Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Enero del 2018
soy muy alegre y soñadora...
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1443 díasHola hermosas buenos días Después de 2 años y 4 meses de habernos casado por el civil decidimos casarnos por la iglesia ❤️❤️la ceremonia será el 6 de agosto, osea que tengo 3 meses para preparar todo y quiero pedir un vestido de novia por ali exprés...
Creé un post
Hace 1925 díasHola brides, les comparto que hace una semana el 04 de enero cumplimos un año de casados, así que hicimos una reservacion especial en un restaurante italiano y la pasamos muy bien... Ha sido un año inusual por el covid, mi esposo es oficial del...
Creé un post
Hace 2182 díasHola brides!!! Voy a cumplir 4 meses de casada y tengo una duda... Creen que se ve mal o muy exagerado que en mi red social cambie mi apellido por el de mi esposo?? La verdad me gustaría hacerlo siento que es algo muy vintage pero me gustaría... No...
Creé un post
Hace 2219 díasHola brides, después de dos meses y medio por fin me entregaron el paquete de video y fotografía de la boda, lo comparto con ustedes, les dejo el link para que lo vean y me digan lo que les haya gustado...
Creé un post
Hace 2242 díasHoy por la mañana desperté... El ya se había ido al trabajo, miré la mesita de noche y había una botella con agua, el la puso ahí para mi, mi maleta ya estaba arreglada y mi cepillo de dientes con pasta sobre el tocador, entonces contemplé la...
Creé un post
Hace 2244 díasHola brides Quiero compartirles algunas de las cosas que salieron tal como las planeamos y las que no Primeramente les recomiendo que pase lo que pase no entren en pánico... Mi esposo y yo pusimos como lema "no me preocupo, mejor me ocupo" Les...
Creé un post
Hace 2245 díasHola chicas He andado muy ausente, pero aquí estoy de vuelta, llevo 52 días casada y super feliz,mi esposo tuvo vacaciones y hace apenas 2 semanas que se fue, tuvimos tiempo para descansar, relajarnos, nos fuimos a la playa unos días, nos disfrutamos...
Creé un post
Hace 2299 díasMañana voy a firmar el "sí acepto" que le prometí cuando me pidió que aceptara ser su esposa... Debo reconocer que no le puse nada peladito y en la boca, le di razones para irse, hasta llegué a decirle que lo hiciera y nunca lo hizo, puse estandares...
Creé un post
Hace 2308 díasChicas mi contador se puso en el día 10!!! No se imaginan lo que siento, es una emoción, alegría inexplicable, le ruego a dios que todo salga bien!!!
Creé un post
Hace 2328 díasChicas mi contador llegó a 30 días 😱😱😍😍😍 me siento, feliz, emocionada, nerviosa, he mantenido la calma y estoy disfrutando mucho de los preparativos, anhelo mucho que llegue nuestro día!!
Creé un post
Hace 2363 díasLes comparto unas cuantas fotos de la sesión que nos hicieron para una proyección que pondran en la recepción... Fuimos a elegirlas, la verdad estoy muy feliz y me encantó el trabajo de la fotógrafa, una persona muy amable, accesible, nos divertimos...
Creé un post
Hace 2375 díasBrides!!!! Estoy super feliz, hace rato fuimos a recoger las invitaciones, estamos a 2 meses y medio del gran día!!! El mensaje que lleva lo hizo mi novio... De verdad me siento muy feliz y quise compartirlo con ustedes!!!!!
Creé un post
Hace 2399 díasHolaaa chicas!!! Les comento que estoy feliz pues hoy hice el pedido de mis invitaciones en invitaciones casa bonita!!! Me encantó el diseño y estando a poco más de 3 meses me siento mucho más emocionada. No me siento para nada estresada, estoy...
Creé un post
Hace 2434 díasHola chicas, me caso el 04 de enero y aún no encuentro zapatos, pues no decido que tipo de zapato quiero usar, me encantaría usar zapatillas con plataforma, pero mi prometido es solo 7 cms más alto que yo y no me gustaría verme más alta que el 😓😓😓 el...