Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es justo como lo imaginé , es hermoso .....
Mide 5m no sé cuánto de ancho la verdad no me acuerdo pero está muuuy ancho y lo amo . Me costó $914 😍😍😍😍 Estoy súper emocionada . !!!!
Ay si!! anda cuando llegue nos compartes fotos, muchas y de los detalles, si es posible (todo quiero) jajaja de los detalles de tu velo! que hermoso a las 2 ya se los quiero ver listo y puesto
WOW!! jajaja la verdad hasta comprar unas calcetas me da miedo de verdad hay muchos comentarios positivos pero también hay negativos, me da más miedo lo del envío pero sin duda es un velo hermoso, oye nos podrás compartir unas fotitos pero de la orilla, de la aplicación please!!! jajaja ya te lo quiero ver puesto
Esta hermoso....😍 Yo también pedí el mío en Aliexpress 😁, de 3 metros, me costo super barato, sólo $250 porque lo agarre de promoción, no se aún si me convenza pues lo pedí el 31 de enero y aún no llega pero cuando lo haga, les comparto que tal. Es como el de la imagen.
Wooow, que belleza, yo aún no se que estilo de velo le queda a mi vestido, es corte princesa con muchas perlas dispersas en la falda y quisiera que no opacara el vestido, algo ni tan sencillo ni tan exagerado hahah medio complicado no? jijij, que suerte las que ya lo tienen
Esta hermoso 😍 y seguramente tu té verás aún más hermosa sólo tengo dudas cuando lo pediste cuanto tardó y no tuviste problemas con el envío por lo del coronavirus?
Que padre está muchas felicidades, yo no me animaba a hacer compras por internet después de una mala experiencia hace años, pero por varios debate aquí me he animado