Ir al contenido principal
Ahtreb
Ahtreb

Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017

Feliz y discreta

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2315días 17hrs
Ahtreb
Juez para boda civil (oficial) En Guadalajara.
Ahtreb, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Comunidad. Después de tanto buscar y no encontrar, me pasaron los datos de un oficial de registro civil a domicilio. Me lo recomendó una persona a quién él casó. Les pasó.los datos: Es el Licenciado...

Ahtreb, martes 27-Sep-22 22 3
Kristina
Requisitos para casarte en el templo del expiatorio en Guadalajara
Kristina, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:32

Chicas para las que quieran saber cuál es el procedimiento para apartar misa en el Templo del Expiatorio les cuento mi experiencia: Primero que nada, se reparten fichas los días primero de cada 3...

Vianey, sábado 3-Sep-22 17 7
Ahtreb
La expresión del novio al ver a la novia camino al altar!
Ahtreb, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:28

Hola comunidad de bodas.com. Me encanta ver la expresión de los novios cuando ven al amor de su vida vestida de novia camino al altar! La verdad es algo maravilloso y lindo ver sus lágrimas de amor,...

Ahtreb, domingo 3-Abr-22 22
Ahtreb
Borrar todos mis debates de la comunidad
Ahtreb, El 3 de Abril de 2022 a las 23:18

Buenas tardes. Hace cinco años me inscribí en la comunidad. Realicé varios debates. En su momento fue algo muy bonito y muy emotivo. Por cuestiones personales, debo abandonar totalmente la comunidad,...

Renata, lunes 4-Abr-22 1 88
Ahtreb
Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más.
Ahtreb, El 21 de Agosto de 2018 a las 02:28

Se pueden aplicar en muchas partes de tu ambiente decorativo en bodas.

Genesis, lunes 2-Nov-20 9
Ahtreb
Orgullosamente Señora Murillo.
Ahtreb, El 3 de Enero de 2018 a las 23:33

En un cuento de hadas,como un sueño realizado,fue mi boda civil. El juez,un amor de persona,no importa que haya llegado un poco tarde, se lució. Tuvimos una hermosa ceremonia, donde nos dijo un...

Rosha, jueves 5-Nov-20 73
Ahtreb
Tips para apartar tu Boda en Expiatorio de Guadalajara (mi experiencia)
Ahtreb, El 3 de Agosto de 2017 a las 01:12

Por fin llegó el día de apartar mi misa😁 en el Templo de mis sueños desde niña! Y lo logré! En el Templo Expiatorio de Guadalajara! Aquí, en éste sitio, Bodas.com, encontré una pista de gran utilidad!...

Vania, sábado 15-May-21 80 1
Carolina
Confirmación rápida en Guadalajara
Carolina, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:54

Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del...

Montserrat, lunes 30-Nov-20 69 1
Marisa
5 meses de casados y embarazados!!!
Marisa, El 23 de Julio de 2020 a las 13:39

Buenas tardes a todas, quisiera contarles de un momento maravilloso que estoy pasando en estos momentos, me casé este 22 de febrero; él y yo ya habíamos vivido juntos por 5 años y en este lapso de...

Abigail, jueves 30-Jul-20 12
Elena
Baby shower creativo 😍
Elena, El 5 de Julio de 2020 a las 19:45

Buen día chicas, después de tanto intentar porfin hemos conseguido quedar embarazados. El día viernes cumplí mis 21 semanas y gracias a Dios nuestro bebé porfin se dejó ver, y es un lindo varoncito...

Ahtreb, sábado 25-Jul-20 10
Damaris
¿Ya pensaste en nombres para tus futuros hijos?
Damaris, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:05

Hola, chic@s: Hoy quiero hacerles una pregunta, ¿Les ilusiona algún nombre en especial para los nenes de su futura familia? ¿Han hablado de los nombres que les pondrán a sus futuros hijos en pareja?...

Lau, sábado 23-Ene-21 26
Maggie
diy para la boda
Maggie, El 24 de Julio de 2020 a las 20:04

Hola chicas! Esto de la cuarentena nos ha cambiado los planes a muchas, en la ofi creen que Regresemos a la normalidad hasta el próximo año así que tengo bastante tiempo. He decidido que invertiré el...

Renata, lunes 27-Jul-20 10
Renata
¿Qué tendencia de maquillaje eliges para ti?
Renata, El 24 de Julio de 2020 a las 20:05

¡Hola, chicas! Os presento las tendencias de maquillaje de novia para este final de año, y quiero saber cual eliges para ti. Si ya estas casadita, ¿cuál podría ser la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre...

35%

43 votos

22%

27 votos

37%

45 votos

5%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jul-20 23
Carolina
Mis zapatillas decoradas
Carolina, El 24 de Julio de 2020 a las 21:16

Hola chicas! Espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes las zapatillas que usaré en mi boda. Hace muchos meses que las compré, casi un año peeero hoy me dió por decorarlas con las...

Mariana, viernes 7-Ago-20 86
Ericka
Una luz en la obscuridad
Ericka, El 24 de Julio de 2020 a las 22:03

Ya vieron que ya van a abrir las iglesias, la verdad es que yo no soy creyente pero la noticia me lleno de alegría, ya estamos un pasito más cerca de nuestra fecha soñada!!!! Estoy muy contenta

Ericka, sábado 25-Jul-20 12
Ana
¿Cuál sería el mejor antojito con el que te podría sorprender tu amor?
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 22:05

Imagínate a tu amor llegando (o el Uber Eats que tu amor te envió jajaja) con tu comida/postre favorito para sorprenderte este viernes... ¿Cuál sería la mejor sorpresa?

Verónica, martes 28-Jul-20 27
Brianda
Cubrebocas para novia
Brianda, El 24 de Julio de 2020 a las 22:27

Hola a todas, alguien sabe dónde puedo encontrar cubrebocas para novia??? Así como con encaje o algo bonito

Edith, martes 11-Ago-20 12
Ana Sofía
Bodas en medio del covid
Ana Sofía, El 24 de Julio de 2020 a las 22:58

Hola chicas buenas noches la verdad estoy muy preocupada de no tener nuestro evento como lo estamos organizando y soñando, nos casamos el 5 de marzo pero aún no tenemos idea de que tanto pueda cambiar...

Ana Sofía, lunes 27-Jul-20 19 2
Maggie
¿Ya compro los zapatos? 🤯
Maggie, El 23 de Julio de 2020 a las 09:13

Hola chicas! Espero estén teniendo un feliz día, me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación compraron sus zapatillas o zapatos, me he enamorado de unos, pero aún falta año y medio para mi...

Maggie, domingo 26-Jul-20 35 1
Ana
¿Necesario o lujo? Despedida de Solter@s
Ana, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿la despedida de solter@ necesaria, o un lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 406 1
Damaris
¿Necesario o lujo? Sesión Getting Ready
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que tú nos dices si es ¿Necesario o lujo?, hablemos de la sesión Getting Ready, esa que hacen mientras tú te estás preparando para el gran momento, ¡a mí...

Alia, lunes 26-Abr-21 410 2
Renata
¿Necesario o lujo? Damas
Renata, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas, ¿necesario o lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 433 1
Ana
¿Necesario o lujo?  Save the Date
Ana, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 448 2
Damaris
¿Necesario o lujo? Pedida de mano
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...

Alba, jueves 23-Feb-23 482 6
Ana
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Ana, El 21 de Julio de 2020 a las 07:05

Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...tus alianzas: ¿serán con o sin grabado? Ah, y ya que estás por aquí, date una vuelta por esta...

Diana, lunes 31-Ago-20 99
Ana
VOTA: Vestido de novia minimalista o con muchos detalles?
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 16:05

¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️

38%

46 votos

61%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Jul-20 24
Jenifer
¿Qué tanto las ayuda su prometido?
Jenifer, El 24 de Julio de 2020 a las 17:04

Hola chicas hoy me siento un tanto presionada pues todo lo que tenido que ir a ver con proveesores, los pagos , los hago yo, es normal? Què tanto se involucran sus prometidos?

Georgina, viernes 31-Jul-20 28
Alejandra
Duda con fotos
Alejandra, El 24 de Julio de 2020 a las 17:21

Hola chicas (os). Espero puedan ayudarme.. fíjense que tengo la ceremonia religiosa programada para las 5.00 de ahí me quedan 2 horas para realizar mis fotos suponiendo que me tarde media hora en el...

Alejandra, domingo 26-Jul-20 28
Renata
Tener hijos lo antes posible: ¿Sí o No?
Renata, El 15 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola! Muchas parejas deciden casarse también, para empezar lo más rápido posible a formar una familia con hijos. ¿En vuestro caso también fue así? ¿Desean tener hijos lo más pronto posible o...

Hijos, ¡ya!

44%

38 votos

Hijos, más adelante

55%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Nov-20 13
Ilse
Vamos a ser papás!!! 🥰🤰🏻
Ilse, El 13 de Julio de 2020 a las 12:58

Hola bonitas 🥰 Me siento muy extraña en este grupo, pues este es mi primer debate aquí! Hoy con mucha emoción les comparto que me convertiré en mamá 🤰🏻 Estamos en la espera de un pequeñito o...

Ilse, jueves 18-Feb-21 72 4
Ale
Argollas de matrimonio
Ale, El 22 de Julio de 2020 a las 20:29

Hola, chicas. Alguien podría orientarme en cuanto a ¿qué tipo de argollas debemos comprar? Mi FM me dió un anillo de compromiso de oro rosado. Y otra duda, los padrinos de anillo ¿eligen las argollas?...

Ahtreb, sábado 25-Jul-20 17
ELIZABETH
06 De Marzo del 2021
ELIZABETH, El 24 de Julio de 2020 a las 14:58

Chicas, espero puedan ayudarme. Resulta que en marzo del 2021, nos casaremos por el civil pero sera la única boda que tendremos, ya que ambos acordamos no tener una boda religiosa. He aquí donde...

Iván Zamora, domingo 26-Jul-20 27

Grupos generales

Artículos por temas