¡Hola! Quiero compartirles que ya tenemos pastel, será como en la foto, pero de 3 pisos y cada piso de un sabor diferente: el de hasta abajo será de chocolate con relleno de crema batida y una conserva de frutos rojos, el siguiente será de capuchino con Nutella y nuez, el último de pan marmolado de zarzamora con relleno de fresa. A ver qué pasa con tantos sabores 😱 Tuvimos degustación y el pan estaba super rico, será para 150 personas y sólo va a costar $2,400. ¿Cómo ven? O ¿Está caro y lo estoy viendo barato de la emoción?
Vas a consentir a tus invitados con ese pastel, suena riquisimooo, el mio costará lo mismo, pero es muy diferente al tuyo y para 150 tmb la verdad esq me parece un super precio
Pues esta super bien el precio! Yo ya tengo una pasteleria donde siempre hago losvpasteles para mis eventos y apenas fue el bautizo de mi nena y los 5 años de mi nene y sus pasteles me salieron en 1500 y 2000, cada uno para 40 personas. pero super ricos y los diseños te los entregan tal cual los mandes a hacer. Ahi mismo mandare a hacer el de mi boda aunque aun no lo eh cotizado.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
El naked es de mis pasteles favoritos y el sabor es muuuy rico! se me antojó el de nutellla bastante !!!
Ver mensaje citado
Ya sé, nos dió a elegir los sabores de pan, los rellenos y todo, así lo armé porque se me super antojó. Está muy lindo el tuyo 😀 Nosotros queríamos algo según sólo simbólico y representativo y solo para 100 personas y terminamos con un pastel para 150 de que nos convenció todo y seguía en nuestro presupuesto.