Hola brides
Quiero compartirles algunas de las cosas que salieron tal como las planeamos y las que no
Primeramente les recomiendo que pase lo que pase no entren en pánico... Mi esposo y yo pusimos como lema "no me preocupo, mejor me ocupo"
Les cuento... Una noche antes de la boda a las 11 de la noche, o sea, a menos de 24 horas le avisó que no podría llegar y que lo disculpara le puso mil pretextos, en ese instante, llamé a un amigo en común y le pedí si podía ser testigo, llame a la juez, que por cierto siempre fue super amable desde que iniciamos los trámites y se portó muy accesible en hacer el cambio. El día de la boda hubo invitados que 4 horas antes me enviaron mensajes cancelando su asistencia, lo cual me dio bastante coraje, porque todavía decían "por si gustas ocupar los pases" osea a quien voy a invitar 4 horas antes por dios, pero me mantuve tranquila y como habíamos pensado en nuestra boda estará quien tenga que estar.
Por otro lado hubo cosas que salieron perfectas, como el horario del protocolo, pues los invitados que asistieron que fueron aproximadamente un 90% del total que invitamos llegaron a tiempo y no hubo retrasos. La cena se sirvió a tiempo y estuvo deliciosa. Y lo mejor de todo es que nos divertimos a lo grande.
Sea lo que sea, no pierdan la calma para pensar mejor en cómo resolver las situaciones, pues siempre se presentan algunos imprevistos. Yo disfruté muchísimo los preparativos a pesar de que se me juntó con mi temporada de trabajo pues soy cantante y estaba en mi último mes de la licenciatura... Pero siempre me mantuve en calma para ser objetiva y no hacer un drama si algo no salía bien.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
12 secretos de las parejas felices
Sentirse unidos a su pareja y perfectamente conectados con ella es una de las...