Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Enero 2020 Guerrero

Que tan confiable es ali exprés?

Aurora, el 8 de Mayo de 2022 a las 07:36 Publicado en Moda Nupcial 2 14
Hola hermosas buenos días
Después de 2 años y 4 meses de habernos casado por el civil decidimos casarnos por la iglesia ❤️❤️la ceremonia será el 6 de agosto, osea que tengo 3 meses para preparar todo y quiero pedir un vestido de novia por ali exprés alguien pedido vestidos en esa aplicación? Si es así cual fue su experiencia? Si es recomendable el servicio? Espero me ayuden con sus opiniones

14 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 13 de Mayo de 2022 a las 02:15
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte!! Yo no tengo experiencia con esa app, pero veo que ya hay quien sí, y te han dado buenos consejos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Has visto esto? 👉 Desafío de Admins: Vestido de novia 👍 Smiley winking

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tengo claro que quiero que sea con manga larga pero estoy abierta a opción de princesa o sirena
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Smiley heart ¿ya tienes una idea de como te gustaría que fuera el vestido?

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comunicate con el vendedor, en mi caso le mande mis medidas y ellos me asesoraron cual debia ser, asi me sentía yo muy insegura de que me quedara chico 🥺
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗Mi vestido fue hecho a mis medidas ya que ninguna talla regular me queda por el busto, así que pase toda la información de mis medidas para que me lo hicieran así, te recomiendo que si no eres una talla regular lo pidas hacer a tus medidas, mucha suerte en tu búsqueda de tu vestido 🥰
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido está precioso, me anima leer tu post ❤️ solo me preocupa escoger la talla correcta
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mucha duda con las tallas, pues normalmente en vestidos de fiesta soy talla 12 pero en la tabla de medidas de la aplicación me marca que soy talla 16, eso me preocupa, que elija mal la talla
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aurora , yo compre mi vestido de novia y accesorios en Ali, y la verdad quede fascinada solo es muy importante leer los comentarios y ver las fotos reales Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aurora, todo lo que otras novias han hablado de Ali Express aquí en la Comu:

Ali Express en la boda

Y aquí en la app también puedes encontrar tu vestido de novia:

Vestido de novia en Guerrero

Catálogo de Vestidos de Novia

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Apoyo Emocional

🥈¿Que opinan sobre pedir el costo de platillo a los invitados?

🥉Que tan confiable es ali exprés?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Que tan confiable es ali exprés? 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, lo voy a tomar en cuenta y yo creo que si lo pediré ahí, los precios están muy accesibles, pero tomaré en cuenta los comentarios para decidir
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora yo he hecho bastantes compras en Aliexpress para nuestra boda y hasta el momento no he tenido problema con nada, hasta mi vestido lo compre ahi tanto el del civil como el de la iglesia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/llego-mi-vestido-de-aliexpress--t522833 este fue el de la iglesia ya viene incluído el aro o crinolina y es perfecto yo lo amo, y aunque veas un vestido super hermoso fíjate en los comentarios de los compradores y en la calificación general de la tienda para que sepas que tipo de calidad vende, muchas suerte en tu planeación 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora, estamos justo es las mismas!! Yo tengo 6 años de casada y este año el 03 de diciembre nos casaremos por la iglesia, te platico mi experiencia con esa app, se tardaron aproximadamente 20 días en llegar dos paquetes de cositas que pedí, uno de ellos fue mi velo de novia y no inventes superó mis expectativas al máximo esta hermoso y mas por el costo, otro para la boda fue un accesorio extra ya que usaré el mismo vestido pero le añadiré un bolero de encaje, éste me gustó pero no amé es ligeramente diferente al que ponen en fotos pero yo creo que si lo usaré , y pedí un conjunto para mi esposo chaleco, corbata etc.. y está también bellísimo. Lo único que he observado con los vestidos de novia es que les hace falta la crinolina a los que lo llevan, lo he visto en las fotos que publican las que los compran.

Te mando foto del velo . Suerte y anímate!!! Mi recomendación es que compres uno en dónde quien lo compre comente y mande fotos y no te arriesgas tanto. Que tan confiable es ali exprés? 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas