Chispas! Creo q un maltrato físico, infidelidad no digo nada porque he visto a varias y varios que dicen que NO y a la mera hora están ahí jajaja. Pero físico jamás en la vida
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que nunca le podría perdonar es la violencia (física, emocional, psicológica etc) y el engaño, no le podría perdonar una infidelidad, soy mechita y la verdad quien sabe como reaccionaria 🙊🙊🙊
Violencia de cualquier tipo e infidelidad!! Que el PERDON como tal, si se lo podría llegar a dar, por mi propio bien, pero esos dos motivos si harían que me separara de él de inmediato sin vuelta atrás.
No le perdonaria violencia de cualquier tipo, no puedo decir que infidelidad porque una vez lo perdone, fue una situacion muy dificil y para recuperar la confianza nos costo muchisimo. No se si en algun momento si vuelve a pasar lo perdonaria otra vez pero dudo que el repita ese error
Yo tengo claro que maltrato de ningún tipo psicológico, físico, sexual... Soy divorciada y sufrí de violencia en mi anterior matrimonio y es algo que jamás volvería a tolerar, prefiero mil veces estar sola que vivir así. Mi esposo es consciente de mi forma de pensar, afortunadamente el es un sol conmigo.
Hijole! No se, la verdad es súper difícil, no me da orgullo, pero tampoco no tengo que ocultarlo, le perdone la infidelidad a mi novio y no solo 1, 2 veces, y fue duro para mi, pero al final no sabía decir qué cosa no le perdonaría 😥
Un maltrato o cualquier tipo de violencia sin duda! Y creo que ahí engloba todo! Infidelidades, golpes, palabras feas, maltrato psicológico, etc etc! Eso sería algo que sin duda no perdonaría!
Es una pregunta complicada, con una respuesta mucho más complicada todavía, ya que bien pudiera decir que jamás le perdonaría determinada cosa a mi pareja pero hay infinidad de factores que pudieran influir en la decisión en un momento en concreto.
Por lo anterior no me atrevo a decir que existe algo que en realidad jamás le perdonaría, pues creo que cuando hay verdadero amor y respeto, el perdón es algo intrínseco, aunque en algún momento decidamos no estar juntos ya que eso es totalmente diferente.
No le perdonaría que me mintiera. En todos nuestros años juntos, en pareja y como amigos siempre hemos sido completamente honestos uno con otro. Y sé que si algún día me miente, significa que hay algo muy malo ahí oculto.
Concuerdo con todos, una infidelidad es algo que jamás podría perdonar, se rompe la confianza y eso es algo muy difícil de volver a ganarse. Creo que me la pasaría recordando la infidelidad y reclamándoselo cada que discutiéramos. Para eso es mejor terminar.