Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Zapatillas de novia 👰‍♀️

Karol, el 29 de Septiembre de 2021 a las 12:46 Publicado en Moda Nupcial 0 14
Hola brides, fíjense que me convertí en una adicta a AliExpress jajajaaja asi que estoy en busca de mis zapatillas.
Encontré estas y me parecen hermosas, como se les hacen? 😮‍💨 mi vestido tiene algunas perlas y será color blanco, las zapatillas a mi se me hacen un poco beige y la Perla beige pero en la descripción dice que es color blanco así que 🤭🤭🤭 como ven ? Zapatillas de novia 👰‍♀️ 1

14 Respuestas

Última actividad por Saray, el 7 de Octubre de 2021 a las 23:02
  • Saray
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien l otra opcion eh visto zapatos forrados de encaje similar al vestido.

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2021 Yucatán
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi me pasó algo asi pero con shein jajajja ya pedi muchas cosas que me encantaron Smiley heart

En mi caso los zapatos los queria ver en persona y no encontraba que me gustaran, así que decidí comprar unos así simples blancos y yo decorarlos jajaja pero aun no los decoro, me encantó la foto de tu idea, algo así quiero hacer pero con pedrería tipo cristal donde están las perlas Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven geniales!Smiley heart

AliExpress tiene de todo me encanta!

• Responder
  • Saray
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oralre! No se me había ocurrido buscar en esas páginas, y quiero comprar los zapatos antes de medirme vestido para que se contemple la altura.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas Karol! Me encantan, deberías comprarlas, la verdad ya con el vestido casi no se verán, solo saldrán en el vídeo si es que tienes y al momento de la liga si es que no ompires esa parte, por lo que no debes preocuparte si no se ven tan blancas como el vestido, igual le combinarán
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Están super lindas! Se ven clásicas y elegantes ✨👑
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son bellisimos nena ademas se ven que estan comodos yo los veo de color blanco !!

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! la vdd es que estan muy lindas y con cuerdo con la opinión de pau en ambas opciones estarías ganando yo también me volví adicta a ali!! xD

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nada se verán mal, de hecho el contraste es muy lindo y tenue, si en realidad son beige se verá muy lindo, si resulta blanco entonces serán completamente a tu gusto, de las dos formas ganas Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas están!! Mis zapatillas fueron de Ali y me quedaron super bien! Me arriesgue a pedirlas porque me daba miedo que no me quedaran jajaja. La verdad las zapatillas es lo ultimo que te voltean a ver 🤭

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja verdad que si pasa, siiii la perla y el moñito yo lo veo beige tambien crees que se vea mal? la verdad me encantaron pero tengo duda por eso

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karol, somos compañeras de adicción, también soy adicta a comprar en Ali jajaja, las zapatillas se ven muy lindas, la verdad yo las veo de color blanco, lo único que veo un poco beige es la perla y el moñito pero se ven muy lindas

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jess!!! si te lo recomiendo solo lee los comentarios, la verdad es que yo he pedido muchas cosas para mi gran dia, ademas si tienes alguna foto en tu galeria la aplicacion tiene un apartado para que subas esa foto o tomes la foto del producto que deseas y automaticamente te manda a todas la cosas que se parecen!!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas Karol! me parecen geniales! Fíjate que nunca he pedido cosas por Ali, me la recomiendas? como buscas o que ondis? para tomarlo en cuenta y buscar mis zapatillas que también me faltan jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas