Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Meylen
Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua

Viajar al dia siguiente de la boda?

Meylen, el 31 de Agosto de 2018 a las 11:41 Publicado en Luna de Miel 0 19

Chicas, hoy me doy cuenta mas que nunca que uno pone y Dios dispone jaja

Normalmente hemos viajado con una aerolínea americana super barata, la cual tenia vuelos solo lunes y viernes.

Nuestro plan era: la boda el sábado 16, descansar el domingo y partir el lunes 18 para regresar el lunes 25.... Hasta aquí todo parecía perfecto

Hoy entre a revisar los vuelos y a partir del 18 ya no hay vuelos en lunes y viernes Smiley atonished en lugar de eso salen en domingo y jueves.

El vuelo del domingo 17 (dia siguiente de la boda) sale a las 12 del medio día, contando las 2 horas que debemos estar antes mas lo que nos tome cruzar de Juarez a El Paso, tendríamos que levantarnos a las 8 am Smiley cry

Ustedes recomiendan viajar asi? O mejor esperamos una semana y viajamos hasta el siguiente domingo?

*Salir en jueves no es muy buena opción ya que es el doble del costo de salir en domingo, ademas no completariamos la semana laboral*

19 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 12 de Septiembre de 2018 a las 10:25
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ijoles, pues también depende de sus tiempos, nosotros nos vamos a casar en viernes pero la fiesta seguirá el sábado por lo que el domingo, pues ya más relax de la gente que va de fuera empiezan a regresar y nosotros regresamos en martes a la ciudad y el miércoles por la tarde noche nos vamos a la luna de miel... tenemos algunos días para descansar y prepararnos para la huida, espero resuelvas lo mejor para ustedes y que nos les sea complicado ni tan cansado, suerte hermosa

• Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meylen
    Te cuento que nosotros también pensamos viajar el domingo 1 día después de la boda, espero que no lleguemos muy desvelados pues como dice David dependerá de qué tal se pone la fiesta. 😅
    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pues asi nos tocara a nosotros tmbien, mi boda es en sabado, y volamos el domingo a las 11am, porque nuestro crucero sale el lunes. El chiste es disfrutar.

• Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iría así directo.!!

jijijiji

y ya llegando aya., dormirme todo ese día y empezara disfrutar desde el lunes

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos iremos el lunes, pero a nosotros se noa facilitan mas las vacaciones ya que nos tomaremos unos meses sin trabajar despues de la boda!Smiley heart
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes ir en Blanco de la boda se cambian y se van de LM jejejeje como la gran gran fiesta que es
    • Responder
  • Thalia
    Novia Adicta Abril 2019 Guanajuato
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros estábamos en una situación similar, viendo los pros y los contras , decidimos salir 3 días después de la boda, ya que estaremos cansados de la fiesta y aparte vendrán familiares de fuera que querrán estar con nosotros algunos días.
    Suerte nena 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrían viajar una semana después y no habría problema. El punto es tener ese bello momento de la luna de miel, y una semana después no pasa nada.
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si se den el tiempo necesario para descansar y aparte poderse organizar bien y no andar a las carreras

• Responder
  • Rosybeth
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Rosybeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que esperaras no tanto por lo que comentas sino por el cansancio, yo quería irme al día siguiente de la boda y que bueno que me convenció de que no, porque al otro día yo no quería más que dormir jajajajajaj y créeme que te salen muchos imprevistos que tienes que dejar arreglados antes de irte, así que viajamos 3 días despues pero llegamos a arreglar regalos, su traje, mi vestido, las cosas que te sobran de la boda y así
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las prestaciones, en nuestro caso si tendrá que ser porque como trabajo para gobierno ahí me dan solo la semana después de que me case por civil, si me caso el 19 de enero me darán del 21 al 25, si en su trabajo les dan oportunidad de más días de vacaciones o de posponerla pues siii esperen y descansan lo suficiente.
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor esperar una semana, estarán muertisimos del día de la boda jajaja
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor esperar una semana así disfrutan su fiesta y no están con la preocupación de que se tienen que ir.
    • Responder
  • Yuli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no dormi nadaa!! jajajaja me fui a la casa de mis suegros por que viven literal a la vuelta del salon, y me cambie me quite a como pude el peinado y asi como me acosté me levante ( jeans y blusa de tirantes) me levante a las 5:50 am y nos fuimos para el aeropuerto, el vuelo salia las 8:00 am moriamosss!!! jajajaja pero luego dormimos muy bien en la noche =)

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues yo creo que si tienes la opción de esperar sería mejor
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena yo ya me río la verdad porque nosotros pagamos nuestra luna de miel y dos semanas después nos cancelaron el vuelo del lunes porque estaba sobrevendido, y literal sólo tenemos la opción de salir el domingo a las 8am o esperar una semana (lo cuál no podemos porque ya nos organizamos en nuestros trabajos). Así que literalmente saliendo del salón cuando acabe la fiesta (2am), nos vamos a casa, nos cambiamos y salimos para estar a las 5am en el AICM para documentar 😂😂😂🤪🤪🤪

Ya ni preocuparme, mejor me da risa y saber que aunque sea nuestro vuelo dura muuuuchas horas 😂 Si les lata juéguenzela total! 🙊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría mejor esperar, imagínate todos desvelados y cansados para al día siguiente madrugar y viajar. Creo que no disfrutarían tanto la luna de miel o al menos tomarían uno o dos días para descansar allá cuando lo pueden utilizar para pasear o hacer otra actividad. Nosotros nos casamos el sábado, descansaremos todo el domingo y el lunes regresamos a Hermosillo para el martes irnos de viaje 😉
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la fiesta se pone buena durará mucho, o seguirán festejando en otro lado y creo a mi consideración que si beberán y se desvelarán mejor disfrutar reposando y partir la siguiente semana con calma.

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mey, yoooo pienso que sería mejor esperar una semana. Es que sino van a llegar al hotel a dormir y perderían 1 día, jaja ☹️ O no sé, depende de qué taaaan tarde piensen que terminará la boda 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa