Hola brides, les comparto que hace una semana el 04 de enero cumplimos un año de casados, así que hicimos una reservacion especial en un restaurante italiano y la pasamos muy bien... Ha sido un año inusual por el covid, mi esposo es oficial del ejército y pasamos mucho tiempo separados, pero disfrutamos el tiempo que tenemos juntos y afortunadamente le dieron sus vacaciones en este mes, así que estamos juntos y aprovechando nuestros momentos... Quien más ya festejo aniversario de casada????
Muchas felicidades! Por muchos años más 🥰 nosotros en noviembre del año pasado festejamos el segundo aniversario, festejamos en casa con comida preparada y un maratón de películas, Covid no nos permitió salir fuera.
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Fijate que nosotros nos habíamos comprometido desde 2018 y nos íbamos a casar en marzo de 2019,pero se pospuso y cuando decidimos fijar nueva fecha mi esposo pensó en enero y así lo dejamos, fue la mejor decisión
Que felicidad que hayan podido casarse antes de todo el caos de la pandemia, y aunque no se puedan ver tan seguido debido a su trabajo que los momentos que están juntos puedan disfrutarlos al máximo como mencionas.
Muchas felicidades!! Que sea el primero de muchos 😊.Yo en abril cumpliría mi primer año de casada pero se atravesó covid, afortunadamente nos pudimos casar en noviembre y estoy feliz.