Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
22 años, maestra de Preescolar y casada por el civil con el amor de mi vida desde 18/noviembre/2016💞
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicas que opinan el poner unas alcalncias del día de la boda con alguna frase ? No estoy muy convencida eso de pedir dinero pero se que es una " forma" que se está utilizando hoy en día! lo...

Chicas, cómo están, cómo les está yendo a todas? Espero que bien. Yo le cuento porque quiero desahogarme un poco. 😪 Resulta que estoy a 4 meses de mi boda y no tengo decoración de nada, tenía como...
Hola brides y grooms! Les comparto la forma en que mi FM y yo estamos ahorrando, el propósito es llenarlo y lo que se junte ocuparlo para la luna de miel o tal vez para algo que falte pagar de la...

Hemos hablado muchas veces de nuestra historia pero hoy solo completaremos un dato... en que lugar les propusieron matrimonio? A mi en un café en Lindavista en la CDMX, donde cantamos cada fin de...

Hola chicas Ustedes podrían darme ideas para la canción de entrada al salón? No o tengo ideas😣😣

Chicas, hoy me doy cuenta mas que nunca que uno pone y Dios dispone jaja Normalmente hemos viajado con una aerolínea americana super barata, la cual tenia vuelos solo lunes y viernes. Nuestro plan...

Ya escogieron su canción?? Si no lo han hecho les dejo una lista que quizá les pueda ayudar a decidirse, en nuestro caso no tendré baile en sí con mi papá (mi mami se pondría celostina) y haremos en...

Hola chicas, una disculpa por no contestarles en mi debate anterior, prometí ya no entrar a la aplicación hasta el día de la boda y contarles todo!! yo ya tengo casi dos años casada por lo civil, y...

A mi me gustó mucho! Como ven?

Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...

Chicas! Queremos pasar unos dias despues de la boda en un lugar para descanzar! Y creo que ixtapa es un buen lugar!

Hola chicas! Continuando con mis debates de costumbre ahora quisiera que compartieran lo que mas les preocupa de su gran dia! proveedores, clima, invitados, horarios, etc. A mi me preocupa que...

Chicas ustedes cuanto bajaron o han bajado de peso para su gran día y en cuanto tiempo? 😄 saludos!! 💓

Chulaaaas espero estén teniendo un bonito jueves y sus preparativos vayan de lo mejor🙌🏽 Estoy suuuuper feliz de verdad! Por qué ya por fin termine por completo los centros de mesa que les había dicho...

Hola lindass, creanme aun no tengo vestido y me caso en nov, soy de Culiacán he visto muchos y me he medido varios lo mas barato 15mil pesos y asi, algunas primas que viven en Tepic me han dicho que...

Chicas!!!! Cuéntenme qué obsequio viejo utilizaron el día de su boda 🧐 yo no tengo idea de qué puedo utilizar! 😱

Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?

¡Hola! Quiero compartirles que ya tenemos pastel, será como en la foto, pero de 3 pisos y cada piso de un sabor diferente: el de hasta abajo será de chocolate con relleno de crema batida y una...

Hola Brides! Tengo una duda espero puedan ayudarme, aún se usan los cojines para la iglesia?? Si es así tienen algún diseño que se vea padre y sea funcional para dejarlo como adorno en la casa??

Hola chicas! Ya les había compartido parte de mis invitaciones. Por fin ya me las entregaron aquí se las comparto a ver qué les parecen.

Hola, hoy ando reflexionando como coordinar tiempos, muchas personas me insisten en que la sesión de fotos sea antes de la misa pero digamos que en ese aspecto soy tradicional y no quiero ver al novio...

Hola brides! Pues aquí vengo muy emocionadilla después de haber terminado por fin mis invitaciones y papelería de nuestra boda. No están para saberlo, pero se los voy a contar jaja, tengo 2 carreras,...

Hola brides os les cuento que ya tengo las fotos de mi sesión casual. Les dejo fotos que opinan?

Hoy fui a recoger nuestros anillos ya aproveche para pedir al Santísimo por nuestro matrimonio 🙌🏻😍 me encantaron !! el mío dice Uriel y el de el Rosita (es que así me dice de cariño) 🙊 y pregunté si...

Hola comu pues así como lo dice el titulo a solo 4 días de mi gran día yo enferma, con infección en la garganta, toda moquienta (por que tengo gripe), y con la peor visita de mi vida “ANDRÉS” 😩😩😩

Chicas en estos días termine de arreglar bien algunos recuerdos, pero también me llegaron otras cositas que pedi, como los termos, mandiles, sandalias y sus costalitos, velitos, mi bata y la de mi...

Chicaaaas les quiero enseñar el vestido de mi mamá❤️ Iiteral como la monita💃🏽 Jajaja nos encanto desde que lo vimos, le queda perfecto solo está muy largo y hoy llevamos las zapatillas que usara que...

Les comparto que hoy es mi día! Apenas voy en camino!! Estoy muy contenta aunque este lloviendo!!

Hola queridas bridezitas Hoy quiero pedirle de sus consejos, fíjense que he estado cotizando maquillistas para mi gran día y he encontrado de diversos precios algunos muy arriba de las nubes pero eso...

Hola hermosas buena tarde, cómo se encuentran, cómo van esos planes 😳 Les cuento que ya fui a la toma de mis medidas, estoy emocionada de que pronto veré mi vestido, con tantas cosas ya me sentía un...