Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Novia Experta Junio 2022 Michoacán

Bodas de hermanos el mismo año🤕

Vane, el 27 de Septiembre de 2021 a las 05:34 Publicado en Bodas.com.mx 1 8
Hola a todas buen día. Quisiera compartirles algo que de verdad me saco de onda
. No sé si de verdad exagero, hago drama o que. 🥴🥴Contexto, nunca he tenido una muy buena relación con mis suegros, a pesar de que dicen que si me quieren ya saben ojo de loca no se equivoca jaja y yo siento que la verdad no les caigo bien. Ya saben ese sentir.

Cuando mi prometido iba entregarme el anillo, sus papás ni hermanos fueron, a pesar de que él los invito y obvio pues el se puso triste y cuando me enteré pues igual, saben es difícil lidiar con eso.
Ellos nunca se han involucrado en nada de la boda, si ya por compromiso y porque les estuvimos dando lata dijeron que nos ayudarían con el vestido o con la mitad del salón 🥴 cabe mencionar que mi mamá es la que nos está ayudando económicamente.
Contexto 2 jaja. Hace unos días, mi cuñado le entrego anillo a su futura esposa, cabe mencionar que ahí estuvieron todos. 🥴 Mi prometido y yo, también 🥴 entonces ellos habían elegido casarse en 2023, septiembre. Y mis mismos suegros dijeron que bueno, sirve que nos dan oportunidad de ahorrar para salir lo de Alexis primero y ya después lo suyo (Alexis es mi prometido). Hasta yo misma dije sirve que tenemos más oportunidad de ahorrar para ayudar (por qué ya saben que las bodas no son nada baratas)Y hasta ahí todo iba bien y justo ayer, mencionan que se casan en diciembre/22 🥴 y mi reacción fue de Kha? 😱. Obvio me moleste mucho, son 6 meses de diferencia de mi boda a la de ellos, pero dije son todos hermanos, por ende, los mismos padrinos de mi novio, seran los de ellos Para mí fue una noticia muy fea enterarme de eso, y si dije se ven mal, mi suegra dijo antes no se casaron el mismo día y ahí si dije Jajaja y puse mi carota y mencioné hubiéramos respetado año como ya habíamos dicho.
Mi novio me dijo que me relajara, que luego no se casaban (porque tienen casándose por lo civil desde el año pasado) y que yo bien sabía que una boda no era como de enchilame otra y que pues ni su hermano tiene un trabajo estable y que muy probablemente sus papás tampoco los apoyen🥴 pero obvio yo sentí feo porque se que el apoyo va más para allá que para acá, y dirán ¿Por qué? Pero siempre se a notado esa diferencia. 🤕🤕
¿Creen que exagero? ¿Que me veo envidiosa? ¿Que yo estoy mal? ¿Que me debo de relajar? 💔💔💔

8 Respuestas

Última actividad por flor, el 4 de Octubre de 2021 a las 11:51
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo te puedo decir que te relajes, deja que todo fluya pues la única que se puede ver afectada eres tu

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te entiendo perfectamente ese sentir de molestia, incluso hasta de enojo o injusticia de ver que algunas personas reciben más aprobación o apoyo que otros dentro de la misma familia; sin embargo, creo que si sería mejor para ti que te relajaras y trataras de no compararte con nadie… ¿que si hay favoritismos en las familias? Claro que sí! Pero depende de ti dejar que eso te afecte, y si los hay de todos modos dudo que puedas hacer algo al respecto para cambiarlo, por el contrario, mientras más crítica hagas, la que peor caerá ante los demás serías tú, además que toda esa negatividad no te va a servir para nada. Yo te recomendaría enfocar tu energía a las cosas y personas que te hagan sentir bien. Tratar de ignorar en lo mayor posible esas situaciones. Y si la incomodidad persiste, lo mejor será que solo los frecuentes en ocasiones especiales.

    Lamentablemente en tu caso, por el tema de apoyo económico, no es obligación de nadie pagar por tu boda, aunque sean sus padres… Claro que la ayuda que les puedan ofrecer se agradece y es bien recibida, pero presionar o exigirla no creo que sea correcto; lo mejor sería que ustedes pagaran por su cuenta su boda y así se evitarán situaciones incómodas o incluso peleas que puedan dividir a la familia. Se trata de la celebración de una unión, no la separación de una familia 😅Mi mejor consejo en este punto sería que traten de adaptarse con lo que ustedes pueden pagar ☺️
    Ánimo! Que estoy segura que muchas personas (familiares y amigos) los estiman mucho y estarán felices y honrados de ser testigos en su unión!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A veces así son los padres 🤷🏻‍♀️ hacen diferencias de todo y ni por enterados del daño que hacen.
    Por lo de la fecha de la otra boda a mí me parece que no están tan cercanas, espero no te ofendas pero todas las novias soñamos con ese momento y no siempre es que quieran una competencia, lo especial de las bodas es la unión y podrás tener la boda más sencilla o más costosa, lo que al final todos recordarán es a los novios.En mi caso mi boda es en noviembre y mi hermano se acaba de comprometer y se casará el próximo año 😵 pero cada quien tiene su momento! Él nunca habló de quererse casar, yo creo que se contagia la emoción de una boda!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Karol, la verdad es que si me estrese y moleste mucho, pero estoy dejando que fluya y si lo bueno que la mía es primero ❤️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff no porque hay gente asi, a mi me paso parecido con una prima de mi novo, nos comprometimos y ella casi casi obligaba a su novio que ya le diera el anillo, ella quiere ver mi boda como una competencia!!,, pero mira no hagas caso vas a ver que tu vas a vivir tu momento ademas es primero Smiley winking

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, hermosa, ya verás que todo irá muy bien. A nosotros nos pasó pero con los bebés, se llevan dos meses de diferencia. Imaginate 🤦‍♂️. Como que a mi concuña la veía incomoda pues la atención iba a mi niña pues era la única mujer en una familia de puros hombres, los baby shower en el mismo mes, bautizo el mismo día, en fin. Al principio me molestaba que mi hija no tuviera algo solo para ella pues mi esposo apoyaba a su hermano porque no tenía trabajo por eso mi hija debía compartir todo, sin embargo dejé de prestar atención a eso y empecé a disfrutar y creeme todo mejoró. Ahora tras 14 años de eso tenemos una sana convivencia y nos llevamos muy bien todos.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por leer y escribir un comentario de verdad estaba muy mal, ahorita ya me tranuilize un poco y solo dejaré que fluya todo.
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, me imagino por lo que pasas porque si bien no he vivido lo mismo sé muy bien a qué te refieres en cuanto al sentimiento de rechazo hacia ti. Te recomiendo que te calmes y no dejes que la boda de tu cuñado te haga pasar un trago amargo, ustedes disfruten del proceso sin fijarse si los apoyan menos que al otro. Ten confianza en que Dios proveerá de una forma u otra y lo que tengan será hermoso. Recuerda que esto no debe convertirse en una competencia encarnizada por quien va a tener la mejor boda en la familia, ya que si lo ves así solo te traerá estrés y provocará fricciones con tu FM, no dejes que eso les afecte. Tú sigue adelante y con la frente en alto demostrando que no te afectan sus deciciones y verás que todo fluye bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas