Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Enero del 2018
soy muy alegre y soñadora...
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Aurora
Hace 1441 días
Creé un post
Hace 1443 díasHola hermosas buenos días Después de 2 años y 4 meses de habernos casado por el civil decidimos casarnos por la iglesia ❤️❤️la ceremonia será el 6 de agosto, osea que tengo 3 meses para preparar todo y quiero pedir un vestido de novia por ali exprés...
He votado en una encuesta
Hace 1636 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1636 días
Hace 1636 díasCuando lo recomiendan prudente?
Hace 1664 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1874 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Creé un post
Hace 1925 díasHola brides, les comparto que hace una semana el 04 de enero cumplimos un año de casados, así que hicimos una reservacion especial en un restaurante italiano y la pasamos muy bien... Ha sido un año inusual por el covid, mi esposo es oficial del...
Hace 1925 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1954 días¡Tranquilxs! ➡️NO queremos saber el número ⬅️ hehehehehe Mientras escribía este debate, intentaba recordar y…¡no tengo idea de como es el número de teléfono de mi chico! ¿Sabes – de memoria – el número de teléfono de tu love?
Hace 1954 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Hace 2152 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Participé en el post de Damaris
Hace 2152 días
Participé en el post de Aurora
Hace 2182 días