Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 4,048 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla pero a la vez elegante, creo que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia.
La crónica de mi boda
Nuestro gran día comenzó el sábado 29 de septiembre a las 9:00 am, desperté emocionada, nerviosa por el clima, el día anterior estuvo lloviendo muy fuerte y gran parte de la ciudad...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
401Hola! Tengo un dilema, vender o no mi vestido de novia Uds que opinan? La verdad no sé, antes de la boda estaba muy decidida a venderlo considerando que pues ya no lo volveré a usar, no tengo tanto...
Hola a tod@s! Les cuento que estoy súper feliz porque por fin me entregaron mis fotos oficiales, aquí les dejo algunas de ellas
Chicas el sábado 20 fue nuestro gran día, empecé el día súper tranquila llegue a casa de mi mamá casi a medio dia, desayune y empecé a checar cosas que se debían llevar al salon, ayude a peinar a mi...
Mis últimas fotos
299Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Creé un post
Hace 2273 díasHola! Tengo un dilema, vender o no mi vestido de novia Uds que opinan? La verdad no sé, antes de la boda estaba muy decidida a venderlo considerando que pues ya no lo volveré a usar, no tengo tanto espacio para guardarlo en casa tendría que dejarlo...
Participé en el post de Iveth
Hace 2273 díasMis últimos videos
2Mis amigos
29Grupos generales
Artículos por temas