Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz

Lejos de mi esposo

Adri, el 1 de Marzo de 2020 a las 00:01 Publicado en Recién Casad@s 0 15
Hola a todas! Había estado un poco alejada de la comunidad pues después de mi boda fue mi titulación y ahora estoy estudiando inglés en Canadá pero ya estoy de regreso!


Les escribo xq en estos momentos me siento algo triste pues estoy recién casada y ya estoy lejos de mi esposo Smiley sad nuestra boda fue el 7 d diciembre de 2019 y el 16 d febrero viaje a Vancouver Canadá y aquí estaré aquí por 6 meses más, extraño mucho a mi esposo y saber q lo veré hasta agosto me pone triste, ya antes habíamos estado separados por varios meses pues hace 4 años él estuvo aquí estudiando inglés por 6 meses y tmbn estuvo en Ohio otros 6 meses en capacitaciones por su trabajo pero ahora es diferente por que en esas dos ocasiones yo pude visitarlo y esta vez no será así ya que acabamos de comprar nuestra casa y pues no tenemos dinero para que venga a visitarme, hablamos todos los días y así pero no es lo mismo de vdd q lo extraño mucho.
Bueno solo quería desahogarme con ustedes y saludarlas de nuevo Smiley smile gracias por leerme! Lejos de mi esposo 1

15 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 25 de Marzo de 2020 a las 14:22
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Te entiendo perfectamente! No es lo mismo, una vez que estás con tu esposo y ya lo sientes taaaan tuyo y de repente no verlo es difícil!!! Yo estuve lejos de él una semana y se sentía muy raro!!! Lo extrañaba mucho. Pero animo! Todo es por el bien económico de su matrimonio ❤️
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, recuerda que están separados para crecer más y esa distancia seguro los hará crecer como pareja y saber cuanto se aman. La verdad no puedo imaginar lo dificil que debe ser estar separa de él, si mi FM se va algunas semanas por trabajo y ni dormir puedo...

    Verás que pronto el tiempo pasará y cuando menos lo notes, despertarás de nuevo entre sus brazos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Adri, supongo es normal sentirse triste y tener la idea de que no verás a tu esposo por un largo rato pero también creo son uno de muchos retos el matrimonio, estoy segura que los retos valen la pena y fortalecen las relaciones así como deben y más tu estar segura y tranquila por que precisamente es un bien para su CASA Y FAMILIA que ya conforman ambos!! como todas te decimos lo mejor será la RECOMPENSA!!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animoooo yo no podria separarme de mi esposo asii..!!! pero animooo

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena todo es por algo, la recompensa vendrá 😊 es por un bienestar mutuo!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww Adri, me imagino lo triste que te has de sentir! Ojalá el tiempo se les pase volando para que vuelvan a estar juntos Smiley heart

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero q se me haga rápido este tiempo 🥰
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero q si se pasen súper rápido jeje
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si! Es para un futuro mejor para ambos muchas gracias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son sacrificios que al final del día valen la pena. Piensa que esto es por el bien de ambos, para un mejor futuro. Los días pasan muy rápido y cuando menos lo esperes ya estarás de regreso junto a el.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando al final es algo que se tiene que hacer para superarse a ustedes mismos y tener un mejor furuo, su relación es fuerte y cuando menos lo piensen ya estarán juntos de nuevo! Ánimo ❤
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Enero 2020 Guerrero
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa, se que parece una eternidad pero el tiempo se va volando ya verás
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena. 😬❤️
    No cuentes los días, ánimo. 🎉🙌
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro q si lo superaremos pero si cuesta tantito jeje, gracias!!!
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, el tiempo pasará súper rápido, podrían hacer videollamadas, llamadas antes de dormir, etc.
    Nena podrán superar eso y mucho más. Saludos. 🤗❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas