Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Enero 2020 Guerrero

Que tan confiable es ali exprés?

Aurora, el 8 de Mayo de 2022 a las 07:36 Publicado en Moda Nupcial 2 14
Hola hermosas buenos días
Después de 2 años y 4 meses de habernos casado por el civil decidimos casarnos por la iglesia ❤️❤️la ceremonia será el 6 de agosto, osea que tengo 3 meses para preparar todo y quiero pedir un vestido de novia por ali exprés alguien pedido vestidos en esa aplicación? Si es así cual fue su experiencia? Si es recomendable el servicio? Espero me ayuden con sus opiniones

14 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 13 de Mayo de 2022 a las 02:15
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte!! Yo no tengo experiencia con esa app, pero veo que ya hay quien sí, y te han dado buenos consejos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Has visto esto? 👉 Desafío de Admins: Vestido de novia 👍 Smiley winking

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tengo claro que quiero que sea con manga larga pero estoy abierta a opción de princesa o sirena
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Smiley heart ¿ya tienes una idea de como te gustaría que fuera el vestido?

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comunicate con el vendedor, en mi caso le mande mis medidas y ellos me asesoraron cual debia ser, asi me sentía yo muy insegura de que me quedara chico 🥺
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado