Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2018 Michoacán

Hotel que recomienden en Ixtapa

Laura, el 22 de Julio de 2018 a las 03:51 Publicado en Luna de Miel 0 11
Chicas! Queremos pasar unos dias despues de la boda en un lugar para descanzar! Y creo que ixtapa es un buen lugar!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Agosto de 2018 a las 23:09
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tienes razon ! Gracias x el tips
    • Responder
  • Karesita
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En febrero yo me quede en hotel Tesoro y la verdad no me gusto, hubo muchas situaciones que me hicieron enojar y ps uno no va enojarse :/ yo no recomiendo ese hotel Smiley sad

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posada Real Ixtapa o Las Brisas 🤭🤭 en las Brisas va a ser mi boda jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo vi Dianis! Esta padrisimo gracias por la recomendacion!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofy muchas gracias ahora estoy peor jajajaja me encantaron los 2! Realmente hermosos! Un abrazo!
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aws azul ixtapa❤❤❤
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis favoritos será el azul Ixtapa pra mi es el más grande y lindo de ahí o cualquiera que esté zona hotelera 1
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Park royal. Mi mamá fue hace 20 días y regresó encantada con el servicio :3
    • Responder
  • Rosybeth
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Rosybeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, mira yo tengo la fortuna de vivir en Zihuatanejo, que está a 5 minutos de Ixtapa. Cualquier hotel que busques en Ixtapa te encantará en especial el club med, es uno de los mejores, peroooooo es un lugar turístico un poco más sofisticado que Zihuatanejo, en lo personal en este último hay hoteles igual de buenos que en Ixtapa y con un toco más romántico, hogareño, detalles más elaborado en madera y así, por ejemplo e incluso hay mucho más caros que en Ixtapa por lo mismo de sus infraestructura, está la casa que canta, tentaciones, espuma, entre los más conocidos, puedes buscar en Booking y encontrarás muchísimas ideas con fotos y descripciones del lugar, espero que tu estancia sea hermosa en este lugar 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui hace unos años con mi familia al Club Med. El servicio es increíble y literalmente te tratan como parte de la familia. Incluso a veces se sientan en tu mesa y hablan contigo como si fuera amigos de hace tiempo. Está a pie de playa y es prácticamente privada
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! El sunscape dorado Pacífico es bellísimo, aunque hace poco el grand azul ixtapa tuvo remodelaciones y también es muy lindo! En si la zona hotelera de ixtapa es muy buena. Peeeero si me dejas hacerte una recomendación, en zihuatanejo que es quizá un poco menos elegante que ixtapa por ser la zona de turismo, están unos hoteles bellísimos y más tranquilos, hay dos! Uno se llama “la casa que ve al mar” literal en la parte más alta con vista a toda la bahía y el otro “la casa que canta” especialmente para luna de miel” de hecho no se permiten niños. Está frente al mar y es súper bonita ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa