Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoseline
Novia Frecuente Octubre 2018 Estado México

Me tengo que sacar la muela del juicio y mi boda es en unos meses

Yoseline, el 6 de Julio de 2018 a las 16:44 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola hermosas buena tarde, cómo se encuentran, cómo van esos planes 😳
Les cuento que ya fui a la toma de mis medidas, estoy emocionada de que pronto veré mi vestido, con tantas cosas ya me sentía un poco mas relaja, bueno eso creía yo...

Llevo una semana que me salio un granito en la boca, para ser específica en la famosa muela del juicio, ayer fui al dentista a que me checara y zaz, resulta que si es la famosa muela y lo peor es que la de arriba ya salio y me lastima abajo, dice que posiblemente necesitare cirugía y me retirarán dos muelas y yo noooooo Smiley cry Smiley cry Smiley cry

Pero como le digo a mi prometido, mas vale ahora, así tengo dos meses para sanar y desinflamar, no vaya hacer la de malas y en plena boda me de el dolor terrible, que de por si ya ando con dolor

Si no es una, es otra, pero confió en Dios que todo saldrá muy bien.

¿Y a ti ya te quitaron las muelas del juicio?

32 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 9 de Julio de 2018 a las 18:23
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me quitaron mis cuatro muejas de jucio y y cuatro dienetes mas cuando estube en tratamiento de braquets puedo decirte que es el dolor mas enpantoso que e sentido ya que las cuatro muelas fueron en unamisma cesion pero me recupere muy pronto al mes ya no tenia ni dolor ni nada y estaba ya curada jeje animo

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quitaron 2 Al mismo tiempo y la 3 a la semana, la recuperacion Mia fue de 15 dias, osea un total de 3 semanas o menos... Mi recomendacion es USA yodo (isodine) o peroxido bucal Todo El tiempo unas 5 veces Al dia y no tengas la Boca sucia... Osea lavate Los dientes despues de comer y enjuaga con yodo.
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola crei que era la unica con ese problema jeje... estamos iguales ya el dentista me dijo que me tienen que sacar una muela del juicio ya que esta saliendo de lado... y como dicen es mejor antees de la boda,...pero la verdad tengo mucho miedo jaja pero en cualquier momento voy...suerte

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouch duele horible hace poco me salio la última y no morí
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yos,

Tu tranquila nena, te recomiendo que mejor de una vez acudas al médico para que te hagan la cirugía, no te preocupes que todo saldrá bien y que estarás perfecta para el día de tu boda. Así mejor lo haces antes y te quitas de esa presión o de que lo puedas pasar mal por el dolor en plena boda.

Un besito y mucho ánimo

• Responder
  • Rosybeth
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Rosybeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto falta para tu boda ? Nena a mi me sacaron las 4, la verdad la recuperación es en una semana prácticamente pero los cuidados pues siguen durante por lo menos un mes, yo te recomiendo que te las quites yaaaa, para que estés excelente en tu gran día
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena decisión, mas vale yo tengo las 4 del juicio no me lastiman pero si tengo problema de sensibilidad y los dolores dentales son horribles, mejor ahorita como dices y no que te de un dolor y entonces si no podrás disfrutar de tu gran día! mucho animo y pues al dentista!!

• Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de una vez sacalas!! Porque podria empeorar el dolor e infeccion!! Es cosa de semanas para que andes al 100!! Solo como te dicen come nieves de agua y toma agua fria y asi sanara mas rapido, pero hazlo de una vez
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Si aprivecha ahorita la verdad duele poco a mi me sacaron las 4 muelas y lo que me recomendaron es tomar nieve de limón así estuve y claro no se me incho por que me ponía hielo es mejor ahorita para que disfrutes el día de tu boda
    Saludos
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quitaron una de abajo porque la raíz venía enganchada y era peligroso.
    Ntp, la recuperación por completo ya sin dolor ni hinchazón ni nada yo la pasé en 2 semanas. Y si, primero Dios todo saldrá bien ❤️
    • Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé lo mismo que tú. 2 meses anres de la boda me quitaron 3 porque no aguantaba el dolor de cabeza me empezó a presionar el nerviecito. Ve en cuanto puedas para que tengas más tiempo de reposo y de volver a comer normal porque al principio se siente chistoso, no puedes abrir bien la boca ni comer de todo, estás a super buen tiempo. Suerte y come mucha nieve de limón.😀 Yo aproveché para descansar y relajarme de todo y la verdad es que no he vuelto a dormir tan bien como esos días. 😂
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será una combinación entre 2 diseños jejeje solo fueron medidas en septiembre ya tendré imagen de como será 😍 estoy muy emocionada
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la nieve con un poquis de chile
    Jejeje
    Muchas gracias hermosa.
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda quiero andar como si nada hubiera pasado jaja 😂😂
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor que da hambre y no puedes comer bien 😢
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ahora o nunca jejeje
    Gracias hermosa.
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así empecé yo 😢
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero de pronto siento molestias en las de abajo pero son soportables aún
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    a mi ya me hicieron cirugía en las mulas del juicio inferiores, pero hace mucho gracias a Dios y se lo molestas que son, las mías apenas se estaban formando y como me dolían,
    si más vale ahorita que te las saquen, con los cuidados necesarios te recuperarás pronto
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch 😖 el dolor de muelas es de lo mas insoportable, pero que bueno que ya te las van a quitar, eso sana en pocos dias y podrás disfrutar de tu boda sin problema 😉👍🏼 Mas vale ahora que hay suficiente tiempo. A mi ya me quitaron las muelas, las tenia acostadas dentro de la encía 😖 jajajaja y cuando me operaron por una infección, aprovecharon para sacar una y luego se me rompió una muela del otro lado y cuando me la sacaron se fue de una vez la del juicio...si, mis dientes son una pesadilla, pero poco a poco me han ido ayudando a no pasarla tan mal 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que mal !! Soy dentista y se el horror por lo que pasas 😢 pero tranquila en menos de 10 dias estaras como nueva y sin inflamacion, quitatelas lo mas pronto posible para que ese dia estes al 100 , suerte
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien gracias, mis planes pues en búsqueda del vestido y los tuyos como van nena?

De tu muela es preferible lo hagas inmediatamente, no ocupa mucho tiempo para sanar aunque sea cirugía en una semana o muy complicado dos andarás como si nada..y así no te afectaría en tu boda.
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo mas pronto pq si tienen q cortar hueso duele la cabeza... Y yo creo si te da oportunidad de sanar
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías estaba todas volteadas 😭 y enterradas las feas! Jaja con decirte que la cirugía me dolió! La anestesia no era suficiente por tanto jalón que le daban a mis muelitas😭
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de como tengas tus muelas, en mi caso me saque las 4 de un jalón recuerdo que tardó mas en hacerme la anestesia que en lo que el cirujano las saco enteritas y sin problemas. Obvio antes de que se me pasara la anestesia ya me estaba dopando con la medicina que me recetaron.
    Como el cirujano no batallo para sacarlas casi ni se me inflame, la cirugía fue un sábado, me tomé 2 días de trabajo y el miércoles que regrese nadie me creía que me habían quitado las 4 muelas. Reposo, dieta blanda y mucha nieve de limón.
    Te deseo que te vaya tan bien como a mí Smiley winking
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoseline ! Si es mejor que te hagas la cirugía más pronto a mí me hicieron la cirugía para extraer las 4 si es.doloroso pero se recupera muy pronto eso sí hay que cuidarse mucho !
    Primero tu salud
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mi ya me quitaron las 4 en dos cirugias. La vdd no duele. Solo tendras molestia 3 dias y listo. Tu tranquila
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror, pero como dices es mejor ahora que tienes tiempo de sanar.

Ay pero a mí lo que más me importa y emociona aquí es tu vestido Smiley love ¿como será?

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoseline ❤️ Ya! Me hicieron cirugía de dos, perdón por espantarte pero es un infierno 😂😂 aunque! Las mías no habían salido! Solamente me estaban causando infecciones, entonces fue cirugía no extracción, entonces fue muy feo 😢 muy cansado, no doloroso si no desesperante y me moría de hambre :/ jaja
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sabes veo el lado positivo, así con la recuperación no comeré tanto jajaja
    Esto de la ansiedad ando picoteando por donde quiera. Saludos y muchas gracias.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena me imagino el dolor 😕 a mi aun no me las quitan pero cada mes sufro porque me haceb cambio de ligas tengo brackets pero ese dolor nada que ver con el de las muelas del juicio veraz que todo saldra bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa