarte con todas las dudas que tengas, nosotros también nos casaremos en marzo y ya tenemos prácticamente todo, solo nos falta elegir al pastelero para el pastel de bodas, nosotros iniciamos desde 2020 con la organización, te aconsejo iniciar con la búsqueda de tu vestido y las invitaciones ya que es el tiempo ideal para ambas cosas, por lo regular se entregan las invitaciones con 3 o 4 meses de anticipación, el save the date les puede ayudar a que sus invitados tengan la fecha de la boda en mente

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo te mencionan, en la app puedes encontrar las tareas por hacer con los tiempos aproximados, son muy buenos la verdad.
    El vestido depende mucho si será comprado o mandado hacer, lo recomendable es de 8 meses antes pero puede ser hasta 4, esto por si necesita modificaciones aunque hay modelos más elaborados que tardan en llegar.
    El lugar de la recepción, la iglesia, fotógrafo y música como mínimo un año antes ¡Eso sí debería estar en tus prioridades! 😵Todo lo demás estés en muy buen tiempo, pero comenzando a trabajar de ya!!Las invitaciones se mandan a hacer 4 meses antes pero si aún no tienes nada está muy complicado Smiley sad cualquier duda cuentas con la comunidad!!Suerte ✨
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba en las mismas que tu asi que me propuse a hacer 1 actividad por mes de la boda, claro conforme se acerca la fecha hago mas pero eso hacia que me sientiera que avanzaba, checa tu planificador para que te apoyes que es lo primordial y respecto al vestido lo separe 5 meses antes porque algunos tardan de 3 a 4 meses en hacertelo

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ver el apartado de tareas de la app está muy completo y te va diciendo con que tiempo debes hacer cada cosa 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas