Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Nos robaron en la luna de miel!! =(

Pau*, el 26 de Febrero de 2020 a las 13:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 44

Brides! Hoy vengo a platicarles algo super super malo que nos pasó después de la boda, nos casamos en Cancún y como no le dieron muchos días a mi esposo y teníamos que irnos en pocos días optamos por conocer Bacalar y el día que regresáramos a Cancún llegar a Tulum y conocer un poco… como una mini luna de miel, la boda fue el sábado, domingo disfrutamos el hotel y el lunes teníamos nuestro trash en un cenote a las 8Smiley surpriseO de la mañana y de ahí regresaríamos a bañarnos al hotel y a irnos a Bacalar…

Desde el domingo la wedding planner nos entregó una caja con lo que había sobrado de la boda; les resumo que venia…

Cuadro de la ceremonia de arena, libro de firmas, cartuchos de la cámara instax que utilizamos para el libro de firmas, dimos memorias usb de recuerdos y guardamos algunas para nuestros papás y hermanos, lazo, arras, una foto que llevé de mi abuelita que ya falleció, las sandalias que quedaron, el cake topper del pastel, los letreros de “hay viene la novia”, nuestro letrero de bienvenida que nos ganamos en fb, unas diademas de flores que me regaló una tía para nuestro trash.. en fin varias cosas….

No tuvimos la precaución de llevar eso a la paquetería el lunes porque Bacalar estaba lejos y no queríamos llegar tan tarde.. decidimos llevarlos a la paquetería cuando regresáramos, aunque eso nos quitaría tiempo en Tulum, entonces cuando estábamos en Bacalar paseando por el pueblo, vimos una camioneta de FedEx y nos detuvimos a preguntarle si tenían sucursal ahí, nos dijeron que no, que la mas cercana era en Chetumal como a media hora, por lo que decidimos irnos el ultimo día del viaje temprano, dejar la paquetería regresar tomar maletas e irnos a Tulum…

Pues eso hicimos, solo que llegamos muy temprano a la paquetería, como estábamos aburridos decidimos ir al malecón a conocer y buscar las famosas letras… para empezar fue un show llegar porque había desfile por el 20 de noviembre (hubiéramos puesto atención a la señales) rodeamos y perdimos tiempo pero pues ya estábamos ahí… nos estacionamos por el congreso del estado… obvio no sabíamos que tan seguro era pero había mucha gente que venía del desfile… nos bajamos a las letras no les miento como 15 minutos y eso bastó para que nos abrieran el carro y se llevaran TODO, al principio yo estaba incrédula, nerviosa y trataba de pensar que traíamos en la caja… como que me quedé en shock! ¡¡Mi esposo estaba super mega enojado!! Llamamos a la policía… salieron los vecinos y todo pero pues ya saben… sabíamos que no íbamos a recuperar nada =( lo que mas tristeza me da es que son cosas que para nada les servirían y que probablemente y lo más seguro es que terminaron en la basura… dimos varias vueltas esperando encontrar algo pero pues no… afortunadamente nuestras maletas se habían quedado en el hotel de Bacalar…

Le dije a mi esposo que nos fuéramos a seguir nuestros planes porque no íbamos a recuperar nada… que pues poco a poco intentaríamos recuperar lo robado… lo que mas nos pudo fue el libro de firmas que eran fotos con la instax y ellos nos escribían... sobre todo porque no leímos NADA de los que nos pusieron =(

Ahorita a tres meses que nos pasó eso lo platico tranquila, tenemos el plan de volver a hacer el libro de firmas y cuando tengamos nuestro open house nos vuelvan a firmar… no será lo mismo lo se pero pues no nos quedó mucha opción, al igual que nuestro cuadro de la ceremonia de arena… lo demás pues poco a poco.

