Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Habitual Marzo 2022 Guanajuato

Mi suegra le dijo a mi novio como es mi vestido!

Dulce, el 28 de Septiembre de 2021 a las 00:23 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Chicas ayuda!


Estoy furiosa, encontré el vestido de mis sueños y cometí el error de mostrárselo a mi suegra y a las hermanas de mi prometido (antes de que lo vieran les dije que era secreto porque no quería que el súpera nada del vestido)
Cuando se los mostré mi suegra inmediatamente empezó a describirlo en voz alta frente a mi novio.
Estoy muy muy molesta e incluso estoy pensado en hacer cambio del vestido pero de verdad que es el vestido de mis sueños. Alguna recomendación?

15 Respuestas

Última actividad por Llamilet, el 29 de Septiembre de 2021 a las 09:44
  • L
    Novia Experta Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Llamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super mal plan de tu suegra, no se que decirte, creo que estaría igual que tú de confundida, lo más especial es el secreto del vestido, espero que sí final lo resuelvas y todo salga bien, Felicidades por tu boda!!!
    • Responder
  • Milagro
    Novia Experta Agosto 2021 Tabasco
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no lo cambiaría, creo que si realmente es el vestido de tus sueños no lo vas a cambiar. Aunque te digan que no te va o qué hay otros más lindos, la sensación de felicidad es indescriptible cuando te pruebas el vestido indicado.


    Sobre la indiscreción de tu suegra, tal vez falló hacer hincapié en lo que esperabas o deseabas. Yo se lo advertí a mis damas y a mi mamá y confirme que mi esposo no tenía la más mínima idea
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi consejo no le tomes importancia a las cosas es diferente que le diga cómo es a como el te vea, y no lo tomes personal
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce, yo estaría igual de molesta, pero si es el vestido de tus sueños, no lo cambiaría, aparte los hombres tienen poca imaginacion y/o conocimientos con respecto a vestidos de novia, así que no creo que tenga una imagen clara de tu vestido, el día de tu boda será diferente ya que tengas todo tu look nupcial, así que no te estreses mucho pensando en eso y para evitar esos problemas más adelante, ya no des detalles a la familia de tú prometido.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce
    Me imagino el enojo y coraje que debiste pasar, que mala onda, yo creo que ya no debes cambiar el vestido, es el de tus sueños y no se compara con que él te vea, aunque se lo hayan descrito, la sorpresa aún está en el aire, trata de mantener la calma y te recomiendo ser más discreta con otros detalles con ellas para evitar más enojos. Te mando un abrazo fuerte y verás que todo sale de maravilla.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambiaría, pero a la suegra. Comparto tu coraje, pero conserva el vestido.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce, sin lugar a dudas tu suegra cometió una gran indiscreción y es perfectamente comprensible que estés furiosa, te aconsejo que dejes pasar unos días para que estés tranquila y tomes la decisión, ya que si es el vestido de tus sueños puedes conservarlo, créeme que por más que lo describan no le harán justicia a tu look nupcial, te verás espectacular, pero siendo sincera y conociéndome, si mi suegra hiciera eso, yo cambiaría el vestido, cosa que llevaría a más complicaciones

    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos hombres son un poco distraídos y más en lo referente a cosas de mujeres. Verás que al paso de los días se le olvidará. Yo te recomendaria que uses el vestido de tus sueños, sin duda alguna es para ti y nadie lo va lucir mejor que tú.
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es algo super especial!! Estoy de acuerdo con todas...los hombres poco recuerdan, pues les entra por un lado y se sale por el otro!! Entonces no te mortifiques...al final es el vestido de tus sueños y a él le va a encantar!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que mala onda! 😡 Cualquier persona sabe lo especial que es el vestido y que el novio no debe saber ni el más mínimo detalle. Pero ni hablar... como dicen otras chicas en sus comentarios, tal vez tu prometido no tenga tan perfecta la idea o lo olvidará con los nervios y pendientes. Si es el vestido de tus sueños... ¡adelante!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes sigue adelante con tu vestido, los hombres son poco imaginativos y apuesto a que se le olvidará, una cosa es imaginar y otra es verlo en persona, tu tranquila
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido, los hombres no saben imaginar detalles, es más, hasta yo olvide los detalles de mi vestido! Jajaja
    A mí me pasó que tenía las fotos en mi galería y le iba a mostrar equis cosa y por accidente las vio 🤣 lo cambié pero no por ese motivo.
    Incluso no es lo mismo ver fotos del vestido que ver el look nupcial completo, antes de ese el vestido es una prenda, ese día es EL VESTIDO.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses que fue de mala fe, hay gente que suele hacer eso, me pasó con un amigo que empezó a decir los detalles de mi vestido al civil en voz alta y estaba cerca en ese entonces mi prometido, pero afortunadamente no escucho todo y como dicen para los hombres es muy complicado entender a que se refieren con los detalles del vestido, además de que se le va a olvidar así que tú sigue usando el vestido de tus sueños 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dulce...no sé ni que decirte. ¿Por qué lo hicieron? ¿Has hablado con ellas?

    Entiendo perfectamente tu enfado y estoy de acuerdo con Ann en su comentario. Igual tu novio escuchó todo pero es difícil imaginar un vestido de novia con tantos detalles, principalmente para un chico. Si es el vestido de tus sueños, no creo que sea bueno cambiarlo.

    ¿Cómo te sientes con todo esto? Te mando un fuerte abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense que era la única que le pasaba esto!! A mi me sucedió algo similar. No le dijeron a mi novio pero me tomaron fotos quienes me acompañaron a la búsqueda del vestido y se lo enviaron en un grupo a la familia. Entiendo tu coraje. ¡Gente irrespetuosa! Yo si se los hice saber. Porque sino pones tus límites después puede que vuelva a suceder que metan nuevamente la pata o su cuchara. Sobre cambiar el vestido depende si eres creyente de las supersticiones. Solo es eso. Si ya encontraste tu vestido disfruta tu elección. Al final no es lo mismo imaginarselo aunque te lo describan que ya verlo en persona y puesto. Yo vi muchos vestidos en foto, en un maniquí y y ya puesto en mi y nada que ver lo que uno imagina.
    Mis mejores deseos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas