Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Enero del 2018

soy muy alegre y soñadora...

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1545días 13hrs
Aurora
Que tan confiable es ali exprés?
Aurora, El 8 de Mayo de 2022 a las 07:36

Hola hermosas buenos días Después de 2 años y 4 meses de habernos casado por el civil decidimos casarnos por la iglesia ❤️❤️la ceremonia será el 6 de agosto, osea que tengo 3 meses para preparar todo...

Rebeca, viernes 13-May-22 14 2
Ángela
Manicure y pedicure
Ángela, El 27 de Octubre de 2021 a las 17:28

Cuando lo recomiendan prudente?

2 dias antes

80%

75 votos

1 dia antes

19%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 23
Aurora
Primer aniversario
Aurora, El 11 de Enero de 2021 a las 12:49

Hola brides, les comparto que hace una semana el 04 de enero cumplimos un año de casados, así que hicimos una reservacion especial en un restaurante italiano y la pasamos muy bien... Ha sido un año...

Marisol, viernes 15-Ene-21 22
Damaris
Yo nunca le perdonaría eso a mi pareja
Damaris, El 29 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que hablaremos de un tema y por lo tanto lanzo la siguiente pregunta... ¿Qué es lo que no le perdonarías JAMÁS a tu pareja? 🤔 ¡Las leo a todas!

Verónica, lunes 1-Jun-20 26
Aurora
Cambio de apellido
Aurora, El 29 de Abril de 2020 a las 00:30

Hola brides!!! Voy a cumplir 4 meses de casada y tengo una duda... Creen que se ve mal o muy exagerado que en mi red social cambie mi apellido por el de mi esposo?? La verdad me gustaría hacerlo...

Anahi, miércoles 6-May-20 40
Aurora
Mi crónica de la boda!!!
Aurora, El 23 de Marzo de 2020 a las 10:14

Hola brides, después de dos meses y medio por fin me entregaron el paquete de video y fotografía de la boda, lo comparto con ustedes, les dejo el link para que lo vean y me digan lo que les haya...

Marisol, martes 24-Mar-20 18
Aurora
Mi nueva vida!!
Aurora, El 29 de Febrero de 2020 a las 09:13

Hoy por la mañana desperté... El ya se había ido al trabajo, miré la mesita de noche y había una botella con agua, el la puso ahí para mi, mi maleta ya estaba arreglada y mi cepillo de dientes con...

Fernanda, martes 3-Mar-20 22
Denis
Consejos para no entrar en dramas
Denis, El 2 de Marzo de 2020 a las 19:19

¡Hola bella comunidad! Aquí les escribe una novia desesperada y que no sabe cómo reaccionar ante la cancelación de los invitados. Bueno aquí les cuento mi drama: Estamos a casi 2 meses de la boda, me...

Denis, martes 17-Mar-20 36
Miriam
Prueba de peinado y maquillaje 💕
Miriam, El 1 de Marzo de 2020 a las 11:57

Feliz feliz a menos de una semana de nuestra boda tengo unos cuantos pendientes menos. Les muestro mi prueba de maquillaje y peinado ya con mi hermoso tocado 💕, nunca había ido al salón de belleza y...

Miriam, viernes 6-Mar-20 36
Lore
La dama del deshonor 😅
Lore, El 29 de Febrero de 2020 a las 13:21

Hola chicas 👰🏻💞. Cómo están? Cómo van sus prepativos? Qué tal la vida de casadas para las que ya se casaron? Bueno, esta tarde les vengo a contar un poco de mis damas 👗💞. Resulta que tengo 9 damas. 8...

Elizabeth, domingo 1-Mar-20 36
Irtich
Mi velo aliexpress !!!
Irtich, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:05

Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es...

Irtich, lunes 23-Mar-20 110 8
E
Color para damas y madrinas😥
Edaly, El 1 de Marzo de 2020 a las 00:14

Me caso el 23 mayo pero no se que color llevar amis damas que en este caso seran las madrinas mi boda sera en jardin .. tenia pensado azul rey que opinan?

