Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California

Apoyo Emocional

Geraldine, el 8 de Mayo de 2022 a las 20:01 Publicado en Antes de la boda 0 17
Nos quedamos ibamos a casar el 25 de Junio de este año y por algo que esta fuera de nuestro control tenemos que pasar la Boda a Octubre 29 😭😭😭 aun no le avisamos a Nadie y ero me siento fatal

17 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 03:35
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Geraldine

Siento mucho que hayas tenido que posponer tu boda, entiendo que debe ser frustrante, así que lo primero es enviarte un super abrazo aunque sea la distancia, pero cargado de todas mis mejores vibras. Smiley heart

Después, venga ese ánimo arriba porque aún te vas a casar, bonita y tendrás más tiempo para organizar y estoy segura que será una boda preciosa.

¿Qué te parece si te paso un link con parejitas que se van a casar en octubre? y así vas sacando ideas y mucha inspiración.

Bodas en octubre

Un besito Geraldine y verás que poco a poco todo se acomoda en su sitio.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino pero recuerda siempre hay situaciones peores como lo que me pasó jajajaja pero tmb hay oportunidad para sacarle provecho a los imprevistos 😉
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no hay plazo no fecha que no se cumpla. Tu día llegará 😉
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo te toco cancelar por pandemia. Yo lloro por todod los rincones me siento frustrada pero ahora veo que todo va a salir bien.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestra fecha inicial nos quedamos a un mes de la boda ... Exactamente 1 mes cuando llegó la pandemia y cancelaron todos los eventos alcanzando nuestra fecha. Me la pasé llorando por los rincones y más porque nos íbamos a casar el día de mi cumpleaños 🎂.
    Así que se pospuso pero logramos casarnos 6 meses después y obtuvimos una boda mejor planeada que como la teníamos al principio. No hubo falla de nada el mero día... Totalmente mágico
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti también te pasó hoy cuéntame todas tus anécdotas por favor y díganme que todo va a salir bien y que lo voy a disfrutar muchísimo
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio muchísimas gracias por tus palabras es muy bonito sentirse apoyada y que hay más novias que me entienden y que no se estoy como loca o no soy la única que se siente mal que en verdad es algo importante y que nos afecta y si tengo que verle el lado positivo y enamorarme de mi nueva fecha y pensar que eso me puede servir para cosas buenas muchas gracias
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guao suena padrísimo todo lo que hiciste no puedo creer que te pasó eso tres días antes si así me estoy volviendo loca bueno no sé qué me da muchas gracias por compartir esta historia y sobre todo por darme ánimos de verdad no sabes cuánto lo necesito porque estoy tratando de mover a todos mis proveedores y híjole es bien complicado pero si justo dije que era una barra libre en lugar de estar comprando las botellas porque no sabemos qué cantidad de sol y no vamos a tener el tiempo porque yo planeaba estar dos semanas en ciudad de México no somos de ciudad de México y nos vamos a quedar en Cuernavaca entonces se nos dificulta mucho más
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad gracias por tus palabras, me sentia muy triste pero todas coinciden que por algo pasan las cosas y que todo es para bien. Necesitabamos buenas vibras porque ya sabes familia tóxica de ahh no vamos a ir ah porque aque mal organizado todo.
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy fiel creyente de que si por algo pasan las cosas o se interrumpen es porque así debe de ser, así que quizás lo mejor este por llegar en Octubre y será una boda perfecta, ya verás que si.

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento tanto, sé lo que se siente posponer una boda pero tarde que temprano la fecha llega y verás que la espera valdrá la pena. Un abrazo
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine , como toda Bride sentimos mucha emoción en la espera de nuestra boda🥺 tener que mover los planes a tan poco tiempo seguramente debe ser por una razón muy importante. A veces es complicado ver el lado positivo a las cosas , piensa que si fue necesario será para que todo salga mucho mejor que lo planeado 😌 lo que piensas lo atraes 🌸✨💞el tiempo pasa súper rápido , además que este tiempo lo pueden aprovechar los dos para relajarse y seguir disfrutando su noviazgo aún 🥰linda noche 🌟
    • Responder
  • A
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi anécdota, yo postpuse 3 días antes de mi boda porque salí positiva a covid, estaba que me llevaba, súper molesta pero bueno, pospuse 3 semanas la boda arriesgándome a que se complicara , fue difícil llamarle a los proveedores, a la familia de 1 en 1 pero bueno después de eso me sentí liberada y en ese tiempo se me ocurrió 3 detalles más que les encanto a mis invitados ( una barra de mezcal de sabores con fruta, chisperos y fuegos artificiales, tazas de recuerdo que diseñe etc igual que los detalles de la mesa de mezcal ). Bueno si hubiera tenido más semanas hubiera hecho más manualidades.
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso espero me dolió horrible tener que cambiar la fecha
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre será perfecto y te verás hermosa, por algo pasan las cosas 🤩🤩🤩
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 asi lo voy a ver
    • Responder
  • A
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás oportunidad de trabajar en los detalles!. Ánimo !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas