Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

La dama del deshonor 😅

Lore, el 29 de Febrero de 2020 a las 13:21 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola chicas 👰🏻💞.



Cómo están? Cómo van sus prepativos? Qué tal la vida de casadas para las que ya se casaron?
Bueno, esta tarde les vengo a contar un poco de mis damas 👗💞. Resulta que tengo 9 damas. 8 de ellas son de mis amigas desde la secu y todas ellas se conocen entre sí y se llevan bien. Solo 1 de mis damas es de Puebla, donde yo vivo.
Resulta que mis damas han hecho de todo para tratar ser buenas damas, ya tienen la despedida planeada y todo muy organizado (trajes de baño, playeras, gorras, etc) a pensar de vivir todas lejos y en distintos lugares.
Sin embargo, mi dama la que vive aquí, que es la podría estar más cerca de mí, no me compaño a lo de mi vestido, no irá a la despedida de soltera, Nisiquiera ayudo a nada de la planeación de la despedida, nunca me ha preguntado como van los planes, no responde en el grupo de Damas, no rento su habitación en el hotel el día de la boda, no le interesa la plática de los vestidos, no me felicito cuando me dieron el anillo (recibí el anillo después de ya tener los planes de boda y las damas elegidas). Vaya en sí es como si no existiera 😕.
Les pasó con alguna de sus damas??

36 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Marzo de 2020 a las 16:17
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 7 damas pero ninguna pregunta nada 🤭🤭 y son mis hermanas y sobrinas 🤷🏻‍♀️, entendí que todas tienen cosas que hacer así que creo solo las veré en la boda 😂😂🤣🤣🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Enero 2020 Guerrero
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho ella se ofreció a ser dama, yo no se lo pedí, pero cuando me di cuenta que no contestaba en el grupo ni nada, una semana antes le dije a una amiguita que estaba invitada y ella super linda dijo que si
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA DAMA DEL DESHONOR PARTE 2😂


    Pues resulta que como ella es la única amiga cerca que tenemos en puebla donde vivimos (somos de Veracruz) pues se nos hizo fácil hace tiempo pedirle a ella ser madrina de confirmación de mi novio para antes de la boda. Obvio acepto y todo.
    Ayer le escribo y le digo que ya necesito su boleta de confirmación para lo de mi novio. Que si puedo pasar por ella a su casa...
    Me dijo que a que hora pasada. Le dije que a las 8.30 pm y me dice que trata de estar en su casa a esa hora. Como a mí es la que me interesa le dije: ntp a la hora que tu llegues tu me dices y yo voy no hay problema con la hora, pero me urge para mañana.
    Me contestó a las 10.30 del siguiente día que ya no pudo anoche 😕😕... Creo que no entendió el - me urge-.
    Como dije, sus papás son mis padrinos de velacion por eso no puedo sacarla de las damas. Y por eso mismo decirme pasa a mi casa y que mi mamá te la de jajaja pero no. No me contesto hasta hoy a las 10.30am jajaja.
    Ya no le dije nada y optamos por pedirle el favor a un amigo de mi novio.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio te hizo eso? 😱 Definitivamente no era amiga. Menos mal que lo tenias previsto. Mujer prevenida vale por dos.


    Y pues si quisiera sacarla de mis damas la verdad, sin embargo, sus papás son mis padrinos de velacion y temo que ellos se lo tomen a mal 😕. Creo que solo ya no le haré caso a ella ni a sus acciones.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que se porte así, en ocasiones hay damas que no entienden o no quieren hacer lo que les corresponde, piensa bien si la quieres como dama si no la quieres considero que es mejor que se lo digas lo más pronto posible para que no tengas que estar lidiando con ella y si decides dejarla como tu dama solo ya no la tomes en cuenta.
    Lo importante es que tus demás damas si han hecho su trabajo como damas, enfocate en eso.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Enero 2020 Guerrero
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez deberías no considerarla invitada, dos días antes de mi boda una de mis damas me aviso como si nada que asistiría a la boda, afortunadamente como había actuado algo parecido a tu dama yo ya tenía un as bajo la manga porque sospechaba que no contaría con Ella.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desilusión la verdad yo por eso solo elegí a mis cuñadas y mi hermana que al final hay más confianza
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Lore ! Disfrútalo mucho 😊
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La haremos en unas cañas con alberca allá de donde somos mi novio y yo en Papantla, Veracruz 🥰.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ni modo así pasa jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría de la veces hay siempre alguien así 😣😣 en mi caso no sabia si tendría damas y 3 de ellas (buenas amigas) se apuntaron solitas, se ofrecieron para ayudarme en todo y después de eso se desaparecieron... yo les tuve que decir del vestido, de los zapatos, de todo, no tendré despedida 🤷‍♀️ y llegue a la conclusión (con tristeza) de que a nadie le importa x que no es su boda. La única que me ha ayudado y se preocupa es mi hermana que tmb la puse de dama, me organizo una despedida con amigas en común, pero nada más. 🤷‍♀️😥 En mi caso serán como maniquíes para las fotos 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bien que tu FM te ayudo a organizarlas !! Y pues si se supone que son para ayudarte y no estresarte pero he visto en Muchos debates que es todo lo contrario! Si lo más seguro es que no la escoja la verdad no quiero batallar.. ya te contaré más adelante cómo me va con eso ! Y a donde te vas de despedida???
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii recuerda también que habemos personas un poco menos efusivas que otras para ciertas cosas, date y dale el derecho de la duda 🙂 si no preguntas qué pasa no sabrás, anímate y espero que no salga contraproducente la charla leí algunos comentarios en los que algunas ni a la boda van 😳 pero espero todo sea positivo, ese es el chiste de planear una boda 🥰
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de qué se iniciaron los preparativos de la boda.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena.


    Ayy no, no la escojas jajajaja. Porque si para esas cosas no contesta o contesta de malas imaginate cuando les digas del vestido y se tengan que poner de acuerdo, ella jamás a contestar y es horrible que cuando quieres organizar algo no contesten, 🤭😅 jajaja.
    Ya después me cuentas como te va con las damas. Cada drama jajaja
    Como todas son amigas de ambos (de mi novio y mías) mi FM se las puso pintas jajaja les dijo que dejaran de darme estres porque yo me estrés mucho y las queria bien organizaditas jajaja Zaz!! Se armo la despedida jajajaja les sirvió la regañada 😅😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore !! No me ha pasado porque aún no escojo a mis damas.. jajaja aunque ya se a quienes les voy a decir solo estoy dudosa de pedírselo a una que cuando les comento cosas de la boda en un grupo que tenemos en común con otras amigas, nunca contesta nada o contesta más a fuerza que de ganas.. Lo bueno que tus demás damas se organizaron para tu despedida y tienen todo listo .. dicen que en la organización de la boda es cuando te das cuenta realmente con quien puedes contar.. ojalá que tu amiga cambie de actitud!!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale que padre 🥰♥️. Me gustan las relaciones largas y que con el tiempo siguen avanzando.
    Yo tendo 9 años con mi novio, 8 y medio de vivir juntos 💞.


    Sii puede ser eso tienes razón, mis damas son amigas de hace 14 años. Seguro ella de sienta fuera del círculo.
    Sin embargo, eso no quita que puede enviar un mensaje privado quizás 1 vez al mes: oye como vas? Sabiendo que nadie nadie vive aquí, ni mi familia ni mis amigas cercanas. Se entiende que hago todo lo de novia sola. O no se jajajajajaja a lo mejor así pienso porqie eso haría yo jajaja pero todos somos bien diferentes verdad 🤭🤭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, al otro día si me preguntaron que como me sentía, yo creo que por cortesía, verás yo ya cumplo este año 9 años con mi esposo viviendo juntos, 6 años casados por el civil y compartimos un hijo, obvio la situación es diferente a la tuya pero tú crees que pararé la boda por el berrinche de una joven que ya tiene 25 años, como dices tú 😂 sáquese 🙊 la verdad no lo lamento, mi suegra ya enterada y con eso para en seco a la nieta así que no pasará a mayores....

    Pero en tu caso que sus papás son padrinos de Velación tal vez podrías preguntarle cómo se siente al respecto, podría ser que se sienta fuera del círculo de amistad que tus amigas ya tienen establecido de una u otra forma o si se siente cómoda siendo tu dama que tú la estimas y tal vez eso le de seguridad a contarte que sucede con su poca participación 🤔 no lo sé. 🙂
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja jajajaj me encantó lo del luto de un día jajajaja.


    Perfecto 😎 estuvo mejor así. Saquese!!! Jajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ella es muy poco comprometida con todo en su vida y yo quise verme buena gente agregándola como dama pero al ver su actitud la verdad si pensé “ay que flojera” y la saqué 🙊 como todas mis damas ya me conocen y eso que ahora solo son 4 😂 ninguna dijo absolutamente nada ese día 😳 todo un día enmudeció el grupo, al otro día todo volvió a la normalidad 😅 supongo que le guardaron un día de luto o pensaron qué tal vez yo me encontraba molesta. Todo por quedar bien con mi marido por que hasta eso, es su sobrina (hija de su hermana y ahijada de el) pero eso no me importó en lo absoluto creo que ser dama es una labor especial y debe de tomarse enserio al igual que todo lo que conlleva una boda 😊
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no 😱😱 y siempre fue así desde que ustedes eran novios o a partir d ela boda se m pudo mala onda??
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal “me odia “😅
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Rayos!! Lo malo que ella es tu cuñada 😅. Y ahora como se llevan? Quedaron roses o de porsi no era muy cercanas??
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hijas de su mamá jajaja típico 😂😂😅 al menos no soy la única a la que pasó
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria ☺️


    Jaja me lo juras 😅😂 y no te ha dicho nada de que la sacaste? Jaja que bueno! Al buen entendedor pocas palabras.
    Así es, Valeria, mejor me relajo, a fortunamente tengo otras amigas muy buenas que si están ahí para mí 🥰 y eso es lo que realmente importa.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, ☺️.
    Si lo mismo pienso, nena. Ahí es cuando realmente se ven los amigos.
    De hecho mi novio habló con ella, porque es amiga de los dos y le dijo que él no conciba que como dama no fuera la despedida de soltera que eso no se hacía, que que poca tenía. Y solo le dijo: ay Esque no me dan permiso en el trabajo 😕.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sujey.
    Me imagino, por eso mismo no he hablado con ella porque se tomará las cosas a mal 😕.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad disgustos no, trato de no enojarme y pues las otras damas alivianan todo. Pero ella si me saca de onda que ella siempre dice que yo soy su mejor amiga y no actúa como tal jajaja. Y le decía a Karen también, que no la quiero quitar de las damas porque sus papás son mis padrinos de velacion y si la quito ellos se lo van a tomar mal 😕.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen. Pues no estoy enojada pero si estoy sacada de onda porque se supone es mi mejor amiga de aquí jajaja 🤷‍♀️. No la quiero quitar porque sus papás son mis padrinos de velacion y ellos se lo pueden tomar muy mal 😕
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me paso con 2 de las 5 que elegí y al final fueron las que más fotos de querían tomar jiji
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Sii, claro que me paso es más hasta a donde yo se, ni siquiera asistirá a la boda, en mi caso la saque del grupo de Damas sin decirle absolutamente nada, a la fecha no ha sido ni para mandar un mensaje, pero a estas alturas ya somos adultos y nadie esta para andar aguantando el poco compromiso de alguien o al menos así lo maneje yo 🙊


    😊 Si tienes 8 bellas Damas haciendo su función bastante bien, no te mortifiques por una 😘 ánimo y suerte!! Eso si, piensa bien antes de hacer cualquier cosa para que cuando decidas hacerlo lo hagas sin culpas ni arrepentimientos 🙂
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a lo mejor no te va a gustar nada lo que te voy a decir pero esa chica no es tu amiga realmente, he leído tantos debates así y yo no he tenido ningún problema con mis damas y espero no tenerlo ánimo!!
    Y pues si te sientes mejor podrías hablar con ella claramente a ver qué es lo que pasa y si es que ambas quieren que siga en el proceso de dama
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas