Chulaaaas espero estén teniendo un bonito jueves y sus preparativos vayan de lo mejor🙌🏽 Estoy suuuuper feliz de verdad! Por qué ya por fin termine por completo los centros de mesa que les había dicho en otro debate que yo los iba a hacer, pues les cuento que pensé que sería fácil! pero al principio noo! Batalle para acomodar las flores🤦🏽♀️ Pero ya que le agarre el ritmo me fui recio jajaja a mí me encanto el resultado, les puse un moño gris que es también el color de la boda, ahh Y también les cuento que hice la numeración de las mesas con yute en forma de corazón y los números con fomi gris y rosita😍 Y me encanto también!! Solo serán 30 mesas y recordarán que compre 40 jaulas, pues las 10 faltantes solo les puse el moño y serán para la decoración de la mesa de dulces, etc. Y pues no falta quien diga que no alcanzó así que pues mejor que sobre a qué falte jejeje Y ahora a empacarlas por qué se van directo a mi hermoso Acapulco❤️ Mi espalda ya podrá descansar!😂 Ya no las aburro más y se las muestro!❤️Espero les guste tanto como a mi!😍😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias Hermosa!!😳❤️❤️ La verdad que Sii! Puse todo mi corazón en cada uno de los detalles! Me alegra saber que no me equivoque en hacerlo yo!😍
Se miran muy bellos, realmente es un buen trabajo y mejor aún hecho por ti, las cosas con cariño y amor valen mil veces más la pena, las jaulas le darán un toque vintage a tu gran día muchas felicidades te quedaron muy lindas