Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Novia Principiante Junio 2021 Jalisco

Argollas de matrimonio

Ale, el 22 de Julio de 2020 a las 20:29 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola, chicas. Alguien podría orientarme en cuanto a ¿qué tipo de argollas debemos comprar? Mi FM me dió un anillo de compromiso de oro rosado. Y otra duda, los padrinos de anillo ¿eligen las argollas? O ¿cómo funciona? Mil gracias

17 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 25 de Julio de 2020 a las 00:25
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las argollas las pueden elegir los padrinos o ustedes, no hay una regla al respecto. Mis padrinos fueron simbólicos, los anillos me los regaló mi mamá y estás las elegimos nosotros. Los anillos nos obsequiaron dinero. El color del oro es el que a ustedes les guste, y si fué oro rosado... qué bonito! Es especial.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el oro rosa va mejor con el oro blanco, sin embargo es gusto de cada quien...pueden ser las argollas de oro rosa, o solo la tuya y la de tu FM en otro color o como ustedes quieran 🙊 y en cuanto a los padrinos, es depende de la situación, lo ideal para mi es que ellos te digan con cuanto te pueden apoyar para las argollas y ya sea que ustedes elijan unas dentro de ese presupuesto o si les gustan unas más costosas ustedes aceptar el apoyo que ellos puedan y ustedes poner la diferencia...para mi es lo mejor, auque hay muchos casos diferentes, mis padrinos de anillos son mis tíos y ellos nos dijeron que escogieramos lo que nosotros queriamos y ellos los pagaban...😁
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por consejo, si de hecho estamos pensando en un matrimonio que es bastante querido para nosotros. Gracias
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente tenía duda en cuanto al color porque mi prometido me dió un anillo en oro rosado y tenía el pendiente de que el no querría uno así. Nos pusimos a revisar y encontramos una argolla de una mezcla de oro blanco con rosado y le gustó así que iremos a medirlo y ver qué tal luce. Me encantó que esta súper dispuesto ❤️
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que es el consejo que predomina y que me agrada más. Gracias
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo 💜
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale , mira en un principio yo solo escogería damas , y después una de ellas (mi mejor amiga ) me ofreció no solo ser mi dama si no, que ella y su esposo (obvio también amigo en común de mi pareja ) querían ser padrinos y regalarnos las alianzas y para nosotros fue de muy buen gusto pues tienen un matrimonio de algunos años y si han sido nuestro ejemplo y apoyo , en cuestión a las argollas Smiley ring nosotros las escogimos, junto con los padrinos y ellos las pagaron Smiley winking .

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en base a lo que yo viví a la hora de buscar anillos de matrimonio fue, elegí una argolla que hiciera juego con el anillo de compromiso (buscaba algo en oro blanco) por suerte a mi esposo y a mi no nos gusta El Oro amarillo así que las argollas fueron de oro blanco, elegimos el mismo diseño pues se nos hace muy especial traer el mismo anillo 🥰 en cuanto a los padrinos muchas veces ellos se ofrecen a comprarlos pero oh sorpresa! Puede resultar que los anillos no sean del agrado de los novios. Por eso en nuestro caso lo que hicimos fue comprarlos nosotros y el día de la boda entregamos al padrino de anillos, así ya teníamos la certeza de que usaríamos algo 100% a nuestro gusto, pues es algo que vas a usar toda la vida 🥰
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que ustedes decidan que argollas llevar y después dárselas a sus padrinos, para que sea a su gusto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! La búsqueda de las argollas y del vestido, fueron de mis favoritos 😍
    Hay muchas opciones de anillos en rosa, solo tendrías que preguntar la mejor opción para que no se te dañe o decolore! Igual el irte midiendo modelos te iras dando cuenta cual es con el que mejor te sientes cómoda! Nosotros decidimos que todos nuestros padrinos fueran simbólicos; es decir, nosotros corrimos con los gastos y únicamente les dimos las cosas. ✨
    No queríamos hacerlos gastar y también de esa manera pues nosotros pudimos elegir todo a nuestro gusto y más las argollas que se nos hacen súper importantes! 😍Nosotros teníamos según una idea clara de lo que queríamos y cuando nos los probábamos, para nada nos gusto! 🙊 así que súper bien que mejor decidimos hacerlo todo por nuestra cuenta sino el susto que nos íbamos a dar ese día
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ale! Me parece que ya tienes tu duda solucionada.

    ¿Ya sabes el estilo/modelo de argollas que buscas?

    Te dejo un debate:

    2 Argollas de plata. ¡Elige 1!💍

    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. No había pensado en eso de que tienen que hacer alguien de confianza porque además si no existe confianza o cercanía está difícil pedir o elegir al gusto. Gracias
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si también creo que lo mejor es elegir nosotros, como dicen en otro comentario, y ver que tan bien luce con el anillo de compromiso. 🤗
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es buena idea eso de que te den la aportación. Porque la verdad me da pena escoger algo que esté fuera de su presupuesto, así nos dan su aportación y si es necesario nosotros agregamos el faltante.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente las argollas van combinadas con el anillo de compromiso en cuanto al oro aunque puedes hacer la excepción... los padrinos generalmente las eligen aunque algunos te dan oportunidad de ideas que te gusten en lo personal preferi mandarlas a hacer a mi gusto siento que es de las pocas cosas que te quedas para toda la vida y usarás a diario que vale la pena invertir tiempo y un poco de dinero.. si tienes alguien de confianza vale la pena poner padrinos sino no te arriegues
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Bienvenida a la comunidad.
    Yo te recomiendo que cuando puedas las veas en físico asi literal ir a joyerías medirtelas y ver como lucen con tu anillo, ahi sabras con exactitud que modelo les gusta y les luce más. Yo por ejemplo había visto muchas por Internet pero al momento de medirmelas no se veian bien con mi anillo hasta que encontre unas que si lo hacían, en cuanto a los padrinos puedes escoger el modelo y decirles cual es y donde comprarlo o puedes pedir el dinero y comprarlas tú, en mi caso asi fue los padrinos me dieron su aportacion y yo las comprare
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las argollas van deacuerdo a su gusto, pueden mandar a hacer argollas para que haga juego con tu anillo de compromiso o buscar algunas piezas ya hechas que luzcan bonitas, todo dependerá de lo que ustedes busquen, pueden ser diferentes o iguales.
    En cuanto a los padrinos ya dependerá mucho de ellos y ustedes algunos quieren ellos elegir por la cuestión del costo, pero yo recomiendo altamente que ustedes sean quienes elijan el diseño ya que será algo que llevarán toda la vida y deben de estar cómodos y felices con ellas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas