Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2022 Chihuahua

Despedida de soltera. Prometido triste 😢

Guadalupe, el 29 de Septiembre de 2021 a las 16:51 Publicado en Antes de la boda 0 6
Chicas vengo a contarles una triste historia, mi prometido esta muy triste.
Mi mamá me organizará una despedida el 2 de octubre, por lo cual nos dijo que invitaríamos a puras amigas tanto yo como mi prometido.
Mi prometido, solo quiso invitar a sus amigas más allegadas y que aprecia mucho, además invitamos a su mamá, a su hermana y a la novia de su papá (mis suegros son divorciados de años). Pues total, que pareciera en broma, pero desde el lunes de esta semana a mi novio todas sus amigas, que en un principio le dijeron que sí iban, ahora le dicen que no. Además su mamá ya tambien nos dijo que no iba ir, su hermana no va ir por la novia de mi suegro, y la novia de mi suegro tampoco irá. Yo me siento tan enojada, por que si eso le hacen ahorita a mi prometido, que puedo esperar el día de la boda. Así que yo le dije a mi prometido, que a esas personas yo no las voy a tomar en consideración para la boda.

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Septiembre de 2021 a las 03:23
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que coraje me dio
    Tu toma la decisión que creas correcta si no quieres invitarlos lo veo bien, total no desperdiciarías pases qué tal vez a otra gente por cuestión de logística no le ibas a dar, échale ganas ni te preocupes en tu despedida estará la gente que en realidad te quiere ☺️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincido totalmente contigo, mi despedida es el día 9 y nadie ni por muy lejos consideró invitar a las amigas de mi prometido porque... Pues siento que no va, como dices es algo muy íntimo.
    Y Guadalupe, siento que con lo que ya mencioné se responde lo otro solo, no sé que tan cercanas sean ambas familias pero ponte un momento en el lugar de todos, estar en un ambiente como el de las despedidas y encima ver a la otra pareja del ex 😳 a veces los adultos son los más inmaduros! Solo pon claro tu límite!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, pero siento que estás exagerando un poquito y se entiende ya que la boda nos pone a todas sentimentales, en lo personal cuando se casan mis amigos hombres no he asistido a las despedidas de soltera de su pareja porque siento que es algo muy íntimo y prefiero que la novia este a gusto ese día con gente que se sienta cómoda, pero no por eso he faltado el día de su boda y estuve con la mejor actitud hacia ambos, que quizás es el caso de sus amigas.
    Ahora de su familia no porque ya pasarán muchos años signifique que se llevan bien, para ellas puede ser muy complicado convivir, así que si deberían sentarse en la mesa para platicar con tu suegra y cuñada como se sienten al respecto y ver si hay solución, si no pues al menos lo intentaron y no quedo en ustedes
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo, el consejo que puedo darte ya que pase por algo similar (y termine desinvitando de la boda a una hermana de mi mamá) es que no se agobien por quien no quiera ir a su boda, deben recordar que precisamente es una celebración de ustedes y los que importan son los novios, quien no quiera acompañarlos por niñerías como “si ella va, entonces yo no voy” no los aprecia tanto como para compartir con ustedes ese gran día, lástima por ellos y ellas porque se lo perderán
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Chihuahua
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😢, me da mucha tristeza y coraje verlo así por personas que el aprecia mucho.
    Respecto de mi cuñada, mi prometido tomo la decisión de ya no decirle nada, de que ya no iba ir la novia de mi suegro.
    Respecto de invitarlas, pues es de afuerza que tengo que invitarlas son la familia más cercana a él, pero precinto que va hacer le mismo problema el día de la boda, con respecto a mi cuñada y la novia de mi suegra 😢. La verdad nosotros pensamos que no iba ser un problema, por que ya tienen como 4 años mi suegro y su novia, pero sorpresa al parecer si hay problema 😢😓
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda debe estar pasando un momento muy desagradable por esa situación, entiendo que algunas personas tendrán una buena razón para no acudir (trabajo, salud, algún problema personal) y se entiende, lo malo es que es una gran coincidencia que todas cancelen, con respecto a tu cuñada, bueno ahora que no va la novia de su papá puede acudir, pero imagino que es complicado.
    En cuanto a tu decisión de no invitar a quien no vaya a la boda, es una decisión respetable, pero también sería para tu suegra, cuñada y novia de tu suegro?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas