Ir al contenido principal
Rosybeth
Rosybeth

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2017

22 años, maestra de Preescolar y casada por el civil con el amor de mi vida desde 18/noviembre/2016💞

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2441días 6hrs
Karen
Alcancías el día de la boda !
Karen, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:03

Hola chicas que opinan el poner unas alcalncias del día de la boda con alguna frase ? No estoy muy convencida eso de pedir dinero pero se que es una " forma" que se está utilizando hoy en día! lo...

Vero, domingo 9-Sep-18 43
Itzel
desahogo 🙄😥
Itzel, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Chicas, cómo están, cómo les está yendo a todas? Espero que bien. Yo le cuento porque quiero desahogarme un poco. 😪 Resulta que estoy a 4 meses de mi boda y no tengo decoración de nada, tenía como...

Allie, viernes 7-Sep-18 20
M
Una buena forma de ahorrar
Martha, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:29

Hola brides y grooms! Les comparto la forma en que mi FM y yo estamos ahorrando, el propósito es llenarlo y lo que se junte ocuparlo para la luna de miel o tal vez para algo que falte pagar de la...

Martha, lunes 10-Sep-18 28
Jime
En qué lugar les propusieron matrimonio?
Jime, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:26

Hemos hablado muchas veces de nuestra historia pero hoy solo completaremos un dato... en que lugar les propusieron matrimonio? A mi en un café en Lindavista en la CDMX, donde cantamos cada fin de...

Jime, lunes 10-Sep-18 73
Azul
Música de entrada!!
Azul, El 1 de Septiembre de 2018 a las 19:22

Hola chicas Ustedes podrían darme ideas para la canción de entrada al salón? No o tengo ideas😣😣

Vane, lunes 3-Sep-18 17
Meylen
Viajar al dia siguiente de la boda?
Meylen, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:41

Chicas, hoy me doy cuenta mas que nunca que uno pone y Dios dispone jaja Normalmente hemos viajado con una aerolínea americana super barata, la cual tenia vuelos solo lunes y viernes. Nuestro plan...

Rosalinda, miércoles 12-Sep-18 19
Lizbeth
Que canción bailarán con su papá??
Lizbeth, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:47

Ya escogieron su canción?? Si no lo han hecho les dejo una lista que quizá les pueda ayudar a decidirse, en nuestro caso no tendré baile en sí con mi papá (mi mami se pondría celostina) y haremos en...

Diana Avalos, miércoles 12-Sep-18 36
Rosybeth
¿depresión o nervios? 😩
Rosybeth, El 16 de Julio de 2018 a las 09:52

Hola chicas, una disculpa por no contestarles en mi debate anterior, prometí ya no entrar a la aplicación hasta el día de la boda y contarles todo!! yo ya tengo casi dos años casada por lo civil, y...

Paty, domingo 22-Jul-18 26
Montserrat
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montserrat, El 21 de Julio de 2018 a las 22:41

A mi me gustó mucho! Como ven?

Paula, martes 24-Jul-18 62
Cl@us Alc@i
La decoración superó mis expectativas 🤗👌
Cl@us Alc@i, El 22 de Julio de 2018 a las 08:23

Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 198
Laura
Hotel que recomienden en Ixtapa
Laura, El 22 de Julio de 2018 a las 03:51

Chicas! Queremos pasar unos dias despues de la boda en un lugar para descanzar! Y creo que ixtapa es un buen lugar!

Laura, viernes 10-Ago-18 11
Jime
Que es lo que mas les preocupa del dia B?
Jime, El 12 de Julio de 2018 a las 17:33

Hola chicas! Continuando con mis debates de costumbre ahora quisiera que compartieran lo que mas les preocupa de su gran dia! proveedores, clima, invitados, horarios, etc. A mi me preocupa que...

Laura, miércoles 25-Jul-18 84
Aylin
Bajar de peso 🍕🍔
Aylin, El 29 de Junio de 2018 a las 15:09

Chicas ustedes cuanto bajaron o han bajado de peso para su gran día y en cuanto tiempo? 😄 saludos!! 💓

Paola, viernes 13-Jul-18 75
Daniela
Centros de mesa (diy) listos✔️
Daniela, El 12 de Julio de 2018 a las 18:16

Chulaaaas espero estén teniendo un bonito jueves y sus preparativos vayan de lo mejor🙌🏽 Estoy suuuuper feliz de verdad! Por qué ya por fin termine por completo los centros de mesa que les había dicho...

Daniela, sábado 14-Jul-18 76
A
a 4 meses y no tengo vestido...
Alicia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:11

Hola lindass, creanme aun no tengo vestido y me caso en nov, soy de Culiacán he visto muchos y me he medido varios lo mas barato 15mil pesos y asi, algunas primas que viven en Tepic me han dicho que...

Jazmín, jueves 12-Jul-18 48
Rosybeth
Algo viejo 🤭
Rosybeth, El 10 de Julio de 2018 a las 20:26

Chicas!!!! Cuéntenme qué obsequio viejo utilizaron el día de su boda 🧐 yo no tengo idea de qué puedo utilizar! 😱

Vane, miércoles 11-Jul-18 17 178
Cynthiia
Chicas hora de enseñar sus anillos !!!
Cynthiia, El 2 de Julio de 2018 a las 10:36

Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?