Harumi, martes 3-Mar-20 6
Adri
Lejos de mi esposo
Adri, El 1 de Marzo de 2020 a las 00:01

Hola a todas! Había estado un poco alejada de la comunidad pues después de mi boda fue mi titulación y ahora estoy estudiando inglés en Canadá pero ya estoy de regreso! Les escribo xq en estos...

Fátima, miércoles 25-Mar-20 15
Pau*
Nos robaron en la luna de miel!! =(
Pau*, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:46

Brides! Hoy vengo a platicarles algo super super malo que nos pasó después de la boda, nos casamos en Cancún y como no le dieron muchos días a mi esposo y teníamos que irnos en pocos días optamos por...

Diana Karen, lunes 2-Mar-20 44
Erika
Mi vestido
Erika, El 29 de Febrero de 2020 a las 16:26

Hola chicas, la verdad es que ya habia comprafo mi vestido desde noviembre, pero hasta hoy que fui a una prueba me permitieron tomarle fotos. Volvi a enamorarme y me emocione tanto que quise...

Dey., jueves 19-Mar-20 59 3
Lulu
Cancelacion😪
Lulu, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:24

Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...

Ale, martes 3-Mar-20 68
Aurora
La felicidad no depende de la perfección
Aurora, El 26 de Febrero de 2020 a las 23:29

Hola brides Quiero compartirles algunas de las cosas que salieron tal como las planeamos y las que no Primeramente les recomiendo que pase lo que pase no entren en pánico... Mi esposo y yo pusimos...

Aurora, viernes 28-Feb-20 17
Liza
Nuestra sesión pre boda ❤️
Liza, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:33

Hola Brides 😊😊 Hoy vengo a compartirles un poquito de nuestra sesión pre boda, fue el domingo y nos han mandado solo algunas fotos de muestra pero ¡las estoy amando! Nunca nos habían tomado fotos...

Karenn, domingo 22-Mar-20 26
Liliana
Challenge árbol de huellas
Liliana, El 26 de Febrero de 2020 a las 23:16

¿Que opinas acerca del árbol de huellas? Será complemento para hacer sentir especial a nuestros invitados 😍

Liliana, viernes 6-Mar-20 7 1
Manzanita
Muestrenme sus argollas 💗💍❤️
Manzanita, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:39

Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro...

Jennifer, martes 7-Abr-20 108
Melissa
Anticipación para los padrinos🧐
Melissa, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:48

Hola comunidad Mi pregunta va en específico a los padrinos & madrinas de la iglesia (arras, anillos, etc), como verán aún falta un buen para mi boda pero no sé si lo mejor sería esperarnos y...

Elizabeth, domingo 1-Mar-20 51
Fernando
Dj, ¿con o sin pantalla?
Fernando, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:55

Hola a todas y todos. Mi prometida y yo estamos contemplado contratar un DJ para la boda, pero estamos indecisos sobre si vale o no la pena pagar la pantalla, ya que se nos aumenta el costo alrededor...

Fernando, domingo 1-Mar-20 29
Roxana
Emergencía! Gripa!
Roxana, El 26 de Febrero de 2020 a las 14:13

No puede ser posible, estoy a días de mi boda y el día de hoy amanecí con síntomas de gripa! lo peor de todo esto es que no puedo tomar medicina para la gripa ya que la mayoría contiene paracetamol y...

Roxana, jueves 5-Mar-20 33
Aurora
Felizmente casada!!!
Aurora, El 25 de Febrero de 2020 a las 23:59

Hola chicas He andado muy ausente, pero aquí estoy de vuelta, llevo 52 días casada y super feliz,mi esposo tuvo vacaciones y hace apenas 2 semanas que se fue, tuvimos tiempo para descansar,...

Marisol, miércoles 4-Mar-20 49
Marisol
"A solamente 10 días de la Boda"
Marisol, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:25

Bride's hermosas como lo dice el tema ya estamos a solamente 10 días de la boda tengo mucha emocion y nervios pero se que todo saldrá bien. Por fin ya tengo mi hermoso vestido en casa yeiii un...

Marisol, miércoles 4-Mar-20 52
Haziel
Un poco de mi Boda. 22.02.20.
Haziel, El 24 de Febrero de 2020 a las 18:28

Mi Boda...♥️

Haziel, miércoles 11-Mar-20 198 14

Grupos generales

Artículos por temas