Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León

Cojines para la iglesia

Perla, el 9 de Julio de 2018 a las 19:00 Publicado en Manualidades para bodas 0 12
Hola Brides! Tengo una duda espero puedan ayudarme, aún se usan los cojines para la iglesia?? Si es así tienen algún diseño que se vea padre y sea funcional para dejarlo como adorno en la casa??

12 Respuestas

Última actividad por Perla, el 10 de Julio de 2018 a las 11:38
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow! no sabía su significado, que lindo la verdad, muchas gracias por compartir!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya es a gusto de ustedes yo no creo usarlos, en cuanto a el diseño puede ser una frase o dibujitos (:

Cojines para la iglesia 1

Cojines para la iglesia 2

Cojines para la iglesia 3

Cojines para la iglesia 4

Cojines para la iglesia 5

Cojines para la iglesia 6
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo, si se siguen usando pues tiene su significado
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso, cuando busque el significado de los elementos simbólicos de la boda, no venía que significaban los cojines, muchas gracias por compartir, en definitiva los tendré me parece algo importante!!

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena idea, ya casi no se usan, yo lo que haría sería preguntar en la iglesia si es obligatorio, lo que yo he visto es que llevan cojines cuando los reclinatorios no son muy cómodos ya que durante una parte de la misa los novios deben estar hincados y si llevas madrina puedes pedirle que sea algo diferente para que los uses en tu casa se vería hermoso

00000Cojines para la iglesia 700000Cojines para la iglesia 800000Cojines para la iglesia 900000Cojines para la iglesia 10

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no he ido a bodas donde todavía los usen, en mi boda no use se me hacen un tanto innecesario pero creo depende de cada quien!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pensé en los cojines pero la verdad no voy a usarlos siento que no son importantes.
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebé los cojines no solo sirven para la decoración oh como adorno Muy pocas personas saben que los cojines tienen unsignificado importante en laboda, pues los cojines no solo sirven para amortiguar la estancia de rodillas en la ceremonia sino que también significan la oración en pareja, por lo tanto la relación íntima con Dios,
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es lo que tenía pensado, pues realmente se me hacen innecesarios pero no se si se tengan que llevar
    • Responder
  • Rosybeth
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Rosybeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en los cojines ya que dentro de la decoración pedí inclinatorios o no de exactamente como se llamen, pero después mi mamá me recordó 😂 y creo que en el momento es para que no lastimes tus rodillas y ya depsues puede formar parte de la decoración de tu cama o algo así :/
    • Responder
  • Alice
    Novia Adicta Agosto 2018 Quintana Roo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi paquete de ajuar de novia, vino mis cojines para reclinarse y están con el diseño que yo escogí, me es imposible subir el video pero Maribel Ortiz fue la que me lo hizo, te dejo su https://www.facebook.com/yusmeryceremonias/
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla, yo creo que es una buena idea, así lo tendrás de recuerdo y te será util.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa