Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Enero del 2018
soy muy alegre y soñadora...
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 1925 días
Hola brides, les comparto que hace una semana el 04 de enero cumplimos un año de casados, así que hicimos una reservacion especial en un restaurante italiano y la pasamos muy bien... Ha sido un año inusual por el covid, mi esposo es oficial del...
Hace 2219 días
Hola brides, después de dos meses y medio por fin me entregaron el paquete de video y fotografía de la boda, lo comparto con ustedes, les dejo el link para que lo vean y me digan lo que les haya gustado...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2244 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Hace 2245 días
Hola chicas He andado muy ausente, pero aquí estoy de vuelta, llevo 52 días casada y super feliz,mi esposo tuvo vacaciones y hace apenas 2 semanas que se fue, tuvimos tiempo para descansar, relajarnos, nos fuimos a la playa unos días, nos disfrutamos...
Hace 2299 días
Mañana voy a firmar el "sí acepto" que le prometí cuando me pidió que aceptara ser su esposa... Debo reconocer que no le puse nada peladito y en la boca, le di razones para irse, hasta llegué a decirle que lo hiciera y nunca lo hizo, puse estandares...
Hace 2308 días
Chicas mi contador se puso en el día 10!!! No se imaginan lo que siento, es una emoción, alegría inexplicable, le ruego a dios que todo salga bien!!!
Hace 2328 días
Chicas mi contador llegó a 30 días 😱😱😍😍😍 me siento, feliz, emocionada, nerviosa, he mantenido la calma y estoy disfrutando mucho de los preparativos, anhelo mucho que llegue nuestro día!!
Hace 2363 días
Les comparto unas cuantas fotos de la sesión que nos hicieron para una proyección que pondran en la recepción... Fuimos a elegirlas, la verdad estoy muy feliz y me encantó el trabajo de la fotógrafa, una persona muy amable, accesible, nos divertimos...
Hace 2375 días
Brides!!!! Estoy super feliz, hace rato fuimos a recoger las invitaciones, estamos a 2 meses y medio del gran día!!! El mensaje que lleva lo hizo mi novio... De verdad me siento muy feliz y quise compartirlo con ustedes!!!!!