Viola Arias, jueves 9-Ago-18 59
Lenia
Ya tenemos pastel
Lenia, El 9 de Julio de 2018 a las 19:32

¡Hola! Quiero compartirles que ya tenemos pastel, será como en la foto, pero de 3 pisos y cada piso de un sabor diferente: el de hasta abajo será de chocolate con relleno de crema batida y una...

Ilse, viernes 13-Jul-18 36
Perla
Cojines para la iglesia
Perla, El 9 de Julio de 2018 a las 19:00

Hola Brides! Tengo una duda espero puedan ayudarme, aún se usan los cojines para la iglesia?? Si es así tienen algún diseño que se vea padre y sea funcional para dejarlo como adorno en la casa??

Perla, martes 10-Jul-18 12
Becky
Ya están las invitaciones
Becky, El 8 de Julio de 2018 a las 15:11

Hola chicas! Ya les había compartido parte de mis invitaciones. Por fin ya me las entregaron aquí se las comparto a ver qué les parecen.

Rosybeth, lunes 9-Jul-18 11
Xitlalin
Sesión de fotos después de la iglesia ¿cómo les funcionó?
Xitlalin, El 9 de Julio de 2018 a las 13:32

Hola, hoy ando reflexionando como coordinar tiempos, muchas personas me insisten en que la sesión de fotos sea antes de la misa pero digamos que en ese aspecto soy tradicional y no quiero ver al novio...

Ilse, domingo 15-Jul-18 10
Jazmin
¡¡mis invitaciones!!
Jazmin, El 9 de Julio de 2018 a las 13:38

Hola brides! Pues aquí vengo muy emocionadilla después de haber terminado por fin mis invitaciones y papelería de nuestra boda. No están para saberlo, pero se los voy a contar jaja, tengo 2 carreras,...

Ilse, domingo 15-Jul-18 52
Ivonne
Sesión casual
Ivonne, El 8 de Julio de 2018 a las 21:06

Hola brides os les cuento que ya tengo las fotos de mi sesión casual. Les dejo fotos que opinan?

Ivonne, martes 10-Jul-18 63
Rosybeth
Nuestras argollas de matrimonio
Rosybeth, El 9 de Julio de 2018 a las 18:45

Hoy fui a recoger nuestros anillos ya aproveche para pedir al Santísimo por nuestro matrimonio 🙌🏻😍 me encantaron !! el mío dice Uriel y el de el Rosita (es que así me dice de cariño) 🙊 y pregunté si...

América, martes 10-Jul-18 9 130
Selene
a solo 4 días de mi boda...enferma
Selene, El 9 de Julio de 2018 a las 09:40

Hola comu pues así como lo dice el titulo a solo 4 días de mi gran día yo enferma, con infección en la garganta, toda moquienta (por que tengo gripe), y con la peor visita de mi vida “ANDRÉS” 😩😩😩

Evelyn, martes 10-Jul-18 25
Rosybeth
Más cositas listas
Rosybeth, El 30 de Junio de 2018 a las 11:00

Chicas en estos días termine de arreglar bien algunos recuerdos, pero también me llegaron otras cositas que pedi, como los termos, mandiles, sandalias y sus costalitos, velitos, mi bata y la de mi...

Noemi, lunes 9-Jul-18 41
Daniela
Vestido de mamá💃🏽
Daniela, El 4 de Julio de 2018 a las 16:12

Chicaaaas les quiero enseñar el vestido de mi mamá❤️ Iiteral como la monita💃🏽 Jajaja nos encanto desde que lo vimos, le queda perfecto solo está muy largo y hoy llevamos las zapatillas que usara que...

Daniela, viernes 13-Jul-18 93
Carolina
Hoy la novia soy Yo!!!
Carolina, El 7 de Julio de 2018 a las 17:54

Les comparto que hoy es mi día! Apenas voy en camino!! Estoy muy contenta aunque este lloviendo!!

Perla, domingo 15-Jul-18 38
Nayeli
Vestido civil
Nayeli, El 5 de Julio de 2018 a las 22:43

Chicas cómo fue su vestido para el civil ??

Alicia, domingo 8-Jul-18 52
Jenn ♥
Costo del maquillaje
Jenn ♥, El 5 de Julio de 2018 a las 09:23

Hola queridas bridezitas Hoy quiero pedirle de sus consejos, fíjense que he estado cotizando maquillistas para mi gran día y he encontrado de diversos precios algunos muy arriba de las nubes pero eso...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 54
Yoseline
Me tengo que sacar la muela del juicio y mi boda es en unos meses
Yoseline, El 6 de Julio de 2018 a las 16:44

Hola hermosas buena tarde, cómo se encuentran, cómo van esos planes 😳 Les cuento que ya fui a la toma de mis medidas, estoy emocionada de que pronto veré mi vestido, con tantas cosas ya me sentía un...

Paulina, lunes 9-Jul-18 32

Grupos generales

Artículos por temas