Así mi triste historia de la boda…. Por eso nunca nunca dejen nada en las cajuelas cuando renten carro jijijii


Cuadro de la ceremonia

Nos robaron en la luna de miel!! =( 1

Libro de firmas

Nos robaron en la luna de miel!! =( 2

Letrero de bienvenidos

Nos robaron en la luna de miel!! =( 3

Corona trash

Nos robaron en la luna de miel!! =( 4

Libro de firmas

Nos robaron en la luna de miel!! =( 5

Cake topper

Nos robaron en la luna de miel!! =( 6

Detalles

Nos robaron en la luna de miel!! =( 7

Libro de firmas

Nos robaron en la luna de miel!! =( 8





44 Respuestas

Última actividad por Diana Karen, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:26
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por el dato Pau Smiley heart

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Enero 2020 Guerrero
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! Pero afortunadamente lo han tomado con calma
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... ya poco a poco recuperaremos nuestras cosas jejejeje
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque en verdad ya en mi Gian lado estamos seguros y son recuerdos que duelen pero afortunado te ustedes están bien
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las recuperaremos poco a poco jeje, ya ni llorar es bueno! saludos Karla!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Martha fue muy triste pero ya pasó! saludos!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jeje fue algo que se me ocurrió, ya no andarán de gala ni nada peroooo pues será la intensión! Saludos Rosy!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Fernanda!! triste pero pues que hacer! ya recuperaremos poco a poco, saludos!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jaja en el vídeo trato de ver a algunos que escribieron en el libro de firmas jaja pero pues ni modo que quede como experiencia, saludos Rubí!!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es! a la basura de seguro pero ni modo... ya recuperaremos las cosas saludos Mariana!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Nallely! muchas gracias =)

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii jeje será solo una experiencia!! ufff pues algunas quedaron muy hermosas Ana luego les preparo un debate con algunas!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Elizabeth! afortunadamente no nos pasó nada y pues a recuperar las cosas

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ojalá que algunas brides tomen precauciones jeje saludos!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nadaa Claus! pero ni modo!! ya recuperaremos nuestras cosas poco a poco saludos!!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pues me imagino que salieron a perderse.. lo raro es que después estaba un "viene viene" y nos dijo quienes podían ser y así pero como no conocíamos nada ni a nadie pues no hubo mucho que pudiéramos hacer.. pero ya iremos recuperando poco a poco las cosas jeje

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María muchisimas gracias! ya estamos trabajando en eso jijiji

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y siii fijate afortunadamente dejamos las maletas en el hotel! imaginatee!! ahí si que me daba algo!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Claudia no creo que pudieran vender mucho.. peor en fin a recuperar lo que podamos!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Harumi!! así será =)

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Briss GAD no estábamos nosotros ni nada... al final de cuentas nos queda la experiencia.

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii están súper bonitos! me lo dieron por el paquete de la ceremonia de arena pero ellos los venden en mercado libre, dejame te paso el link https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-659762830-ceremonia-de-arena-sand-ceremony-boda-recuerdo-aniversarios-_JM?quantity=1#position=5&type=item&tracking_id=c66f6fc5-479c-4d81-b120-362e5c8e533b

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Nora eso hacemos poquito a poquito jeje muchas gracias =)

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Andrea eso intentaremos jiji gracias =)

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andan noo! sin duda eran recuerdos muy especiales y que impotencia no poder hacer nada mas para recuperarlas

    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal plan y tienes razón esa cosas a ellos no les sirven mas bien es para uno.

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coraje nena!!, sobre todo como dices eran cosas de valor sentimental que no le servian a nadie mas y lo mas seguro es que quedaran en la basura :/ pues ni modo, al menos ustedes estan bien y pues si es buena idea lo de recrear el album en el open house Smiley laugh

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosaaa. que corajeeee no se puede mas con esta inseguridad.!!

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coraje que tantas cosas con tanto valor sentimental hayan sido robadas, de verdad que no se para que las agarraron si de todos modos no les servían, pero pues nimodo, el amor de sus seres queridos no se los quita nadie y que bueno que tienes foto de todo. Un abrazo.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste y que coraje! como dices, son cosas que de nada les servía!

    Un abrazo!


    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que coraje! solo por hacer la maldad, lo bueno es que no pasó a mayores y ambos están bien!! Saludos Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Ay, de verdad que siento muchísimo que les hayan robado algo de tanto valor sentimental...y creo que el mayor coraje es ese, no? Que es algo que a la persona que lo robó ni le hace diferencia...se me hace una idea super bonita hacer otro libro de firmas en su open house, y verás que dentro de algunos años esto sólo quedará como una anécdota curiosa de su luna de miel

    Y las fotos del trash the dress qué tal quedaron?

    Un abrazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas