Hola chicas que opinan el poner unas alcalncias del día de la boda con alguna frase ? No estoy muy convencida eso de pedir dinero pero se que es una " forma" que se está utilizando hoy en día! lo usarían y que frases usarían?
Pues yo pienso pasar con una puerquita vestida de novia. Creo que eso de la zapatilla no me agrada mucho, aunque rompería esa tradición, pero me agrada mas lo del puerquito.
Yo si pondre alcancias y sera como la imagen que te puso Briss ya tengo el pizarroncito y será una copia exacta para los que no lleven regalo y se animen a hecharle a la alcancia ... Por cierto como no haremos tanda del billete (porque no queremos) pensamos en sustituirla con la alcancia
Ver mensaje citado
Ok suerte con eso entonces que todo salga bonito! Yo pensaba en algo relacionado con la luna de miel pero no estoy segura busque varias en Internet pero no me convencen 😑
Ver mensaje citado
Jajaja andale martha algo asi estoy yo como tu y mi pretexto es la luna de miel queríamos poner una foto de nosotros en el destino que queremos con photoshop hacerla y poner queremos ir a a tal lado haz que se posible con tu cooperación alho si nose ja
Ver mensaje citado
Super me encanta! es que si también nosotros incluimos mesa de regalos pero tenemos la mayoría de las cosas solo psuimis lo básico que nos hacía falta y pues por eso la idea del dineron también ! y queríamos usarlo asi como las ideas que me mandas de la luna de miel
Ver mensaje citado
Si por el que no fue a la mesa de regalos fe famosa tienda departamental ! o el pretexto la luna de miel lo checare aun no estoy convencida al 100% ups 😅
Ver mensaje citado
Si claeo marina entiendo en cada lugar tienen sus tradiciones de cada cosa y como en tu caso todo va por su cuenta en otros lados la boda la paga el papa de la novia o incluso tienen padrinos de todo !
Ver mensaje citado
Hola Laura ya lo sé ahi mi conflicto ja ! queríamos poner alguna frase divertida para hacerlo más ameno y que no se sientan asi super obligados ja
Ver mensaje citado
Super nena nosotros también tenemos casi el depa amueblado y abrimos la mesa de regalos solo con las cuestiones que nos falta pero al verdad no nos cairia nada mal como un extra ! Mucha suerte y que todo les salga bonito!
Nosotros si lo estamos contemplando. Sobre todo por el hecho de que ya vivimos juntos y tenemos la casa amueblada, los muebles no tienen ni dos años que lo compramos y ya tenemos todo lo que necesitamos. Prefiero poner eso en las invitaciones que llenarme después con 4 licuadoras y 10 juegos de sábanas. También pensamos en una mesa de regalos, pero no le veo sentido a tenerla y pedir cosas que realmente no necesitamos sólo por que es la tradición. A ver como nos va
Hola nena pues no había pensado en esa opción, pero eh sabido de otras ideas como pasar una zapatilla o el baile del dinero.Es todo un tema Muchas novias lo hacen,pero depende de lo cómoda que te sientas para hacerlo