Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Sofía
Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila

Bodas en medio del covid

Ana Sofía, el 24 de Julio de 2020 a las 22:58 Publicado en Organizar una boda 2 19
Hola chicas buenas noches la verdad estoy muy preocupada de no tener nuestro evento como lo estamos organizando y soñando, nos casamos el 5 de marzo pero aún no tenemos idea de que tanto pueda cambiar nuestros planes el COVID tanto en las medidas de seguridad que habría que implementar como en la cantidad de personas que permitan asistir al evento, no nos cerramos a la idea de limitar invitados pero no estoy de acuerdo en tener que llevar cubre bocas digo no en el día más importante de mi vida 😥

19 Respuestas

Última actividad por Ana Sofía, el 27 de Julio de 2020 a las 22:19
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario la verdad es que entre tanta incertidumbre es inevitable pensar que pueda llegar hasta esa fecha pero siii aún falta tiempo, gracias 🙏🥰
    • Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Octubre 2020 Puebla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, aún falta algo de tiempo para tu evento y seguramente para esa fecha ya todo estará mejor y podrás disfrutar de tu día. ❤
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias siiii!!! Tienes razón no perder la fé
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Espero que así sea ❤️❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana Sofía!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tu tranquila todavía falta tiempo esperemos que para esas fechas todo estará bien ay que tener fe que esto terminara suerte!
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy incierto.. ojalá se calme ya todo esto incluso he pensado pues que los invitados usen el cubre boca y mi prometido y yo no, es nuestro evento pero no se que tan posible sea 😅
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Ana yo estoy en las mismas yo ya cambié una vez la fecha y me temo que lo te diré que mover otra ve ya que es para el 26 de septiembre y en el estado de México aún estamos en naranja y no permiten los eventos y también me resisto a usar cubrebocas pero pues el tiempo que esto va durar es incierto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te apures aún queda tiempo para que cambien las cosas de igual manera siempre hay que tener un plan b por cualquier situación y estar atenta a todos los comunicados pero tranquilaaa
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy padre la idea que tienen como plan b, creo que debo ir pensando en una segunda opción y si realmente lo importante es casarnos ya lo de menos es limitar invitados o así pero pues teníamos una expectativa y probablemente tenga que cambiarse pero no por eso va a dejar de ser especial, muchas gracias igualmente deseo que su evento sea perfecto y que no nos alcance el covid, saludos!!🥰
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es lo mismo que pienso es el día de tus sueños y como que para traer cubre bocas pues... Esperemos librarnos de eso, así es solo queda tener fé
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos! Esperemos que el 2021 esté en luz verde para poder disfrutar ese día sin necesidad del cubre bocas
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Muchas gracias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dice que el uso del cubrebocas y todas las medidas de seguridad van para largo, esperemos el semáforo baje a verde para el próximo año para que las bodas se puedan llevar sin problema alguno.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que las cosas mejoren un poco más para entonces. Yo tampoco quiero usar cubreboca en mi boda☹️, por eso la postergamos paraayo esperando que todo esté mejor. Tengamos fe que esto fluya bien. Saludos
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, en mi caso mi boda es el 15 de mayo 2021 y seguimos planeando todo, pero si esto sigue igual ya hable con mi novio y si pospondremos. La verdad a mi no me gusta la idea de bajar el número de invitados ni de usar cubreboca , no se me hace nada padre que tienes la ilusion de la boda de tus sueños y salen con usar algo que te tapa la cara 😣 Hay que tener fe que esto estara mas controlado y q si existiràn medidas pero no tan drasticas.
    Saludos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues la verdad no sabría decirte que tanto habrá de medidas para ese entonces, pero lo que si veo seguro es que en el segundo semestre del próximo año; estará mucho más relajado todo.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se mortifiquen. Mejor vean el lado positivo en lo que es reducción de gastos y aprovechan una mejor luna de miel. Por algo se dan las cosas y no hay mal que por bien no venga. Y puedes lucir media careta transparente y así no usas cubrebocas
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te comparto los planes que tenemos mi FM y yo. Nuestra boda es el 24 de abril, en un inicio nos sentíamos súper seguros de que a nosotros no nos afectaría esto de la pandemia pero ya vemos que si.
    Nuestro Plan inicial y el que aún está en pie, es la boda de mis sueños, con 200 invitados, en un salón súper bello, pero, ya platicamos en un plan B en caso de que esto siga así.
    Nuestro plan B es hablar con el del salón (en donde solo hemos dado un anticipo y en el contrato no marca ninguna penalización por cancelación) y reducir lista de invitados o en su defecto cancelar. Y ya cancelando hacer una boda de lo más sencilla en una Granja de una familiar, nada que ver con el Plan original, pero lo que si está decidido por los dos, es que no queremos posponer la fecha solo por tener una súper boda, nuestra prioridad es casarnos y con lo que nos ahorraremos con una boda más pequeña, invertirle a una mejor luna de miel y a los muebles de nuestra casa!! ☺️Mucho ánimo hermosa!!! Y espero que todo te fluya bien!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas