Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz

Lejos de mi esposo

Adri, el 1 de Marzo de 2020 a las 00:01 Publicado en Recién Casad@s 0 15
Hola a todas! Había estado un poco alejada de la comunidad pues después de mi boda fue mi titulación y ahora estoy estudiando inglés en Canadá pero ya estoy de regreso!


Les escribo xq en estos momentos me siento algo triste pues estoy recién casada y ya estoy lejos de mi esposo Smiley sad nuestra boda fue el 7 d diciembre de 2019 y el 16 d febrero viaje a Vancouver Canadá y aquí estaré aquí por 6 meses más, extraño mucho a mi esposo y saber q lo veré hasta agosto me pone triste, ya antes habíamos estado separados por varios meses pues hace 4 años él estuvo aquí estudiando inglés por 6 meses y tmbn estuvo en Ohio otros 6 meses en capacitaciones por su trabajo pero ahora es diferente por que en esas dos ocasiones yo pude visitarlo y esta vez no será así ya que acabamos de comprar nuestra casa y pues no tenemos dinero para que venga a visitarme, hablamos todos los días y así pero no es lo mismo de vdd q lo extraño mucho.
Bueno solo quería desahogarme con ustedes y saludarlas de nuevo Smiley smile gracias por leerme! Lejos de mi esposo 1

15 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 25 de Marzo de 2020 a las 14:22
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Te entiendo perfectamente! No es lo mismo, una vez que estás con tu esposo y ya lo sientes taaaan tuyo y de repente no verlo es difícil!!! Yo estuve lejos de él una semana y se sentía muy raro!!! Lo extrañaba mucho. Pero animo! Todo es por el bien económico de su matrimonio ❤️
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido