Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

Anticipación para los padrinos🧐

Melissa, el 26 de Febrero de 2020 a las 11:48 Publicado en Organizar una boda 0 51

Hola comunidad Smiley laugh

Mi pregunta va en específico a los padrinos & madrinas de la iglesia (arras, anillos, etc), como verán aún falta un buen para mi boda pero no sé si lo mejor sería esperarnos y pedírselos más delante😅 por un lado hay quienes me dicen que con mayor anticipación es mejor pero otros que falta muchísimo, que es mejor esperarme unos meses más, so no sé que hacer jaja

¿Ustedes con cuánta anticipación les pidieron serlo?

51 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Marzo de 2020 a las 23:36
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empezaron a llegar algunas cosas aún no les destapó pero en cuanto las abra prometo ponerlo en debate 🥰🥰👍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melissa!

    Nosotros hablamos con nuestros padrinos con 9 - 8 meses de anticipación. Si quieres, te puedes esperar un poquito más. Realmente, tampoco le veo problema el que ya quieras ir diciéndoles.

    Nos compartes tus avances Smiley smile

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda nena, si por aquí andaremos. ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tiempo creo que es mejor
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajaja okay, ojalá que si se luzcan, espero ver pronto tus avances en la comu ElizabethSmiley heart

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper bien que a poco tiempo tuvieran tan buena disposición! muchas gracias por tu aporte LauraSmiley shame ya casi es tu gran día, que emociónSmiley heart

    • Responder
  • Liyen
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Liyen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta el momento muy bien, trae tips, lista de check list, un calendario a temporal y está lindísimo, lo ame lo compre en la tienda victoria 3.10 puedes buscarlo en IG
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los padrinos de velacion no me dijeron nada de apoyarme con algo y yo tampoco les dije que me apoyarán así que no, las damas que serán madrinas de lazo argolla etc si me compraran las cosas ellas se ofrecieron, son mis hermanas y cuñada así que a mis hermanas les dije tienen mas tiempo para ahorrar espero que se luzcan 🤣🤣🤣🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jarelixx
    Novia Frecuente Abril 2020 Puerto Rico
    Jarelixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor pedirlos con tiempo por los contratiempos
    • Responder
  • LAURA
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento algo chistoso, a nuestros padrinos de velacion se los pedimos desde 9 meses antes y los de anillos apenas hace 15 días 😅. Los dos tuvieron la misma disposición, pero no dejes pasar tanto tiempo antes de pedírselos. Yo creo que mínimo unos 5 meses está bien. Suerte
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Meli gracias a ti tmb por compartir con nosotras y leernos. Esta comunidad está increíble porque si nos ayuda a despejar dudas y a encontrar miles de opciones para nuestro gran día. Y bueno ya si alguien se ofrece a pagar algo tómales la palabra xq sé que lo van a dar de corazón y con mucho cariño.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jarelixx eso es lo que me da nervio, esperarme mucho y que cuando se los pidan por x razón no puedan serlo Smiley sad que bueno que se los pidieron desde el inicio para que pudieran pedírselo a los otros con tiempo, muchas gracias por tu aporte, me sirve de muchoSmiley shame

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liyen muchas gracias, cómo te ha funcionado el manual? tengo ganas de comprarme uno pero no estoy muy segura...

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ale muchas graciasSmiley heart la verdad mi FM y yo estamos con la mentalidad de no confiarnos en los "yo los voy a apoyar" porque muchos lo dicen por la emoción del momento y a la hora no te apoyan con ningún gasto Smiley sad nuestra idea es que solo lo entreguen en la ceremonia, aunque si alguno se ofrece pues a quien le dan pan que llore, aunque obvio sin confiarnos hasta tenerlos, no sé si me explico😅 & sin duda es de muchísima ayuda leerl@s, mil gracias por tu aporteSmiley shame

    • Responder
  • Jarelixx
    Novia Frecuente Abril 2020 Puerto Rico
    Jarelixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melisa yo se los comente desde que planificamos la boda. Para que se preparen con tiempo y eso. Siempre ten una segunda opción. Como en mi caso que los primeros dijeron que si pero por tal razón no pueden venir para nuestra boda pues escogimos. A los otros que teníamos en mente. Como segunda opción Y con tiempo se pudo hacer el cambio. Espero te ayude.
    • Responder
  • Liyen
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Liyen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según en el manual de organización que tengo debe ser entre 9 y 6 meses antes de la boda, para prevenir a los padrinos y en caso de que tal vez tengas que ahorrar el dinero.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada mucha suerte con eso
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli, pues mira, si ustedes van a correr con los gastos de todo y solo quieren padrínos que hagan entrega en la ceremonia, no hace falta tanto tiempo; pero si quieren que sus padrinos sean los que corran con los gastos de cada cosa entonces yo creo que con 1 año de anticipación está bien. Sólo si te recomiendo que sean padrinos de toda su confianza y que les den la pauta de escoger a ustedes. Porque llega a pasar y más con los anillos que los escogen los padrinos y al final no son del agrado de los novios. Así que muchas felicidades por tu boda y sigue compartiendo con nosotros tus avances o dudas que vayan surgiendo. Creeme que es de gran ayuda leer a tantas chicas lindas que nos dan su consejo.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saraí me encanta tu idea! muchas gracias Smiley shame

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu aporte Johanna

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estuviera en tu lugar les daría un detallito en navidad y ya con 11 meses de anticipación se me hace bien
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Harumi me encanta tu nombre!! y muchas gracias por tu aporte, espero seguir leyéndote en la comunidad con tus avances Smiley winking

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha anticipación aunque no quisieras jaja super bien, te apoyarán con gastos? gracias por tu aporte Elizabeth Smiley shame

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liliana muchas gracias! no se me había ocurrido que podría ser después de mi pedida formal, gracias por tu aporte y espero poder leer tus avances en la comunidad 😁

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo a los que estoy desesperada por decirles es a los de argollas, ya que serán mi hermana y su esposo jaja muchas gracias por tu aporte AuroraSmiley shame

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen! que padre que ya irán a pedírselos, ustedes ya pudieron apartar la iglesia? yo en donde me encantaría casarme aún no abren agenda Smiley sad muchas gracias por tu aporte bonita, lo tomaré en cuentaSmiley laugh

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Charlene! no sé si depende de la iglesia o de donde seas, Aurora te comenta que es una sola pareja pero a nosotros el sacerdote nos dijo que era un matrimonio por cada uno! creo que lo mejor sería informarte en la iglesia en que contraerán nupciasSmiley laugh espero después nos cuentes cómo van tus preparativosSmiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa yo creo que si con un año de anticipación esta muy bien para que se preparen

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melissa, con 1 año antes es lo suficiente ya que ellos tendrán tiempo de organizarse y también todos los demás invitados empezarán a saber de la celebración de la boda. Smiley winking

    Te dejo unos debates:

    Invitaciones para padrinos y acompañantes

    Invitaciónes para padrinos

    Padrinos!!

    ¿Cuántos padrinos deseas tener? Smiley kiss

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nosotros les estamos avisando con un año antes de anticipación para que lo tengan contemplado!🤗
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros ya pagamos la misa aunque casi siempre los de velacion son los que la pagan pero como reservamos la misa hace 6 meses pues por eso, Pero de ahí en más todos los otros padrinos pagarán las cosas ya sea argollas, atrás, lazo etc 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los pedí a 4 meses, pero cambie la fecha y la retrase 9 meses así que se puede decir que se los pedí a 13 meses de la boda 🤭🤭🤭🤷🏻‍♀️😂😂😂🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas