Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Nos robaron en la luna de miel!! =(

Pau*, el 26 de Febrero de 2020 a las 13:46

Publicado en Bodas.com.mx 44

Brides! Hoy vengo a platicarles algo super super malo que nos pasó después de la boda, nos casamos en Cancún y como no le dieron muchos días a mi esposo y teníamos que irnos en pocos días optamos por conocer Bacalar y el día que regresáramos a Cancún llegar a Tulum y conocer un poco… como una mini...

Brides! Hoy vengo a platicarles algo super super malo que nos pasó después de la boda, nos casamos en Cancún y como no le dieron muchos días a mi esposo y teníamos que irnos en pocos días optamos por conocer Bacalar y el día que regresáramos a Cancún llegar a Tulum y conocer un poco… como una mini luna de miel, la boda fue el sábado, domingo disfrutamos el hotel y el lunes teníamos nuestro trash en un cenote a las 8Smiley surpriseO de la mañana y de ahí regresaríamos a bañarnos al hotel y a irnos a Bacalar…

Desde el domingo la wedding planner nos entregó una caja con lo que había sobrado de la boda; les resumo que venia…

Cuadro de la ceremonia de arena, libro de firmas, cartuchos de la cámara instax que utilizamos para el libro de firmas, dimos memorias usb de recuerdos y guardamos algunas para nuestros papás y hermanos, lazo, arras, una foto que llevé de mi abuelita que ya falleció, las sandalias que quedaron, el cake topper del pastel, los letreros de “hay viene la novia”, nuestro letrero de bienvenida que nos ganamos en fb, unas diademas de flores que me regaló una tía para nuestro trash.. en fin varias cosas….

No tuvimos la precaución de llevar eso a la paquetería el lunes porque Bacalar estaba lejos y no queríamos llegar tan tarde.. decidimos llevarlos a la paquetería cuando regresáramos, aunque eso nos quitaría tiempo en Tulum, entonces cuando estábamos en Bacalar paseando por el pueblo, vimos una camioneta de FedEx y nos detuvimos a preguntarle si tenían sucursal ahí, nos dijeron que no, que la mas cercana era en Chetumal como a media hora, por lo que decidimos irnos el ultimo día del viaje temprano, dejar la paquetería regresar tomar maletas e irnos a Tulum…

Pues eso hicimos, solo que llegamos muy temprano a la paquetería, como estábamos aburridos decidimos ir al malecón a conocer y buscar las famosas letras… para empezar fue un show llegar porque había desfile por el 20 de noviembre (hubiéramos puesto atención a la señales) rodeamos y perdimos tiempo pero pues ya estábamos ahí… nos estacionamos por el congreso del estado… obvio no sabíamos que tan seguro era pero había mucha gente que venía del desfile… nos bajamos a las letras no les miento como 15 minutos y eso bastó para que nos abrieran el carro y se llevaran TODO, al principio yo estaba incrédula, nerviosa y trataba de pensar que traíamos en la caja… como que me quedé en shock! ¡¡Mi esposo estaba super mega enojado!! Llamamos a la policía… salieron los vecinos y todo pero pues ya saben… sabíamos que no íbamos a recuperar nada =( lo que mas tristeza me da es que son cosas que para nada les servirían y que probablemente y lo más seguro es que terminaron en la basura… dimos varias vueltas esperando encontrar algo pero pues no… afortunadamente nuestras maletas se habían quedado en el hotel de Bacalar…

Le dije a mi esposo que nos fuéramos a seguir nuestros planes porque no íbamos a recuperar nada… que pues poco a poco intentaríamos recuperar lo robado… lo que mas nos pudo fue el libro de firmas que eran fotos con la instax y ellos nos escribían... sobre todo porque no leímos NADA de los que nos pusieron =(

Ahorita a tres meses que nos pasó eso lo platico tranquila, tenemos el plan de volver a hacer el libro de firmas y cuando tengamos nuestro open house nos vuelvan a firmar… no será lo mismo lo se pero pues no nos quedó mucha opción, al igual que nuestro cuadro de la ceremonia de arena… lo demás pues poco a poco.

Así mi triste historia de la boda…. Por eso nunca nunca dejen nada en las cajuelas cuando renten carro jijijii

Cuadro de la ceremonia

cfb_1858141.jpg

Libro de firmas

cfb_1858143.jpg

Letrero de bienvenidos

cfb_1858145.jpg

Corona trash

cfb_1858147.jpg

Libro de firmas

cfb_1858149.jpg

Cake topper

cfb_1858151.jpg

Detalles

cfb_1858153.jpg

Libro de firmas

cfb_1858155.jpg

44 Respuestas

• E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste 😣😣y lo peor son cosas que a ellos no les sirven lo van a tirar y tu te quedaste sin tus cosas que mal😣😣😣 la parte buena es que ustedes están bien y nada les paso, saludos y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que coraje, de verdad son recuerdos son cosas de valor para uno, que mal que les haya pasado esto
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala noticia lo que nos cuentas, como dices no creo que les haya servido de mucho y la verdad es que si te afectaron, Por una parte uno dice son cosas materiales, pero también tiene el valor sentimental que eran cosas de tu boda, el libro de deseos y cosas que a los amantes de lo ajeno no les servirá de nada.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau! Qué coraje! Lo siento mucho, tienes razón, son cosas que no les servían Smiley sad qué poca que al ver qué era no las hayan dejado en algún lugar al menos
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau, nooo que impotencia... Pero ya no se puede hacer mucho, son recuerdos que solamente quedaran en el corazon y en la memoria y asì atesoralos es lo mas valioso. Puedes tratar de recuperar las cosas poco a poco y hacerlo aun mas especial, estoy segura que se te iran ocurriendo cosas. Que no decaiga el animo!!!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau
    Aw lo lamento tanto Smiley sad son cosas de valor sentimental que no les servirán de mucho que coraje, esa gente sin oficio. Pero GAD no fue algo más grave, su equipaje sobre todo uds estuvieron a salvo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q pocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... como dices a ellos que con esas cosas que solo tu y tu esposo podían valorar

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo nena! 😢 Que coraje, si yo sentí feo de leerlo, ahora me imagino ustedes. Pero ánimo, poco a poco cómo dices podrán recuperar su libro de firmas y les quedará igual de lindo!

Felicidades por su matrimonio y de verdad que qué lindas fotos, quédense con eso, con lo bonito que vivieron y lo que les falta. 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes hermosa te juro que me dio un coraje porque para ustedes tenia gran valor sentimental y ellos haciendo su mugre maldad gracias a dios ustedes están bien y no les paso nada

• Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda Hermosa, la verdad como tu dices, eso no les va a servir para nada a ellos y para ti era tan significativo. Tu cuadro de la ceremonia esta super bonito Smiley love tu lo compraste? yo también me case en la playa y me gusto para poner una de nuestra boda a pie de playa.

Animo, lo material como quiera. Quédate con los recuerdos de lo que viviste en tu boda y eso vale mas. Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa que coraje y que triste haber perdido eso; y si tienes razón, son cosas que de nada les iban a servir 🥺
    Pues esperemos que poco a poco puedan rehacer lo que se pueda 😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch que coraje me imagino pues se lo que significa para nosotras y me apena lo sucedido pero bueno de los males el menor tu y tu esposo están bien y como dices traten de recuperar lo que se pueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas