Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

La dama del deshonor 😅

Lore, el 29 de Febrero de 2020 a las 13:21

Publicado en Antes de la boda 36

Hola chicas 👰🏻💞. Cómo están? Cómo van sus prepativos? Qué tal la vida de casadas para las que ya se casaron? Bueno, esta tarde les vengo a contar un poco de mis damas 👗💞. Resulta que tengo 9 damas. 8 de ellas son de mis amigas desde la secu y todas ellas se conocen entre sí y se llevan bien. Solo 1...
Hola chicas 👰🏻💞.

Cómo están? Cómo van sus prepativos? Qué tal la vida de casadas para las que ya se casaron?
Bueno, esta tarde les vengo a contar un poco de mis damas 👗💞. Resulta que tengo 9 damas. 8 de ellas son de mis amigas desde la secu y todas ellas se conocen entre sí y se llevan bien. Solo 1 de mis damas es de Puebla, donde yo vivo.
Resulta que mis damas han hecho de todo para tratar ser buenas damas, ya tienen la despedida planeada y todo muy organizado (trajes de baño, playeras, gorras, etc) a pensar de vivir todas lejos y en distintos lugares.
Sin embargo, mi dama la que vive aquí, que es la podría estar más cerca de mí, no me compaño a lo de mi vestido, no irá a la despedida de soltera, Nisiquiera ayudo a nada de la planeación de la despedida, nunca me ha preguntado como van los planes, no responde en el grupo de Damas, no rento su habitación en el hotel el día de la boda, no le interesa la plática de los vestidos, no me felicito cuando me dieron el anillo (recibí el anillo después de ya tener los planes de boda y las damas elegidas). Vaya en sí es como si no existiera 😕.
Les pasó con alguna de sus damas??

36 Respuestas

• Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que me paso, con la hermana de mi esposo, era dama, pero nunca estuvo de acuerdo en nada, jamás me lo dio a conocer, nunca opinaba y al final dijo que no sería dama porque yo tenía un problema con ella, lo tomo a personal. 😬
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si me paso y termino quedando fuera de ser dama de honor y como le dije lo que pensaba, se lo tomó personal y no asistió a mi boda aunque le dije que de la boda no estaba desinvitada! 🤷‍♀️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no tanto así, mis damas fueron mis hermanas y cuñada, Pero he leído tantos debates así, siento que es muy estresante, si así cuando eran familia todas juntas era muy difícil coincidir en tiempos o gustos, has tenido algún problema o disgustos?, has pensado en que ya no quisieras que fuera tu dama?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole y cómo te sie tés al respecto de todo eso? Aún la quieres de dama o preferirías mejor decirle que ya no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas