Ya escogieron su canción?? Si no lo han hecho les dejo una lista que quizá les pueda ayudar a decidirse, en nuestro caso no tendré baile en sí con mi papá (mi mami se pondría celostina) y haremos en su lugar un baile con nuestros papás incluyendo a mis papás y a mis suegros... y ustedes?
A MI EN LO PERSONAL ME HUBIERA ENCANTADO POR DISFRUTAR MI BODA CON MI FALLECIDO PADRE, ERA UNA PERSONA ENCANTADORA Y MUY ALEGRE Y DIVERTIDO., LO EXTRAÑO DIA A DIA, PERO LAS QUE TIENES ESA BENDICION APOVECHENLA AUNQUE SEA POR UN RATITO UNA CANCION SERA INOLVIDABLE. ALGO MAGICO, GRACIAS. ES MI HUMILDE OPINION.
Hola hermosa yo estaba entre dos canciones "you're my hero" y la de "daddy dance with me", me decidí por la segunda porque la primera estaba muy calmada para bailarla, pero la letra me encantó
Uf que malo... bueno cada familia tiene su propia convivencia, nosotros no somos de demostrarnos tanto afecto jijiji así que un baile padre e hija sería un tanto raro .
Me pasa parecido, solamente que la relación con mi papá esta bastante distanciada y fría, así que únicamente tendré el vals familiar y en ese escogimos "Yo puedo hacer" de Ricardo Montaner en versión mariachi
Hola a todas, yo les comparto que bailare con mi papá la de mágicas princesas, estoy muy emocionada, es hermosa, les pongo el video, para que se den el tiempo y me digan que opinan.