Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es justo como lo imaginé , es hermoso ..... Mide 5m no sé cuánto de ancho la verdad no me acuerdo pero...
Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es justo como lo imaginé , es hermoso .....
Mide 5m no sé cuánto de ancho la verdad no me acuerdo pero está muuuy ancho y lo amo . Me costó $914 😍😍😍😍 Estoy súper emocionada . !!!!
Ver mensaje citado
Así sucede nena todas desconfiamos pero no te preocupes estoy segura de que llegara tú velo y estarás igual de feliz que nosotras ❤️❤️
Está hermoso!!!! al igual que Sujey seguí su consejo y me animé! ya lo pedí a ver que tal me va con la entrega y todo porque me pone un poco dudosa y nerviosa que no llegue o pase algo! ya les mostraré foto!
Felicidades! El mio es igual! 🤩 También quedé enamorada de él y lo mejor que no gaste tanto dinero que si lo hubiera comprado aquí 🤷♀️ excelente compra 👌
Ver mensaje citado
Si nena , la verdad es un super precio . Yo pregunté en algunas casas de novia y casi me desmayo con él precio . 😭😭 Pero encontré está opción y no me arrepiento y más por qué estoy tratando de economisar en varias cositas .