Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León

Ramo de novia

Andrea, el 30 de Septiembre de 2021 a las 07:08 Publicado en Antes de la boda 0 14

Ramo de novia 1
Buenos días, brides! ❤️
Vengo algo desorientada. Me caso la primer semana de diciembre y aún estoy viendo en donde conseguir mi ramo Smiley sad he cotizado en muchas partes algo parecido a lo de la foto y no me bajan el precio de $800, la verdad es que se me hace algo caro para un solo ramo pero no tengo idea de si es normal o no... ¿Podrían por favor orientarme en cuanto a precios? Y si pudieran ser tan amables me encantaría que me recomendaran algún lugar un poco más económico para cotizar lo en el área metropolitana de Monterrey.
Muchas gracias de antemano, buena vibra ✨❤️

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Octubre de 2021 a las 08:22
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

La verdad es que si son súper caras! Volviendo a leer el post me di cuenta de que se entiende que el más caro que coticé fue de $800, pero la verdad es que ese fue el más barato y aún así se me hizo excesivo porque no tengo mucho presupuestoSmiley cry pero la opción que me diste es muy buena, gracias!

• Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descubrí a la mala que las flores para la boda son de lo más caro, no esperaba eso. 800 es buen precio por que por ser boda ya nos lo hacen x2, cotiza más opciones, espero que encuentres algo en tu presupuesto. Otra opción es decirles tengo x presupuesto, me puedes hacer algo parecido?.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, algunos posts que pueden ser interesantes para ti:

Ramo Cdmx

Ramo de novia

Presupuesto de Flores

Y sobre los proveedores:

Complementos para novias

Arreglos florales boda

Promociones

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Novio, ¿Este traje te gusta?

🥈Descubre las 7 diferencias y gana un REGALO DE BODA🎁

🥉Qué Zapatillas usar?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea !!

creo quees un buen precio no esta tan descabellado pueden llegar a estar mas caro y como dice Pau somos víctima del "impuesto de boda" por lo que nos aumentan el costo de las cosas puedes seguir cotizando y comparar el mejor precio.

Te recomiendo que busques un paquete para que te salga mas barato.

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento Andrea 🥺
    Sigue buscando, cotiza en todos lados, vas a ver que lo encontraras!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    De hecho yo le pasé este mismo contacto a una amiga que se casó en este mes y también le fue súper bien y eso porque me apareció un anuncio en instagram 😅 pero cuando les pedí cotización creo que cambiaron el catalogo, porque así como tú me lo muestras se lo pasaron a mi amiga, pero a mi me pasaron ya modificado con que no aplican los precios del paquete a partir del 1 de diciembre 😥 entonces no sé que tan conveniente sea tener 4 días mi ramo en mi casa porque no sabría como cuidarlo.
    Sin paquete ni nada el puro ramo me lo cotizaron en $1,190 y se me fue el alma al suelo jajaja pero muchísimas gracias por tu consejo, en verdad es muy útil para brindes que su boda entre en fechas de promoción 😁
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por el consejo, lo voy a aplicar para ver que puedo conseguir 😁
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que padre, que coincidencia jajaja😁
    De hecho si es de los más económicos porque también me tocó alguno que me lo quería dar en $1,300 😥 voy a buscar aquí donde dices, mil gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar ☺️
    Antes cuando no estaba buscando si me salían varios paquetes, de hecho alcancé a contratar uno donde viene la iglesia con un ramo pequeño y fue muy económico, pero si me estoy dando cuenta de eso qué dices que sólo por ser boda aumentan los precios de manera excesiva. No queda más que seguir buscando hasta dar con uno😥
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se nota bien, te lo pongo más amplio
    Ramo de novia 2

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo tambien me caso en diciembre en Monterrey y contrate a Detail of Love, tienen paquetes muy buenos. Y cuando fui a platicar con ellos se portaron super bien, muy accesibles, interesados por mis gustos y proponiendo opciones si yo tenia alguna duda.
    No se si se pueda, pero te dejo aquí algunos de los precios que me dieron hace unos meses para que te des una idea (a ver si no me bloquean por ponerlos jaja).Ramo de novia 3
    Ramo de novia 4
    Ramo de novia 5

Los puedes buscar aquí con ese nombre, o en instagram o en Facebook.Espero te sirva, nos cuentas que decidiste! 🤗
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Wow realmente a mí no me tocó cotizar ya que a mí me regala el ramo la casa de novias, pero he pensado en el segundo ramo que es el que lanzaré y supongo que es algo que podrías hacer tu misma, afortunadamente son flores comunes, no es que tenga orquídeas o algo así... Sino prueba preguntando ramo para xv, etc, como te mencionan está el famoso "impuesto de boda" que sube las cosas al doble de su valor.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea. No casamos igual y estamos buscando el mismo tipo de ramo! Jaja, es un show y si sale carito, $800 está barato contra los que me ha tocado ver, incluso en las florerías modestas de Av. Venustiano Carranza. Vi uno muy parecido en La Bodeguita y justo en ese precio.

https://www.facebook.com/labodeguitaflores/photos/260587488959257

Además estuve revisando otros arreglos que tienen y les preguntaba si me lo podían hacer ramo, así que me cotizaron uno en $640, solo con rosa y eucalipto, aun así está precioso.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, desafortunadamente a veces somos víctimas del "impuesto boda", por el cual aumentan los precios de ciertas cosas solo por ser para una boda, mi recomendación es seguir cotizando y decirles a los proveedores si manejan algún descuento, sobretodo si tendrás más de un ramo, a mi me funciono ya que llevaré 3 ramos y contrate a mi proveedor en una ExpoBoda, donde por lo regular tienen precios accesibles.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas