Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Enero 2020 Guerrero

La felicidad no depende de la perfección

Aurora, el 26 de Febrero de 2020 a las 23:29 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola brides
Quiero compartirles algunas de las cosas que salieron tal como las planeamos y las que no

Primeramente les recomiendo que pase lo que pase no entren en pánico... Mi esposo y yo pusimos como lema "no me preocupo, mejor me ocupo"
Les cuento... Una noche antes de la boda a las 11 de la noche, o sea, a menos de 24 horas le avisó que no podría llegar y que lo disculpara le puso mil pretextos, en ese instante, llamé a un amigo en común y le pedí si podía ser testigo, llame a la juez, que por cierto siempre fue super amable desde que iniciamos los trámites y se portó muy accesible en hacer el cambio. El día de la boda hubo invitados que 4 horas antes me enviaron mensajes cancelando su asistencia, lo cual me dio bastante coraje, porque todavía decían "por si gustas ocupar los pases" osea a quien voy a invitar 4 horas antes por dios, pero me mantuve tranquila y como habíamos pensado en nuestra boda estará quien tenga que estar.
Por otro lado hubo cosas que salieron perfectas, como el horario del protocolo, pues los invitados que asistieron que fueron aproximadamente un 90% del total que invitamos llegaron a tiempo y no hubo retrasos. La cena se sirvió a tiempo y estuvo deliciosa. Y lo mejor de todo es que nos divertimos a lo grande.
Sea lo que sea, no pierdan la calma para pensar mejor en cómo resolver las situaciones, pues siempre se presentan algunos imprevistos. Yo disfruté muchísimo los preparativos a pesar de que se me juntó con mi temporada de trabajo pues soy cantante y estaba en mi último mes de la licenciatura... Pero siempre me mantuve en calma para ser objetiva y no hacer un drama si algo no salía bien.

17 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 28 de Febrero de 2020 a las 08:24
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo comparto hermosa, para quienes apenas están preparando todo
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia
    Sin duda, me servirá de mucho este consejo 🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen consejo hermosa muchas gracias

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que iba a enloquecer si algo salía mal, pero nos preparamos psicológicamente para cualquier contingencia
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que ustedes tuvieron un gran día!! Que bueno que nada logro interferir ❤️
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nena eso es lo mas importante, disfrutar su día
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchisimas felicidades! Que bueno que disfrutaron y se divirtieron.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre habrá cosas que quieran opacar ese grandioso día nena

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurora, tienes mucha razòn con tu titulo, a veces habra cosas que se nos escapen pero lo importante es mantener la calma y disfrutarlo.

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi también me ha tocado ver bodas donde a media fiesta cada novio anda por su lado ya ni bailan, se ven tensos o molestos y esa no es la idea
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias hermosa, tienes razón, me ha tocado ir a bodas donde ellos andan a gorro y se ve n estresados, mejor repetir tu lema y sobre todo preguntarnos, ¿tiene solución? ¿Puedo hacer algo? Y de ahí partir, muchas Gracias hermosa
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias! Así lo haremos, de verdad tienes razón en cada punto que mencionas.😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que primera lección tan hermosa ya como matrimonio la comunicación 🥰🥰 y seguiré tu consejo tratar de no estresarme porque si soy muy estresada 🙈
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Platica mucho con tu prometido, a veces ellos no saben por donde empezar, una como mujer es mas fijada en los detalles... Mi recomendación es que adopten ese lema y hablen mucho de todo
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te negaré de repente me quería ganar el estrés, pero me sirvió mucho que mi prometido y yo estábamos en constante comunicación y buscábamos soluciones a todo, eso nos evitó discusiones también
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, me encantó su lema! Tienes razón, a pesar de todo que bueno que todo salió como lo soñaron y esperaban. Felicidades hermosa! 🙌🏻
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que. Uena recomendación, y como siempre salen los que te dicen que si y a la. Mera hora cancelan 🤷🏻‍♀️ pero que bueno que todo salió perfecto 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa