Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Quién se gradua este mes?

Damaris, el 5 de Noviembre de 2021 a las 16:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

¡Hola, parejas! Smiley catface

¡Estamos iniciando con un nuevo mes y queremos saber QUÉ PAREJAS SE GRADÚAN ESTE MES!!!!

¡Si tú te casas este noviembre 2021, levanta la mano y cuéntanos cómo vas con todo!

giphy.gif?cid=ecf05e476ce8bce67ffb70496c66d6d794eac7cb79ec0533&rid=giphy.gif&ct=g

4 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 8 de Noviembre de 2021 a las 17:56
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente! 🙋🏻‍♀️ Ya a pocos días de mi boda por la iglesia y recién casada por el civil ❤️
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo! Estamos a 7 días de la boda y va todo de maravilla. Gracias a Dios los proveedores han sido muy responsables hasta el momento y la proyección de gastos va conforme a lo planeado. En esta semana vamos a estar de arriba a abajo recogiendo mi vestido, decorando el salón y terminando los últimos detalles en la mesa de postres pues no todos los compramos. Pero gracias a Dios todo va fenomenal🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo cumplo mi primer aniversario el 21 de noviembre 🤩
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Muchas felicidades a las próximas parejas graduadas!! Disfruten de su día y no se olvide de contarnos del gran día aquí en la comunidad somos muy cotillas 💕 y también amamos las bodas así así que ya saben nos cuentan abriendo un debate o bien compartiendo su crónica del gran día.

    También muchas felicidades a los novios graduados que están por cumplen sus aniversarios este mes 💕


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas