Hola chicas hermosas! Quería compartirles fotos de mi ramo, me lo entregaron hace 1 semana y esta super precioso, les recomiendo mucho la tienda, esta cerca de República de Chile, que en cdmx es la calle de las novias. Es una combinación de rosas rehidratas, porcelana y pasta francesa, por lo que el ramo durará muchos años ❤️
Ver mensaje citado
Si me parece muy bueno que sean fabricantes y que se puedan ajustar a mi presupuesto, muchas gracias tomaré en cuenta tu recomendación 😊
Ver mensaje citado
Si baja el precio, por eso lo escogí de diferentes materiales, también depende de que tamaño sea o cuantas rosas lleve, la verdad es que la tienda es muy buena porque ellos fabrican entonces lo puedes personalizar como gustes y ajustar a tu presupuesto ☺️
Muchas gracias por la recomendación yo quiero un ramo con flores rehidratadas pero se eleva el precio si son puras flores en ese estado y no había contemplado que fueran de porcelana y otro material, está muy lindo tu ramo me encanta y muchas gracias por la recomendación, checare si me conviene.
Está precioso , justo yo quiero un ramo natural pero también quería uno que sea más duradero. Es una buena opción las flores reidrartadas me daré una vuelta por allá