Hola brides!
Pues aquí vengo muy emocionadilla después de haber terminado por fin mis invitaciones y papelería de nuestra boda. No están para saberlo, pero se los voy a contar jaja, tengo 2 carreras, administracion de empresas y comunicación y actualmente ejerzo la primera, pues me dije que sirva para algo los años de universidad jajaja, y puse manos a la obra. A la familia le encantaron. ya se que vamos algo tarde porque ya faltan menos de 2 meses. Pero muy fregona y codamente no me hice de algun wedding planner así que muchas cosas las estamos viendo directamente mi FM y yo, aparte así está más lindo porque ambos nos estamos involucrando (y peleando también jajaja hay que decirlo) más directamente en el proceso de la planeación.
Sin más preámbulo se las dejo para que me las critiquen o chuleen a gusto!! El diseño de las flores lo hice yo solita. Lo que dice la invitación por detrás me lo volé de otra idea, pero le di mi toque; también hice un cartel porque tenemos una hija que nos acompañará desde el cielo, junto con mi suegro mi abue y una tía. Y bueno a todo lo que estamos haciendo para nuestro gran día le estamos poniendo nuestro sello personal.
Invitación atrásInvitación frente
ticket
Para los presentes en el corazónpara el hashtag
Mi propia versión del invitado espía